viernes, 5 de febrero de 2016

Samuel Cohén: Espíritu heroico del 4F sigue vigente


Alerta con las propuestas engañosas de la oposición

Puerto Cabello, 04 de Febrero (ESPECIAL)-. “Hoy conmemoramos el  4 de febrero, día de la Dignidad Nacional, momento histórico gracias al esfuerzo glorioso del Líder Supremo, Hugo Chávez Frías, quien despertó al pueblo y ocurrió el levantamiento Cívico-Militar rebelde bolivariano, que determinó la muerte del bipartidismo puntofijista y a sus empobrecedoras políticas económicas y sociales”.

Así lo dio a conocer el concejal Juan Samuel Cohén, a través de su programa Poder Popular que se transmite todos los jueves,  por Radio Puerto Cabello 1290 AM, quien además señaló esta historia se compartió en dos partes, antes de la llegada de Hugo Chávez y después.

 “Fue él quien acabó con el paquetazo económico, que salió a la calle, ya que teníamos el 80% de pobreza. Estas cosas son las que hoy debemos resaltar, puesto que hay algunos que dicen que estamos en la peor situación de la historia de Venezuela y del mundo, y no recuerdan que Chávez defendió y luchó por el bienestar de los venezolanos.  Aunque  hay dificultades, estamos al lado del pueblo en esta lucha y podemos decir que hoy tenemos patria”, expresó.

“No hay duda que el Gigante Eterno fue quien acabó con los interese imperialistas, y reafirmó la soberanía nacional, la democracia revolucionaria, construyendo así una nueva historia basada en los principios ideológicos de Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, siempre pensando en el beneficio del pueblo venezolano” resaltó Cohén.

Cohén, acotó “no descansaremos en reconocer el esfuerzo de ese hombre valiente, que con coraje salió a dar la cara,  hoy 4 de febrero podemos decir que hay un pueblo heroico, valiente que recuerda al comandante Chávez  y que va seguir defendiendo su legado”.

Rebelión activa

En el programa Poder Popular también estuvo como invitado, el Comandante de la agrupación especial naval Norte de Carabobo, Orlando Rivas, quien indicó “estamos en rebelión, una rebelión activa, que significa un ante y un después, Pueblo-Fuerzas Armadas, no se perdió el 4F se ganó más, porque fue la descendencia y el legado bolivariano que el comandante Chávez activó y se le puso en la mano al pueblo venezolano”.

De igual manera, agregó “estamos en una guerra económica ideada por la oposición, y debemos estar alertas por las propuestas engañosas que vienen haciendo al pueblo venezolano, para no reconocer los logros que ha tenido la revolución”.

“La llegada del comandante Chávez rescató la historia bolivariana, el pueblo es el que se manifiesta todos los días, constantemente van a defender sus derechos en las calles, a través de los consejos comunales, las comunas, en la organización y movilización, de esta manera seguiremos defendiendo los logros obtenidos por esta revolución bolivariana”, detalló.  

Finalmente, la señora Xiomara Suarez, miliciana, precisó “hoy estamos en rebelión por eso le decimos a Ramos Allup y a los diputados de la oposición que están dentro de la Asamblea Nacional (AN), nos revelamos a que ellos impongan leyes, porque apoyamos y queremos que se le dé continuidad a todos los logros que obtuvo Hugo Chávez Frías”.

No hay comentarios: