viernes, 5 de diciembre de 2014

Parroquia Juan José Flores asume con lealtad la reorganización de las UBCh


Este fin de semana continúan las asambleas


Una vez más el programa radial Poder Popular transmitido por Radio Puerto Cabello 1290 Am fungió como espacio para informar los proyectos y actividades políticas que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desarrolla en el municipio.

La maquinaria roja sigue activa desde las bases para continuar, a través de asambleas realizando la reorganización de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), quienes por lineamientos nacionales se encuentran en dicho proceso.

Actualmente en la parroquia Juan José Flores se han realizado 10 asambleas para elegir a los Jefes de la Unidades de Batallas y los 10 jefes de las patrullas de formación ideológica, movilización, propaganda y agitación, movimientos sociales, movimiento de mujeres, juventud, apoyo al gobierno de eficiencia de calle, defensa integral, logística y electoral.

Al espacio radial estuvieron invitados los recién electos jefes de UBCh, Alcides Herrera, jefe de la Unidad de Batalla Samuel Robinson, liseth Caret jefa del centro electoral Pérez Reina, Julio Núñez representante de la UBCh Rafael Andrade Mendoza, Alí Figueroa del centro Emilina Guerra y Mailet Timaure de la unidad Bolívar Chávez María Luisa Nieves.

Al respecto, Alcides Herrera, aseguró que con esta reorganización de las UBCh, las mismas pasaron a formar parte del Auto gobierno que promueve y desarrolla el ejecutivo nacional, “el Psuv ha demostrado la gran organización de su maquinaria, las bases con madurez y participación democrática continúan eligiendo a sus dirigentes quienes seguirán trabajando de la mano con el gobierno para garantizar la ejecución del plan de la patria y defender lo que durante 15 años hemos conseguido, lo cual duplica en hechos a lo que durante 40 años los políticos de oficios no pudieron lograr”.



Comprometidos con el pueblo

Por su parte, Liset Cadet, informó que como jefes y miembros de las Unidades de Batallas, asumen su compromiso de continuar trabajando en beneficio del pueblo, “nuestro objetivo es brindarle la mayor suma de felicidad a nuestra gente, por eso es importante el compromiso y la integración de la militancia psuvista que sigue resteada para consolidar la revolución”.

Cadet aseguró que “por eso seguiremos trabajando de manera articulada con los consejos comunales para que a través del partido e instituciones gubernamentales llevemos los recursos a los más necesitados de nuestras comunidades”.



Fiestas democráticas

En este orden de ideas, Julio Núñez, resaltó que “las UBCh somos el brazo político de nuestro partido, estas elecciones han demostrado la verdadera democracia de un partido, ha sido las bases quienes han electo a sus dirigentes, no como en otros partidos que dichas escogencias se hacen a puerta cerrada y con un minoritario grupo de personas, hemos demostrado que en el Psuv es el pueblo quien elige, con las fiestas democráticas que siempre hemos celebrado con disciplina y lealtad”.

Aseguró que las Unidades de Batallas poseen la verticalidad de cumplir con las responsabilidades que se les asignen, ya que cuentan con el apoyo de la gestión local y regional.

En los próximos días 6 y 7 de diciembre las 14 asambleas restantes continuarán realizándose en toda la populosa parroquia J.J Flores, para completar así la reorganización total de las 24 Unidades de Batallas Bolívar Chávez que conforman esta parroquia. 

No hay comentarios: