jueves, 14 de enero de 2010

Concejal Samuel Cohen fungió como padrino de promociones


Después de haber cumplido con los requisitos adquiridos para obtener el título de bachiller, 24 alumnos del Liceo Nacional Bolivariano Simón Rodríguez fueron graduados durante un protocolar acto desarrollado en las instalaciones del Teatro Municipal de Puerto Cabello, en el que el concejal Samuel Cohen fungió como padrino de promoción.

Así se pudo conocer a través de un comunicado de prensa, en donde se resaltó que los egresados del 5to. año de Ciencias de la sección “O” del Liceo Bolivariano Simón Rodríguez recibieron felices y orgullosos sus merecidos títulos de bachilleres en ciencias, además manifestaron sentirse agradecidos con el padrino de la promoción, el concejal Cohen, quien como presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo del Concejo Municipal siempre mostró incondicional apoyo antes y durante el proceso de graduación.

Por su parte, Johnny León y Rostin Castillo, egresados de la 4ta. promoción de Bachilleres en Ciencias de este centro educativo, expresaron: “queremos agradecer a través de este medio el apoyo dado por el concejal Samuel Cohen a nosotros los estudiantes del 5to. año de Cs., de la sección O, por su respaldo durante nuestro proceso de promoción y toda la colaboración prestada que en su momento nosotros como estudiantes le solicitamos, así como el trabajo que viene realizando en pro de la juventud en el municipio”.

Otros 77 técnicos egresados
Por otra parte, el Centro de Capacitación Puerto Cabello egresó 77 técnicos medios en Contabilidad, Comercio Exterior y Asistente Administrativo, pertenecientes a la décima promoción de este centro de formación en un acto que se llevó a cabo en el Club Latino de la ciudad.

En la actividad hicieron acto de presencia las autoridades académicas de esta institución y el concejal Juan Samuel Cohen, quien igualmente fungió como padrino de promoción, quien también recibió un reconocimiento como agradecimiento por el apoyo y la participación en este acto de graduación y sus recomendaciones a los estudiantes para seguir adelante y ser parte de la construcción del país que todos queremos.

No hay comentarios: