martes, 24 de noviembre de 2015

“Este domingo habrá simulacro para continuar garantizando el afinamiento de la maquinaria”




Expresò Alexander Suarez en Poder Popular:

Puerto Cabello, 19 de Noviembre (Especial).- Miembros de la tolda roja anunciaron sobre los preparativos y la organización que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde se aspira por el circuito numero 1 llevar nuevamente a la candidata Miriam Pérez como diputada a la Asamblea Nacional.

La información se dio a conocer en el programa del concejal Juan Samuel Cohén, Poder Popular que se transmite todos los jueves por Radio Puerto Cabello 1290 AM, donde el Miembro del Comando Municipal, Yorman Montero, explicó cómo se encuentra el proceso de afinamiento de la maquinaria y estructura de organización para las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

“Con las 74 UBCH vamos a garantizar la organización de votos a través de la estructuración del 1x10. Psuv, GPP, Organizaciones y movimientos sociales nuestros, han venido trabajando incansablemente con este método del voto organizado, el cual ha sido muy eficaz y nos permitirá lograr la mayoría en la Asamblea Nacional”, acotó Montero.

De igual manera, expresó que los esfuerzos de toda la estructura debe continuar. “Estamos midiendo los últimos detalles, verificando que nuestros testigos estén completos, que contemos con la movilización adecuada y la maquinaria afinada en los 74 centros de votación. Para ello, nuestro Psuv se encuentra desplegado con nuestra Candidata recorriendo la calle y alistando todo lo necesario para esta gran batalla”.

Porque votar este 6D

Yorman Montero, apuntó que existe una gran necesidad histórica de salir a votar este 6 de Diciembre, una necesidad que garantizará la paz de Venezuela, la revolución es el camino, hemos visto en la asamblea nacional el comportamiento de los diputados opositores, quienes están cansados de negarle el bienestar al venezolano

Subrayó que “a pesar de la caída del precio del petróleo, el gobierno ha seguido con las políticas sociales, aprobando recursos como lo hizo hace tres días aquí en Carabobo. Un gobierno no haría lo mismo, ellos acudirían a los recortes sociales, desmontarían todo lo que ha hecho esta revolución en minutos así como lo hizo Carmona en menos de 48 horas, esta es una realidad comprobada. Nicolás Maduro está creando hasta nuevas metas para incrementar aún más la construcción de miles de viviendas”.

Revolucionarios de Corazón 

En el programa radial Poder Popular, también estuvo como invitado Alexander Suarez, responsable de Estrategia Electoral en el municipio Puerto Cabello, quien añadió “nosotros los revolucionarios de corazón, creemos que el 6D la mejor manera de decirle a oligarcas que Chávez sigue, es saliendo a votar. Aquí tenemos democracia cosa que no se ven en otros países, vamos a ganar democráticamente estas elecciones y para ello, el Psuv continua afinándose en todas las condiciones organizativas para el voto”.

Entre tanto, Suarez, recordó “tuvimos un simulacro donde participaron solo en Puerto Cabello 7 mil 560 compatriotas, quienes están generando un 1x10. Tenemos una meta de 50 mil votos,  sabemos que en nuestra gente va reinar la conciencia”.

Ajustando detalles para la batalla electoral

Alexander Suarez, continuó expresando, “el próximo domingo, tenemos otro simulacro en el que evaluaremos como están los testigos electorales, donde se deben movilizar a todos los patriotas. Otro paso a seguir, es la verificación a primera hora  de los testigos, cada mesa electoral debe tener tres testigos y ellos a su vez deben tener su 1x10 a quienes deberán llamar para que vayan a registrarse en su toldo rojo”

Finalmente, responsable de Estrategia Electoral del Psuv en el municipio,   indicó que “debe activarse todas las herramientas necesarias, identificar al pueblo que no pueda votar por alguna discapacidad, confirmar las rutas de acción, evaluar la logística,  contabilizar a los camaradas que estarán en el puesto de comando para suministrarlos con refrigerios, organizar a todo aquel que quiera apoyar en alguna tarea a fin de garantizar el éxito del proceso”. 

No hay comentarios: