viernes, 3 de julio de 2015

FFM ejemplo de luchadores sociales para seguir dando esperanzas al pueblo

Cohen: “hoy inicia el proceso de formación para las UBCH”

Puerto Cabello, 2 de Julio (Especial).- “Luego de la contundente victoria del pueblo este pasado domingo 28J, tenemos la oportunidad de hablar de la gloriosa e insigne organización social “Frente Francisco Miranda”, su arribo a doce años de lucha, sacrificio, ejemplo y entrega. Es importante recordar las diversas batallas realizadas que no se deben pasar por alto, hay que reconocer el esfuerzo que han cosechado estos grandes luchadores sociales”. 
Así lo expreso el concejal Juan Samuel Cohen, en el programa Poder Popular que se transmite por Radio Puerto Cabello 1290 AM todos los jueves, donde de igual manera manifestó el papel fundamental que cumple el “Frente Francisco de Miranda”, quienes trabajan por la lucha social y la profundización del socialismo.  
De igual manera informo que hoy y mañana, se realizará un taller de formación para las UBCH, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Juncal, a las 8:00 de la mañana, dirigidos a los jefes de UBCH, para la formación ideológica y de juventud, por las 74 Unidades de Batallas porteñas, junto a las 44 de Juan José Mora.

Por la continuidad revolucionaria 
Por su parte Carlos Figueroa, responsable municipal del frente francisco de Miranda explicó que es fundamental mantener, fortalecer y continuar trabajando en lo que son las grandes misiones de las viviendas  y combatir con constancia las situaciones que se están presentando en el país como la guerra económica. 
“Debemos tratar de no caer en las provocaciones que está generando la oposición con toda esta situación desestabilizadora, tenemos que estar más unidos que nunca, trabajando bajo las líneas que dejo en su legado nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías” expreso.  
De igual manera, Yorman Monsabett, director de misiones y grandes misiones del FFM, agrego: “la tarea es tratar de llevar a cabo las grandes misiones que tenemos en el municipio. Hace un mes atrás estuvimos en toda las comunidades para aplicar la sustitución  de bombillos, la cual fue un logro porque visitamos todas las parroquias. Un trabajo que se realizo conjuntamente con el CLP, Consejos comunales, las milicias, Corpoelec y éste es el objetivo, atender al pueblo, dándole prioridad a los sectores más populares.

Preparados para la batalla 6D
Asimismo, Dielmary Salazar, responsable electoral municipal del Frente Francisco de Miranda declaró: “nos encontramos más unidos que nunca para las venideras elecciones. Estamos enorgullecidos y vamos con fuerza y aun mas  con esta participación del 28J, que fue más de lo que se esperaba, fueron más de 1.3 millones de venezolanos los que salieron a votar, eso significa que unidos somos Chávez. Estos 4 meses que nos quedan continuaremos trabajando porque vamos a vencer, vamos a esforzarnos para el pueblo, para la victoria de la camarada Miriam Pérez y de esta forma garantizar la victoria de la revolución”. 

Proceso de captación  
De igual los integrantes del Frente Francisco de Miranda, anunciaron que quienes deseen formar parte de esta organización pueden acercarse a la casa Guipuzcoana, ubicada en el Malecón de la ciudad cordial, mañana sábado a la 1:00 de la tarde, para realizar el proceso de captación, la cual consiste en llenar las planillas para luego ser seleccionados y de esta manera participar para en conjunto fortalecer el trabajo y esfuerzo que se ha venido realizando.   

No hay comentarios: