jueves, 22 de diciembre de 2011

Alcalde Lacava otorgó bono de productividad a trabajadores del Concejo Municipal

Movilnet realizó jornada en el Concejo Municipal

Como manifestación del compromiso del alcalde Rafael Lacava con los trabajadores públicos, este mes de diciembre se entregó un bono especial de productividad de dos mil bolívares para los empleados del gobierno municipal, incluyendo los trabajadores del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello.

Dicho bono se hizo efectivo este martes y se extendió a otros empleados públicos, como trabajadores de la Alcaldía porteña, institutos autónomos y entes descentralizados.

Pdval en el Concejo
Por otra parte el Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello facilitó el expendio de artículos Pdval en sus instalaciones, para el acceso de su personal a estos productos.

Edgardo Rodríguez, gerente del punto de venta de Pdval-Refinería, estuvo a cargo de la bodega móvil que se apostó a las puertas del ente público y dijo que para esta jornada se contó con dos toneladas de alimentos, que incluían carne de primera, pollo, harina precocida, arroz, enlatados y otros insumos, cuyos precios están por debajo de lo regulado.

El pueblo también se benefició
Rodríguez destacó que el objetivo de estas bodegas es abastecer a las comunidades cuando los siete supermercados Pdval del estado Carabobo no logran cubrir la demanda de los consumidores.

Sin embargo, también aclaró que aunque la jornada fue presentada por el Concejo Municipal para sus trabajadores, otros lograron beneficiarse. Informó que en total se cubrió la demanda de unas 150 personas.

En cuanto a los productos que Pdval oferta a propósito de las festividades decembrinas, Rodríguez adelantó que “en los próximos días ya deberíamos tener el operativo en las calles con la venta de pernil”.

Movilnet también se hizo presente
Otro proceso a través del cual se benefició a los empleados del ente legislativo fue una jornada realizada por la empresa socialista Movilnet en la Oficina Administrativas del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, donde se ofrecieron gran variedad de equipos, a fin de brindar una atención personalizada.

Jorge Jiménez, gerente de una tienda Movilnet ubicada en la ciudad porteña, relató que eventos como este permiten hacer llegar sus productos a los trabajadores públicos. Sin embargo, la venta también se hizo extensiva al público en general, en pos de acercar a las personas a las nuevas tecnologías.
Vergatarios para trabajadores
De los productos ofertados, Jiménez destacó la venta de equipos nacionales, puesto que “con respecto a los productos del mercado, similares a ellos, tienen hasta un 50% por debajo del valor”.

Entre tales dispositivos enumeró las marcas Vergatario, Vtelca y Orinoquia, cuyos equipos cuentan con acceso a Internet, radio y linterna, características que destacan cuando se toma en cuenta el bajo costo de estos productos. Asimismo, se ofrecieron otras marcas reconocidas en el mercado internacional como Samsung, Nokia y Sony Ericsson.

Tecnología de punta
Con relación al progreso tecnológico de esta empresa socialista, Jiménez comentó que han desarrollado un producto satelital que empezaron a comercializando este mes y el cual funciona a través del satélite Simón Bolívar.

El artefacto consiste en decodificador con cable y antena para enlaces satelitales a través de televisión, el cual ofrece 40 canales, que serán extendidos a unos 80. El costo de este kit oscila entre 240 y 250 bolívares, con una baja mensualidad de 79 bolívares, informó Jiménez.

No hay comentarios: