viernes, 26 de junio de 2015

Miriam Pérez recibe apoyo de jóvenes revolucionarios para este domingo.

Cohen: “hoy asamblea informativa en el Psuv con Lacava”

Puerto Cabello, junio 25 (Especial).- “Los jóvenes de hoy se mueven por el sentimiento que dejo impregnado nuestro eterno comandante Hugo Chávez y eso es lo que me da fortaleza para seguir adelante, continuar luchando por esta revolución, ya que ese fue el compromiso que adquirimos. Nosotros solos, no somos nadie, juntos podemos decir somos Chávez” 

Así lo expreso la pre-candidata a la Asamblea Nacional, Miriam Pérez, en el programa Poder Popular que se transmite por Radio Puerto Cabello 1290 AM, donde de igual manera explico el papel fundamental que cumplen los diputados y porque votar por uno de los 12 este domingo 28 de junio.
“Somos el brazo ejecutor que acompaña al presidente Nicolás Maduro, ya que a través de la Asamblea Nacional aprobamos todo lo que son los proyectos de leyes, plan de gobierno, presupuestos para las gobernaciones, alcaldías, aportes a nivel nacional, entre otros, por este motivo es una gran responsabilidad y compromiso salir a votar este domingo”. 

Habilitados 22 centros de votación
Manifestó que la experiencia durante la campaña fue gratificante, debido a que contó con el rotundo respaldo del pueblo: “el apoyo y reconocimiento no fue solo para mi, también fue para el alcalde Rafael Lacava y es un gran orgullo formar parte de esta gestión de ejemplo”

Asimismo, insistió exhortando a todos los porteños a ejercer su voto ya que van a estar habilitados 22 centros “Los chavista tienen el compromiso con el comandante Chávez y los que no son chavista, el compromiso es con Venezuela demostrar que aun hay democracia participativa y protagónica”.
Finalizó, explicando que las personas que no sepan donde votar pueden enviar un mensaje de texto con su número de cedula al 2406 y de esta forma obtendrán la información de su centro de sufragio.


Pensamiento de Chávez sigue vigente
Por su parte, el Concejal Juan Samuel Cohen, señaló que todos inscritos en el registro electoral permanente pueden dar su opinión para elegir entre los doce candidatos y de esta manera fortalecer la democracia bolivariana.

 “Este es otro ejemplo de nuestra revolución, salir a ejercer su derecho es demostrar a la colectividad que el pensamiento de Hugo Chávez sigue vigente. Recuerdo que el 8 de diciembre el pedía que la lucha no desmayará y continuará, por esta razón estamos comprometidos a mantener vivo su legado” dijo.

Asimismo, anuncio que hoy a las 3:00 de la tarde se realizara una asamblea informativa con el alcalde Rafael Lacava en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en la calle Juncal, donde es fundamental que asistan todos los militantes para recibir lineamientos y el cronograma de organización para la fiesta electoral.

Apoyo de la Juventud y CLP  
Durante el programa de esta semana estuvieron como invitados Jonisber Castillo, Lismar Palomino, Pedro Salina, Víctor Villegas, integrantes de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), acompañados con los jefes de los Círculos de Lucha de la Parroquia Juan José Flores(CLP), Humberto Rodríguez y Antonio Medina.

Al respecto, Víctor Villegas, perteneciente a la juventud revolucionaria, indicó en su participación “nosotros como juventud estamos cada vez más comprometidos con el proceso revolucionario, por eso este próximo domingo tenemos un deber. La idea es ratificar la gestión del alcalde Rafael Lacava a través de la diputada Miriam Pérez, quien  es la candidata de nuestro municipio”.

 De igual manera, Antonio Medina, miembro de los Círculos de Lucha de la parroquia Juan José Flores, comentó que votar por la diputada Miriam Pérez es votar por Chávez, porque siga el proceso de la patria.


“Apoyemos a nuestra diputada y de esta manera seguiremos disfrutando los beneficios en materia de educación, salud, vivienda, alimentación, entre otros aspectos que esta revolución nos da” concluyó.  

No hay comentarios: