viernes, 26 de octubre de 2012

CRONOGRAMA DE ASAMBLEAS PARROQUIALES

 
El Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, invita a todos los Consejos Comunales del municipio, a las asambleas que se estarán realizando en las diferentes parroquias, con el fin de verificar las solicitudes de obras prioritarias, presentadas para ser incluidas en el Presupuesto Participativo 2013. Invitamos a ser multiplicadores de esta importante información. Eficiencia o Nada!!
  

jueves, 25 de octubre de 2012

Cohen: Disciplina y eficiencia conducen el camino perfecto que guía a un verdadero revolucionario



Hoy inician asambleas con consejos comunales de presupuesto participativo


Considerando el momento de reflexión que esta atravesando la revolución luego del triunfo electoral del pasado 7 de octubre, es momento de que cada venezolano inicie la revisión interna, proceda a la rectificación de sus actuaciones e inicie el reimpulso de sus labores sin vicios como ser individual y como comunidad, con el fin de avanzar  y conquistar el gobierno socialista perfecto que tanto desea el comandante Hugo Chávez.
De este modo inició el programa Poder Popular transmitido este miércoles por Radio Puerto Cabello, donde el concejal Juan Samuel Cohen además de llamar a la reflexión al pueblo porteño, expreso que “la eficiencia es el camino perfecto que guía a un verdadero revolucionario”; y tras referirse a los funcionarios públicos y demás gobernantes  del país, les citó lo que dijo el presidente Chávez “eficiencia o nada”.

Dos modelos de gobierno

Juan Samuel Cohen
De igual modo, Cohen exhortó a los oyentes a estudiar y a comparar los dos modelos de gobierno que han existido en los últimos años en el país; el Capitalismo: sistema que ha demostrado no solo en Venezuela sino en el mundo entero que es un fracaso en lo social, en lo cultural, en lo educativo, en el desarrollo industrial, en la salud y en todos los ámbitos de interés que briden bienestar social.
 Pero para combatir este sistema que benefició y enriqueció solo a un pequeño sector de la población, existe el “Socialismo”, la alternativa que en los últimos tiempos ha dejado a los países latinoamericanos como punta de lanza en la lista de gobiernos que proporcionan felicidad a sus pueblos, este es el sistema que ha impulsado el presidente Chávez a través de la revolución y que le ha garantizado la estabilidad a este país en estos días de crisis internacional, donde las supuestas mejores economías del mundo como EE.UU y Europa, se fueron a pique destrozando la estabilidad de su gente. “Chávez ha ridiculizado a grandes y reconocido economistas que apostaron a su fracaso como presidente y al sistema que ha estado impulsando”.

Es momento de las transformaciones sociales

Asimismo, el coordinador de movilización y eventos del Psuv en Puerto Cabello reiteró el llamado al pueblo porteño y carabobeño a organizarse en las comunas, encomienda que hizo el presidente Chávez a sus seguidores.
Al respecto Cohen explicó que solo organizados en comunas se puede generar el estado social de derecho a la vida y se facilitaría la transmisión de poder al pueblo que es lo que busca el comandante en esta nueva etapa de la revolución. “Todos debemos comenzar a conformar y a incorporarnos en las comunas, tener el espíritu y la cultura comunal en beneficio de todos y de este modo supervisar que en las instituciones del estado se ponga fin a esa mala manera de gobernar que fue heredada de la Cuarta República. La idea es que estas estructuras asuman el control y conquisten espacios”.
Asimismo, el edil psuvista manifestó debemos aprovechar las herramienta que nos ha dado el Presidente para que sea el pueblo quien reciba el poder de gobernar y manejen sus propios recursos, supervise el desarrollo de obras en sus comunidades: “me pongo a la orden y al servicio de la mayoría para fomentar la creación de comunas, al igual que el alcalde Rafael Lacava quien ha mostrado su mejor disposición para contribuir con las comunidades en el impulso y construcción de comunas”.

Asambleas en las parroquias de Puerto Cabello

A propósito de darle poder la pueblo, el concejal anunció que se tiene previsto realizar un serie de asambleas en las distintas parroquias de la ciudad porteña, donde los concejos comunales  y demás habitantes en general puedan confirmar y priorizar las obras que se deben ejecutar en el año 2013.
Indicaron que hoy jueves la asamblea será en la parroquia Salom, específicamente en la cancha deportiva del sector II de San Esteban, a las 3:00 de la tarde. Cita a la que están todos cordialmente invitados. Seguidamente corresponde a la parroquia Goaigoaza, asamblea que se hará en el Módulo de Santa Cruz a la misma hora y el lunes en la parroquia Democracia, Club Venezuela a las 3:00pm.

 Sacar al pollo y abolir malas culturas de gobierno

En otro orden de ideas, el líder psuvista instó al colectivo porteño a trabajar más fuerte por recuperar la gobernación del estado Carabobo, la cual a estado por más de 20 años en manos de los Salas, quienes hablan de  Chávez y son ellos quienes quieren perpetuarse en el poder, para mantener su nivel de vida con el dinero del pueblo, porque no gobiernan y con mucha injusticia se han olvidado de los 14 municipios del estado en materia de salud, deportes, educación, cultura, ambiente, vialidad, vivienda y más.
“Me sorprende el descaro y la poca vergüenza del Pollo, quien por sexta vez lanza su candidatura cuando el y su familia tienen por lo menos 24 años mandando de embuste en Carabobo, estafando al estado y al pueblo carabobeño. Se te acabó tu mentira Salas Feo aquí hay un pueblo que pide respeto y que por dignidad no te relegirá en el estado”. 

Identifiquemos al verdadero enemigo y respaldemos a los candidatos

Por su parte Alexander Suárez coordinador político del Psuv en la parroquia Juan José Flores, destacó la visita de Francisco Ameliah a la ciudad y  su caminata junto al candidato al Clec José Joaquín Vargas, quienes tuvieron amplia receptividad en ese aguerrido sector que siempre ha sido disciplinado y fiel a la revolución.
Dijo que con el fin de recuperar la gobernación, Chávez colocó a Ameliah  quien es un candidato que ha sido fiel al comandante y al proceso revolucionario, por lo cual la gente lo respaldó y desbordó calles de Libertad con mucho calor humano.
Agregó que Francisco junto al “Flaco” Vargas se lanzaron en una caminata para escuchar y dar respuestas a los porteños, en especial a aquellos que han sido defraudados por el Pollo.
En este sentido, Samuel Cohen llamó a la reflexión a algunos miembros de partidos políticos y al pueblo en general y les pidió recordar que los candidatos no son solo nombres ni representan una valla publicitaria. “los candidatos forman parte de un proyecto social, son parte del plan de revolución y constituyen el liderazgo de Chávez. Es necesario el cambio en la gobernación nefasta que existe en Carabobo, identifiquemos al verdadero enemigo, al que está en la cera de enfrente, los candidatos de Chávez son gente probada, constantes en el proceso revolucionario, y es con respaldo como podemos apoyarlos para enfrentar al “Pollo” y a Julio Rivas quien se pelaba el trasero en sus chimbas protestas, pro que ahora es candidato al Clec impuesto por los Salas quienes irrespetan hasta sus propios seguidores”.
Agregó que debemos ser maduros y disciplinados para sumir este compromiso el 16-D, este es el mejor momento de la revolución bolivariana en nuestra región donde conseguimos darle a Chávez más de 107 mil votos por encima. “Debemos respaldar a los candidatos lo merecen”.

lunes, 22 de octubre de 2012

Samuel Cohen: “Invencibles nos hace la transferencia directa de Poder al Pueblo”



Resultados nos obligan a depurar más, unirnos y ser eficientes

Juan Samuel Cohen
(Especial – Prensa PSUV) Alcanzar una gestión eficiente y generar cambios que fomenten una mejor calidad de vida para el pueblo venezolano, son tan sólo algunos de los aspectos que deben ser considerados por los revolucionarios para la consolidación del proceso socialista.

Así lo expresó Samuel Cohen, coordinador de eventos y movilización de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello, quien señaló que “el pueblo Bolivariano acaba de ganar una importante e histórica batalla, triunfo que no solamente nos hace cada día más orgullosos de nuestro gentilicio sino que es un gran aliento para los gobiernos y movimientos revolucionarios de nuestra América y nos obligan a depurar más, unirnos y ser eficientes”.

Para Cohen, es buen momento para la reflexión profunda, con este triunfo ganó de manera clara la propuesta de construcción del modelo de sociedad socialista frente a la propuesta capitalista, “el pueblo reafirmó su disposición de seguir transitando por la vía pacífica en la construcción de un modelo de país caracterizado por una democracia participativa, protagónica, y un modelo económico y social incluyente”.

Demos el ejemplo, ayudemos

Cohen recordó que el Presidente Chávez, direccionará sus acciones a la atención de una pequeña parte de la población, que aun a pesar de las grandes misiones, viven en pobreza extrema, teniendo como premisa que el socialismo en esencia es amor, relación fraternal, sentido de pertenencia.

"El presidente le está metiendo ojo a todo, Él ha anunciado que va a ser mejor Presidente, que va a ser más eficiente, eso implica ir a los pequeños detalles, a ese 7 % la población venezolana que viven en pobreza extrema, como él lo ha dicho en varias oportunidades, hay que visibilizarlos y sobretodo llevarles el espíritu de lucha y darle la mano de la revolución, la cual le abrirá el futuro a sí mismo, a su familia y a sus descendientes ", dijo.

Explicó que ante ésta y otras situaciones, el Primer Mandatario venezolano anunció la creación de las micromisiones, las cuales "van a estar dirigidas a resolver aquellos nudos, que todavía en el proceso entorpecen e impiden que el avance sea más acelerado”. Hay que entender que invencibles nos hace la transferencia directa de Poder al Pueblo”

Fomentando el debate
Otro de los puntos que para el responsable de movilización y eventos del Psuv, que deben ser urgentemente rectificados, es la discusión entre revolucionarios. “Una revolución que no discute, muere. Por ello es necesario adquirir una cultura de debate donde el pueblo participe de manera creativa en la construcción de la teoría y práctica revolucionaria”, destacó.

“Cada uno de nuestros líderes deben ser impulsores de estas lluvias de ideas, donde la finalidad sea aportar para mejorar la necesario, creando espacios donde el pueblo interactúe y se vincule más a la construcción de la patria socialista que anhelamos, pero para ello debe existir la voluntad y entender que la revolución es un todo, donde no existe la mezquindad y el pensamiento individual, sino la integración”.

 Ejemplo vivo

Samuel Cohen  hizo referencia a que luego de la proclamación de Hugo Chávez como Jefe de Estado para un tercer periodo constitucional, anunció la creación del Ministerio del Poder Popular para el Seguimiento y Control, con el propósito de supervisar el avance de los proyectos gubernamentales, disminuir las fallas y enfilar los esfuerzos  para elevar la eficiencia.

El presidente Chávez ha sido consecuente en solicitar a la militancia revolucionaria, y de manera especial a quienes son servidores públicos, a cumplir a cabalidad sus funciones en beneficio del pueblo. Por ello, “es necesario que en esta nueva etapa, podamos erradicar los vicios. Nos urge ser y tener buenos ciudadanos, hacer el bien para tener moral de criticar a quien pensamos no lo está haciendo bien”, reflexionó el dirigente Psuvista.

“Es tiempo de estar unidos, por la patria, por los nuestros y por el futuro. Mi llamado, poner a un lado los intereses personales, y pensar en función de nuestro objetivo común La Patria Grande. Debatamos con madurez política, seamos tolerantes, revisemos los errores del pasado, no seamos permisivos con lo malo, con lo contra revolucionario, mucho menos incapaces. Tengamos confianza en nuestro Máximo Líder y los ritmos y las velocidades a las que debemos adaptarnos”, concluyó Cohen.

sábado, 6 de octubre de 2012

Este domingo Venezuela dará un ejemplo de democracia


Concejal Samuel Cohen invitó a todos a votar

Especial.- A tan solo un día para que se celebren los comicios presidenciales en nuestro país, el presidente del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, concejal Juan Samuel Cohen, invitó al pueblo venezolano a ejercer este domingo el derecho al voto, argumentando que este es el acto democrático más importante en la historia del país.

Indicó que este domingo, la democracia venezolana volverá a dar muestra de su fortaleza, por lo que es tarea de cada ciudadano ejercer el derecho y deber de votar, “dar ejemplo de civismo y demostrar cuanto nos importa nuestra patria”. 

Para el legislador, este 7 de octubre representa una fecha histórica para Venezuela, ya que se decide el futuro del  país, por lo que consideró el sufragio como un gran deber moral, “no sólo con la nación sino con nuestras familias”.

Civismo debe reinar el 7-O
Al mismo tiempo, Cohen manifestó que es necesario que el pueblo esté consciente del gran compromiso que se tiene con Venezuela, “hay que sufragar para evitar el retroceso en el país, la sepultura del desarrollo y continuar con las políticas de inclusión social, pues solo por medio del voto podemos decidir el futuro que queremos”.

Es por ello que exhortó a la ciudadanía a salir a votar con alegría, respetando las normas electorales, “dando ejemplo al mundo entero de que somos un pueblo democrático, respetuoso que ejerce su derecho para defender la patria de Bolívar”. 

“Invito a continuar esta elección presidencial en paz, a no caer en la tentación de ningún sector en cuanto a la violencia o desconocimiento del arbitro electoral,” dijo Cohen, quien además destacó que en democracia las mayorías se imponen y las minorías deben acatar los resultados. 

 “Nuestro país se ha caracterizado por querer vivir en paz y en esta oportunidad debemos ser garantes de la tranquilidad del pueblo venezolano, e independientemente del resultado, a partir del lunes, debemos seguir construyendo una Venezuela de iguales, en donde se respeten las ideas u opiniones de cada quien”, enfatizó. 

CNE ejemplo de transparencia
Por otra parte, el presidente del Concejo porteño señaló que la colectividad en general debe confiar en la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual ha logrado el perfeccionamiento del sistema de elección en Venezuela, el cual ha sido calificado como el mejor sistema comicial del mundo.

Acotó que ya el CNE tiene la mesa servida para el 7 de octubre, pues para este viernes ya el 100 por ciento del material electoral se encontraba en los centros de votación y  al menos el 70 por ciento de las máquinas habían sido instaladas satisfactoriamente, gracias a la coordinación del órgano rector y el Plan República. 

Garantizar el equilibrio y el civismo 

Del mismo modo, Cohen exhortó a los medios de comunicación a realizar su trabajo periodístico de forma objetiva y les recordó que tienen un papel determinante en cuanto a la difusión de los hechos noticiosos que se susciten durante el proceso de elección presidencial.

Acotó que todos los excesos son malos y que tanto los medios de comunicación como el resto de los sectores deben meditar en que la atención del mundo entero estará sobre el proceso electoral que se desarrollará este domingo.

Asimismo alertó a las Fuerzas Armadas y demás autoridades del país a no permitir ninguna acción que pueda alterar el buen ambiente que los venezolanos merecen antes, durante y después del proceso electoral, que no es mas que la paz.

viernes, 5 de octubre de 2012

Trabajadores del Concejo Municipal activados en campaña para Chávez

Militancia roja desbordará Caracas este jueves

Prensa Concejo Municipal -Trabajadores del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, realizaron una nueva agitación publicitaria en favor de la campaña “Batalla de Carabobo”, ruta revolucionaria que se encuentra en la recta final para relegir al presidente Hugo Chávez  en los comicios del próximo domingo 7 de octubre donde materializarán la victoria perfecta, gracias al respaldo del pueblo porteño y venezolano en general.
La actividad se efectuó durante todo la mañana de este martes en la avenida Bolívar a la altura del elevado Miguel Peña de la ciudad porteña, donde una vez más, los trabajadores del ente legislador se concentraron para entregar a conductores y transeúntes material donde se especifica el nuevo plan de gobierno para el próximo periodo presidencial del comandante Chávez tras ser relecto.
Asimismo, desplegaron “Cuentos del Arañero” y ejemplares de los cinco objetivos históricos con los que se busca consolidar la independencia definitiva de Venezuela y eso abarca el ámbito cultural, político, social y económico lo cual solo es posible lograr en socialismo y de ese modo ponerle fin al capitalismo salvaje que sigue empeñado en regresar la cuarta república para hacerse aun más ricos y elevar los niveles de pobreza en el país.

Trabajadores darán respaldo a Chávez

Durante la alegre jornada de agitación los trabajadores dieron su opinión al respecto y entre ellos destacaron Patricia García, coordinadora de Recursos Humanos del Concejo Municipal quien expreso: “Todos los funcionarios y funcionarias públicas deben seguir el ejemplo y respaldar al presidente Chávez en su reelección, ya que este es el único presidente que ha procurado dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, seguridad en un grado que jamás vimos en otros gobiernos, por eso le decimos a la oposición No Volverán nunca más”.
De igual modo Argenis Pérez, trabajador de la coordinación de resguardo y mantenimiento de la institución legislativa, refirió que: “gracias al presidente Chávez tenemos un país libre de analfabetismo, tenemos un país que no ha escatimado esfuerzos en invertir en centros médicos que garantizan una salud de calidad, cosa que no hicieron los capitalistas que con muchos más años en el poder, privatizaron el sistema de salud sin pensar en los pobres, porque la gente humilde no les interesa para nada y aun así quieren por al majunche en la presidencia, pero no lo permitiremos, salimos a la calle para que la gente vea que estamos contentos y agradecidos con nuestro presidente y por esas y muchas otras razones lo respaldaremos contundentemente este domingo de comicios”. Apunto. 

Desbordarán avenida Bolívar

Como dato importante, los agitadores invitaron a respaldar al comandante Chávez en la operación “De Sabaneta a Miraflores”, acción que movilizará a la militancia revolucionaria a la concentración final de la campaña “Batalla de Carabobo”.
Esta operación será este jueves en la ciudad de Caracas y se trata de la gran batalla del pueblo; de allí la importancia de que todas las organizaciones políticas y sociales que simpatizan con el presidente Chávez asistan.
Manifestaron que darán una gran lección a los opositores quienes presumen de su concentración en la avenida Bolívar el pasado domingo, recordando que históricamente la revolución bolivariana ha desbordado con su marea roja cinco avenidas de esta ciudad y esperan que para esta oportunidad sumar una más, pues señalan que la pasión por el candidato socialista se ha acrecentado.
Del mismo modo exhortaron a los porteños y al país a no dejarse engañar por falsas promesas de Capriles, e invitaron  a concentrarse hoy miércoles 3 de octubre en la ciudad de Valencia, para acompañar al líder de la revolución en el inicio de su cierre de campaña en el país, con rumbo al triunfo socialista y revolucionario.

lunes, 1 de octubre de 2012

Samuel Cohen: votar por Chávez es elegir la paz, amar la patria y seguir avanzando

Plan Opositor y rector del CNE, no reconocerán triunfo popular

Prensa CCC-Especial-Luego de las victorias alcanzadas por quien hoy es el líder de la revolución bolivariana, no solo en Venezuela sino en el mundo, nos preparamos para una de las batallas electorales más importantes para nuestra nación, donde Hugo Chávez Frías, busca un tercer mandato que nos permita consolidar el país socialista que la mayoría de los venezolanos anhela, votar por Chávez es elegir la paz, amar la patria y seguir avanzando

Juan Samuel Cohen
Así lo señala Juan Samuel Cohen, quien coordina la movilización y eventos dentro del Comando de campaña Carabobo, CCC, destacando la importancia de apoyar la opción de la patria este próximo 7 de octubre, fecha en la cual se realizarán los esperados comicios presidenciales, donde se espera que los más de 18 millones de votantes registrados ante el CNE, salgan a ejercer su derecho.

Es importante recordar que Hugo Chávez, llego a la presidencia tras obtener en 1998 3.673.685 votos, sobre su más cercano contendor, Henrique Salas Römer, quien obtuvo 2.613.161, luego para 2004, la oposición venezolana, a pesar de no recoger la cantidad de firmas necesarias, convoca a un referéndum revocatorio, donde Chávez sale victorioso con 5.800.629, 59,09% de votos sobre 3.989.008, 40,63 por ciento, para luego en 2006 demostrar el crecimiento de sus adeptos, reeligiéndose como Presidente para su segundo periodo con 5.936.141, 61,35% de aceptación, mientras Manuel Rosales consigue 3.715.292, 38,39%.

Números que dan la razón

Para Samuel Cohen, la atención del gobierno de Chávez hacia los más desposeídos es lo que ha acrecentado su aceptación en el pueblo venezolano y eso se ve reflejado en las encuestas aplicadas durante el tercer proceso electoral en su capacidad de dirigir el país en medida con el poder popular.

En este sentido comentó, que en los últimos días reconocidas encuestadoras a nivel mundial han mostrado el favorable ascenso del Presidente Chávez, “La brecha a favor del candidato socialista es insuperable, a pocos días de las elecciones, según Datanálisis, Chávez cuenta con 49,4% de los votos, mientras  Capriles tiene 39%, lo que se traduce en una ventaja de 10,4% a favor del candidato oficialista”.

Por otra parte Consultores 30-11, a mediados de septiembre mostró a Chávez con 57,2% de apoyo y a Capriles con 35,7%. Aportando datos reales de diversas encuestadoras, Cohen parafraseó al presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, quien anunció que "En todos los escenarios gana Chávez". Los números de Hinterlaces señalan que el comandante Chávez  tendrá la victoria el 7 de octubre con un margen superior al 10%, y de 14 a 16 por ciento, en el panorama más favorable, dándole una previsible derrota al sector de la derecha”.

¿Por qué Chávez?

Como recordarán, durante los últimos meses Samuel Cohen, ha expuesto diferentes y contundentes motivos de porque apoyar la opción Chávez, y en esta oportunidad expuso que “Hugo Chávez Frías, es el presidente que por 13 años se ha ganado el respeto y lealtad de sus seguidores, quienes han visto en él, más que un presidente, un hombre capaz de brindar su inmenso amor, al límite de sacrificar su salud para entregarse por completo a consolidar la revolución, su pasión por hacer de Venezuela la patria socialista que soñó Bolívar, le ha otorgado el privilegio de ser uno de los Presidentes con mayor aceptación en América Latina”.

“Este líder revolucionario, mostró que la igualdad es posible, que las riquezas generadas en el país se reparten entre los que más necesitan, gracias a su gestión de gobierno, millones de venezolanos han alcanzado la oportunidad de superarse y elevar su autoestima, logrando un país independiente en diferentes aspectos, lo que indica que con el ritmo de trabajo que se lleva, pronto lograremos ser una gran potencia”.

Además recalcó el líder psuvista que “Chávez se diferencia del gobierno común en la región, fue base para el crecimiento de otros movimientos políticos más amplios con fuerzas de izquierda y a través de su impacto en la nación, desde 2003 comenzaron a surgir gobiernos elegidos por voluntad popular en América Latina, contra el neoliberalismo, un huracán despiadado  derrotado en las calles y carreteras por las rebeliones populares”.

Candidato nuevo hecho con manos viejas

En cuanto a la opción de la oposición Samuel Cohen, expuso que la militancia opositora dejó su esperanzas en quien parecía ser para ellos una oportunidad con nuevas ideas, no obstante la decepción por el candidato de la derecha no tardó en llegar, al darse cuenta que no es más que otra marioneta de las viejas cúpulas partidistas representadas por AD Y COPEI.

Sentenció que “La separación de la alianza opositora, que en los últimos días está abriendo camino a lo independiente y otros que públicamente manifiestan su apoyo al candidato de la patria, se debe al hecho de que Capriles había ocultado su programa neoliberal y su proyecto de romper con la unidad regional, además para nadie es un secreto que la oposición de derecha, bajó asesoría y financiación externa que nadie disimula”.

No reconocerán triunfo de Chávez

En referencia a lo antes expuesto, el dirigente político indicó que “La derecha tiene claro que está perdida, su candidato no tiene oportunidad alguna de llegar a Miraflores,  por la vía del voto, es evidente que los números sencillamente no le dan, hasta la fecha, ellos no han afirmado reconocer el triunfo de Chávez, simplemente esquivan el tema, a diferencia de nuestro líder que confía en el arbitro electoral y respetará la decisión de la mayoría de los venezolanos”.

Recordó  que “En días pasados vimos como el rector del CNE, Vicente Díaz, mostró su irrespeto ante el ente rector calificando acciones que se podían tomar como “payasadas”, esto muestra la ligereza y poca credibilidad que tiene ante la autoridad electoral, no sería sorpresa que este señor saliera cantando fraude el día de las elecciones, para cuadrarse con el plan que maneja la oligarquía de este país”.

Su camino es la violencia

Del mismo modo Cohen expresó indignación ante las declaraciones emitidas por el joven opositor Yon Goicoechea, en las cuales asegura que el 7 de octubre habrá una decisión militar “Es indignante darnos cuenta cuanta basura puede circular en mentes perversa al escribir “Lo que habrá esa noche será una decisión militar que, de ser equivocada, generará una masacre”, claramente se refleja lo que estos personeros están maquinando con tal de no admitir su derrota”.

Sin embargo dijo que “Estas actitudes no deben sorprendernos, cuando salen de un joven que en el pasado habló de incendiar Caracas y que ahora lanza reiteradas amenazas, advirtiendo de caos y avisando que las cosas se pueden salir de control, está claro que solo anuncia lo que ellos tienen preparados, guarimba y desastre”.

Recordó que “no olvidemos que recientemente fueron mostradas evidencia de una generosa compra de un número significativo de chalecos antibalas y máscaras antigases para que sus reporteros hagan la cobertura del evento del 7-O, por parte del canal de la derecha Globoterror, entonces ¿existe o no un plan?, pero le recuerdo que si salen con un 11 tendrán su 13, el pueblo no es pendejo, hoy más que nunca nos volcaremos a las calles para exigir se respeten nuestras decisiones, nuestro plan es el CH, defender a la patria de sus intentos macabros de sangre, nosotros apostamos por la paz y la tendremos”.

Acuden a guerra sucia

De igual forma el coordinador de movilización del CCC, repudió que en la recta final de campaña factores de la oposición apliquen métodos deshonestos y viles de guerra sucia cómo interrumpir la privacidad de los usuarios de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) con mensajes proselitistas. “Intenta involucrar una empresa del Estado con la campaña del candidato de la Patria, con el fin de acusarlo de fraude y  uso de  recursos del Estado para fines políticos electorales”.

Por otra parte informó que existe una nueva prueba de financiamiento ilícito en la campaña de Henrique Capriles Radonski “Dos nuevos personeros de la oposición cuyas identidades serán develadas por las autoridades venezolanas, por estar en proceso de investigación, que muestra más de la corrupción que pone en jaque a la derecha, donde se evidencia la entrega de un dinero para la campaña opositora que, incluso, fue solicitada en efectivo o en depósito bancario directo en la cuenta de Henrique Capriles Radonski”.

En referencia a estas aseveraciones puntualizó diciendo que “Por estas razones  es importante que no desmayemos en estos últimos días de campaña, es vital para el país que cada uno de nosotros desde cualquier lugar donde nos encontremos, salgamos a la calle a explicar y desmontar este plan macabro, aquellos indecisos, deben estar claros  que apoyar a CAPriles es volver al pasado”.

Finalmente exhortó a la militancia patriota a salir masivamente a votar “de corazón les digo a mis camaradas, la garantía de la victoria perfecta y aplastante está en nuestras manos, mucho cuidado con el triunfalismo, aquí se trata de la patria de defender lo que hasta ahora hemos logrado y la posibilidad de seguir la tienes tú arriba y a la izquierda”.