domingo, 10 de junio de 2012

Mientras Chávez recorre más de 50 veces el país, Capriles monta show de 10k.


3500 porteños acompañaran al candidato de la patria


Especial-Con un sin fin de logros alcanzados durante 13 años de gobierno bolivariano, hoy el comandante Chávez inscribe su candidatura, contra todo pronóstico mal sano generado por la apátrida oposición, después de haber recorrido cada rincón del país llevando esperanza, mientras el candidato de la derecha se presenta con un show mediático y un desabrido discurso.

Así lo manifestó el coordinador de movilización en la ciudad por el comando de campaña Carabobo (CCC), Juan Samuel Cohén, refiriéndose a lo que será la inscripción del Presidente Hugo Chávez a las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, donde estará optando por la reelección a su cargo, lo que representaría su tercer mandato.

En este sentido Samuel Cohén, señalo que “cada uno de los logros de la revolución bolivariana lideradas por Hugo Chávez, son la carta aval para lograr una contundente victoria ante una oligarquía que solo ha querido imponerse con artimañas, demostrando cada vez más sus ansias de poder y desamor por nuestro pueblo”.

Marea roja saldrá desde el Independencia

Para acompañar al Presidente Hugo Chávez durante el acto de postulación ante el Consejo Nacional Lectoral (CNE), 3500 militantes del Municipio se movilizaran hasta la ciudad de de Caracas, por lo cual se tiene prevista la concentración para la salida desde el Estadio Independencia a las 9:00 de la mañana, se espera que a las 4:00 de la tarde el jefe de estado realice acto de presencia en las instalaciones del CNE, en la Plaza Caracas”.

Informo Cohen que “por lineamientos del jefe de campaña estadal, Rafael Lacava, 3500 camaradas estaremos dando un respaldo contundente a nuestro Comandante, sumando unas 13mil personas de todas las fuerzas revolucionarias del estado Carabobo”.

Expuso  que la diferencia del pírrico apoyo con el que cuenta Capriles en Puerto Cabello y es evidente el revolcón que le daremos, triplicamos y más la marea de pueblo que saldrá a celebrar el inicio de la victoria, aquí no hay espacio para muchachos bobos, porque somos un municipio guerrero”.

Revolución con amplio respaldo

En referencia acotó el dirigente político que “Esta revolución desbordada de amor cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos, así como de diferentes partidos políticos que hacen vida en el país y que creen en una proyecto de gobierno socialista creado con el pueblo y para el pueblo”.

Por otra parte expreso “nuestros compatriotas radicados en otras naciones reconocen los cambios que gracias a la revolución se han dado en el país, lo que demuestra que contamos con un amplio respaldo de diversos sectores, que no son que no son ciegos y saben cómo eran las cosas en el pasado del cual nos hemos deslastrados y hoy somos libres para siempre”.

Capriles necesita recorrer más

En cuanto al acto de inscripción de Capriles Radonski, Cohen apunto que “La derecha venezolana sigue en su afán de querer hacer política solo a través de un show mediático y manipulación a nuestra gente, aprovechando una caminata a favor del ambiente, el candidato se presenta cual personalidad de espectáculo y con un discurso que dudo mucho haya causado algún tipo de emoción”.

dijo que “Al majunche le falta mucho por recorrer y creo que debería empezar por el Estado Miranda, para que pueda tener moral y así hablar de cambios, mientras a ellos los mueve los intereses personales a nosotros nos mueve el amor por esta tierra, estamos seguros que el socialismo es el verdadero camino para una patria más justa y vivible”.

Chávez se postula con hechos

En este sentido el militante político recordó que la militancia debe salir a defender los importantes avances de la nación, por ejemplo hoy la deuda pública ocupa el 23,6% del Producto Interno Bruto, cuando en gobiernos anteriores llegó a cubrir hasta 70%, en materia social, la inversión acumulada desde 1999 que asciende a 468.618 millones de dólares, un crecimiento de 400% frente a los 73.494 millones que destinaron los gobiernos de turno al área social entre 1986 y 1998.

Así mismo la disminución de la pobreza general por hogares, de 43,9% en 1998 a 26,7% en 2011, lo que refleja un descenso de 17,2 puntos porcentuales en 13 años de revolución, la pobreza extrema pasó de 17,1% en 1998 a 7%, agrego que “Mientras el promedio de este indicador en CAP II fue de 45,3% y con Caldera II 59%, con salarios congelados para el pueblo, el promedio en los 13 años de Chávez es de 22,2%”.

Logros y más logros

Expreso “solo en materia de educación, la existencia de 2 millones 340.000 estudiantes universitarios, lo que ubica a Venezuela en el quinto lugar en el mundo en matrícula universitaria. Esto es resultado de un ascenso de 1.800% en la inversión en educación universitaria”.

En cuanto a la salud “El acceso a los servicios de salud gratuitos aumentó en 155%, ya que se pasó de 5.360 centros asistenciales en los inicios de la revolución, a 13.721 en 2011, sin dejar atrás las grandes misiones sociales que en la actualidad benefician a millones de venezolanos, programas sociales que ellos siempre criticaron y que jamás van apoyar”.

Avances irreversibles

Apuntó que la conquista del Gobierno Bolivariano es irreversible, y que la sociedad venezolana no dará un paso atrás en el futuro cercano, la victoria del comandante está garantizada, indicó que “igual hay que perseverar en ganar voluntades y descubrir los velos, sobre todo los mediáticos que tienen engañada a gran parte de la gente que milita en la oposición, la cual pareciera que no ve la contundente realidad y los logros de la Revolución”.

Menciono que “recientemente fuimos nombrados como el país más feliz de Latinoamérica,  no sólo contamos con una economía fuerte, sino que además garantiza unas condiciones de vida digna, igualmente clasificamos entre los 3 países más justos de la Región en la distribución de la riqueza, ocupando el tercer lugar entre los países de Latinoamérica que consideran totalmente democrático su país; y el segundo en Sudamérica”.

Finalmente hizo un llamado a la militancia a demostrar el día de hoy a demostrar de todas las formas posibles su respaldo al candidato de la patria Hugo Chávez Frías, para dar continuidad al proceso de cambio y construcción de un país socialista.


No hay comentarios: