lunes, 18 de junio de 2012

Objetivos de Chávez por la independencia definitiva de la patria




Capriles Radonski es entregar el país a los pies del imperio

Coordinador de eventos del comando CaraboboPuerto Cabello, junio 18 (Especial).- El coordinador de movilización de eventos del Comando de Campaña Carabobo regional, Juan Samuel Cohen, alertó a todos los venezolanos y venezolanos elegir con conciencia entre el segundo Plan Socialista de Gobierno del candidato de la patria, comandante Hugo Chávez, que nos lleva a la independencia definitiva de la nación y el plan golpista que presentó el candidato de la ultra derecha, Capriles Radonski, que sólo le coloca al imperio en bandeja de plata el país.

Samuel Cohen, cree oportuno que todos tengamos “ojo pelao”, porque el candidato apátrida habla de “un camino”, pero nadie sabe hacia dónde va porque no lo dice.

Progresitas..!, cómo?

Además, de eso habla de ser progresista, pero no muestra ninguna propuesta de cómo lo logrará y como si fuese poco ha organizado foros con ex presidentes de América Latina, quienes han sido los padres del modelo neoliberal en el continente, la mayoría apoyados por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre ellos Capriles.

Entretanto, el militante político expresó que el plan de gobierno del candidato del pueblo, Hugo Chávez, es claro y totalmente definido porque resume todos los intereses del pueblo, para reforzar y mantener la soberanía e independencia de la tierra de Bolívar.

Plan con líneas estratégicas
Por otro lado, Cohen afirmó que el plan del líder de la revolución plantea líneas estratégicas, como las siete que se definieron el Plan 2007-2013, las cuales garantizan la independencia nacional, la consolidación del socialismo, la soberanía, una visión geopolítica internacional, convertir a Venezuela en una nación potencia en América Latina y el Caribe, en lo social, en lo económico y en lo político, así como la construcción de un nuevo modelo económico productivo que permita preservar la vida del planeta y de la especie humana.

En ese sentido, destacó que es necesario saber elegir porque el plan de gobierno del presidente de la República, sólo busca  generar cada día más y mejores condiciones para la irreversibilidad del proceso y la consolidación del proyecto socialista bolivariano, la mayor suma de seguridad social y de felicidad posible para todos y todas la venezolanas.

Otra diferencia

Otra diferencia bien clara entre Chávez  y Capriles, de acuerdo a las declaraciones emitidas por el edil psuvista respeto institucional al Consejo Nacional Electoral (CNE), puesto de manifiesto por el comandante Hugo Chávez, el día de la inscripción de su candidatura, donde dejó saber que nunca antes en toda la historia política venezolana el país tuvo un árbitro del tamaño, de la transparencia, de la calidad y del compromiso que hoy tiene el CNE.

Advirtió que los majunches no han manifestado públicamente que reconocerán los resultados del CNE el 7 de octubre, que obviamente serán desfavorables, lo que evidencia que tienen una carta bajo la manga, relacionada con un plan oculto oscuro y antidemocrático para aplicar el día de las elecciones.

Una sociedad igualitaria y justa

El proyecto de Chávez contempla varios campos, derivados de las siete líneas de acción estratégica, entre ellos lo social, que implicará la sociedad igualitaria, justa y socialista`, mientras que el otro es la economía post-rentista, pos capitalista y pro socialista.

“Todo eso es parte del esquema del segundo plan socialista de la nación que se presentará el año que viene en la Asamblea Nacional para convertirlo en ley de la República", sentenció Cohen.
Oposición juega al capitalismo

Indicó que  mientras el modelo bolivariano venezolano de Hugo Chávez, busca profundizar los cambios que han situado a Venezuela entre los principales indicadores a nivel de América Latina, la oposición solo juega al capitalismo a volver atrás a la cuarta república, que abarca privatizar Pdvsa, Corpoelec, Cantv; Sidor, entre otras empresas hoy nacionalizadas.

“Quiero dejar en claro el camino propuesto por Capriles que es la vuelta atrás, por lo que pido a todos a no confundirse y optar por la mejor opción y eso lo podemos hacer estudiando las diferencias entre las formas cómo solucionarán los problemas del país”, acotó.

Juan Samuel Cohen, aprovechó para pedir al pueblo venezolano y a los porteños en especial estar a la expectativa y debatir este segundo proyecto a fin de conocer para defenderlo, así mismo expandir y consolidar los logros de la Revolución Bolivariana en 13 años, además garantizar la continuidad del proceso, lo que implica alcanzar la más contundente victoria popular en las elecciones presidenciales del 7 de octubre del 2012.

No hay comentarios: