viernes, 12 de febrero de 2016

Villegas: Rechazamos que Nacho sea orador de orden en la AN

No podemos dejar que nos roben el futuro de nuestra patria

Puerto Cabello, 11 de febrero (Especial).- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, rechazó la participación que la Asamblea Nacional, dirigida por la oposición, le está dando a Ignacio Mendoza, cantante del dúo Chino y Nacho, a quien invitaron como orador de orden para la celebración del 12 de febrero, en la conmemoración de los 202 años de la Batalla de la Victoria ganada en 1814.

Así lo dio a conocer, Víctor Villegas, representante de la juventud del Psuv, a través del programa Poder Popular, conducido por Juan Samuel Cohén, donde el invitado agregó que a su juicio, Mendoza no es la persona idónea para asistir a esta sesión en representación de la juventud venezolana.

Asimismo, señaló “no se trata de racismo, ni de menos preciar a nadie, solo que hay cosas muy importante que hay que tomar en cuenta, y es que en este caso, todos los venezolanos pudimos observar que Mendoza en público demostró que no se sabe la letra del Himno Nacional; en este sentido, quiero sugerirle a la derecha apátrida  que analice bien sus invitados para este tipo de actos, porque hay personas que merecen esta oportunidad”.

Villegas, indicó que “la juventud del partido ha tenido gran participación en el municipio, hemos hecho un gran trabajo en la construcción de esta patria, nuestro comandante eterno Hugo Chávez fue quien le dio auge e importancia a la juventud en el país, y en vida nos dijo que somos la generación de relevo y no podemos dejar que nos roben el futuro de nuestra tierra”.  


Juventud de relevo

Por otra parte, Juan Samuel Cohén, felicitó a los jóvenes venezolanos y a la juventud de Puerto Cabello,  por el 12 de febrero, ya que se conmemoran 202 años de la Batalla de la Victoria ganada en 1814 por José Félix Ribas, con Jóvenes del seminario de Santa Rosa de Lima y de la Universidad de Caracas.

Seguidamente, resaltó  “como no reconocer los servicio hechos por la juventud a la República hace 202 años, cuando ellos pusieron muy en alto el entusiasmo, el valor y el patriotismo en Venezuela; este día es de gran importancia para los revolucionarios”.

Finalmente, Cohén expresó su rechazo a las acciones que ha tomado la oposición, al colocar a Nacho como orador en la sesión especial que se llevará a cabo este viernes en la AN, para conmemorar un día tan especial para la juventud.

“En Venezuela hay jóvenes que vienen luchando desde adolescentes por esta patria, y son los que pueden tener esta oportunidad, no una persona que nació aquí, pero se fue a otro país y no hace nada en pro del bienestar de los venezolanos", concluyó.

No hay comentarios: