jueves, 20 de julio de 2017

Puerto Cabello contará con 15 panaderías artesanales antes de finalizar el mes de julio

Panaderos agradecieron por otorgamiento del trigo 

El concejal Juan Samuel Cohen, anunció que en los próximos días serán inauguradas cinco panaderías artesanales, totalizando 15 dispuestas para la ciudad cordial, enmarcado en el Plan “Pan para el pueblo”.

Cohén afirmó durante la transmisión de su programa radial Poder Popular, que “continuamos combatiendo la guerra económica, flagelo que ha atacado y afectado a nuestro pueblo, a nuestra gente que sufre con largas colas para adquirir el segundo rubro más importante y que no puede faltar en la mesa del venezolano, como lo es el pan. Nos sumamos a aportar soluciones y no para generar caos, como lo hacen un grupo minoritario de opositores”.

Asimismo, agregó que pese a la coyuntura política en la que está inmersa la nación, no ha sido fácil mantener la economía y subsidiar a millones de venezolanos con la obtención de rubros por parte del Ejecutivo Nacional, al tiempo que reiteró, que no desmayaran hasta lograr la mayor suma de felicidad en la población.

“Somos un gobierno responsable a carta cabal. Este proceso que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro, no será destruido como muchos piensan.  Como hijos de Bolívar y Chávez persistiremos en mantener su legado en defensa de esta patria democrática” subrayó.

En la unión está la fuerza

El propietario de la panadería “Inversiones Pizza y Pan”, ubicada en la urbanización La Corina, Yorbis Díaz, agradeció la gran receptividad por parte de los entes regionales y municipales en la entrega del trigo panadero a precio asequible, que, según su criterio, les ha permitido  abastecer a familias de la comunidad antes mencionada y sectores adyacentes.

“Por primera vez un gobierno nos beneficia con trigo para llevar a cabo nuestro propio negocio, por tal motivo, agradecemos toda la ayuda ofrecida. Estamos contentos de poder favorecer a muchas personas con nuestro trabajo. Instamos a los porteños a esforzarnos para construir la patria que todos anhelamos”, resaltó Díaz.

Concentración y simulacro electoral

Prosiguiendo con su intervención en el programa Poder Popular, el concejal Juan Samuel Cohen, convocó a la colectividad porteña a la gran movilización a efectuarse el día sábado en la ciudad de Valencia, donde asistirán diversas personalidades del acontecer político, entre ellas; el presidente de la república Nicolás Maduro, al mismo tiempo, señaló que el día domingo los porteños participaran el simulacro electoral dispuesto por el CNE, de cara a las elecciones pautadas para el 30 de julio.

“Acompañemos a nuestro presidente este sábado, donde conoceremos las directrices a seguir faltado menos de dos semanas para los comicios electorales de la ANC. Mientras que el domingo culminaremos nuestra jornada cumpliendo con el simulacro electoral. Esto sin duda será una gran fiesta revolucionaria”, concluyó Cohen. 

No hay comentarios: