lunes, 24 de octubre de 2011

Concejo Municipal demuestra compromiso popular



Unidad de Gobierno garantizará continuidad más allá del 2012


La unidad del Gobierno Bolivariano, en articulación con el Poder Popular y los organismos del Estado garantizaran la continuidad del proceso revolucionario más del 2012.

Así lo destacó el presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, Samuel Cohen, durante una jornada asistencia efectuada en Rancho Grande, donde enfatizó además que “la revolución no se detiene y seguimos avanzando, pues aquí hay Chávez para rato y el pueblo seguirá gozando de grandes beneficios”.

Asimismo, indicó que ahora el cuerpo edilicio porteño está dando muestra de compromiso popular. “Estamos apoyando las jornada sociales, haciendo consultas públicas para la aprobación de ordenanzas entre las que se encuentra la del Pueblo Legislador, en fin, estamos trabajando para darle mayor auge al Poder Popular en Puerto Cabello”.

Con Lacava Sala de Batallas activas

Gracias al respaldo del alcalde Rafael Lacava y el Concejo Municipal, presidido por el edil Samuel Cohen, la Sala de Batalla Social Municipal se activaron con la ejecución de una Mega Jornada efectuada en la urbanización Rancho Grande, donde se beneficiaron unas 4500 personas que pudieron adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios y atención médica gratuita.

El ejecutivo municipal mencionó que la atención integral a las comunidades es uno de los logros de esta revolución. “Gracias al comandante Chávez es todo esto para poder solventar la problemática de los más necesitados y además este pueblo no se va a dejar engañar, la revolución sigue avanzando”.

Por su parte, Cohen manifestó “gracias a las políticas impulsadas por nuestro Presidente Hugo Chávez y el alcalde Lacava, el pueblo porteño está siendo atendido y beneficiado”.

Además, rresaltó que como principio de este Gobierno es importante el desarrollo integral de las comunidades. “Algunos aún se notan aislados y es grave de tener proyectos individuales en este momentos, porque las fallas se atienden unidos para ayudar al Presidente que da todo por los más necesitados”.

Informó que en la jornada se ofrecieron servicios de Mercal, atención médica integral, odontología, gas domestico, registro electoral, cedulación, registro civil, RIF, asesoría legal, gracias al apoyo de instituciones y organizaciones sociales como: Barrio Adentro, la Salud, Saime, PDV Gas Comunal, Dianca, Alcaldía, Concejo Municipal, Corpoelec, Mercal, Cooperativa de hortalizas, charcutería y huevos, Lácteos Los Andes, CMDNA, Defensoría Pública, Registro Civil, ONA, OMA, CNE, Cantv, INCES, Fondemi, Funda Comunal, Psuv, Sala de Batalla Social, Pescabal, entre otros.

convivencia ciudadana

Durante la mega jornada, también se realizó la entrega de libritos que contienen los estatutos de la ordenanza de Convivencia Ciudadana, la cual fue aprobada el año pasado y el cuerpo legislativo, hoy día, tiene el reto de darla a conocer al pueblo porteño.

Samuel Cohen resaltó que este instrumento legal es de gran importancia pues buscar el buen vivir que se amerita para el pueblo, el cual es un compromiso revolucionario de nuestro Comandante, al tiempo que señaló que esta ordenanza se relaciona con los términos genéricos del Pueblo Legislador, por lo que tienen previsto realizar unos talleres para seguir dándola a conocer.

No hay comentarios: