jueves, 13 de diciembre de 2012

Opositores no conocen el respeto a la vida y desean muerte de Chávez

El mejor regalo para Chávez es que ganen sus candidatos


Como asquerosa y repulsiva fue catalogada la intensión de un político de oposición que hace vida en Puerto Cabello, quien poniendo de manifiesto su odio hacia el Presidente Hugo Chávez, se atrevió a publicar en una red social, una imagen del comandante muerto con las iniciales "Q.E.P.D", acción que es repudiada categóricamente por líderes del Psuv y los seguidores del máximo líder de la revolución.

De esta forma fue denunciado por Juan Samuel Cohen y José Joaquín "Flaco" Vargas, candidato al Clec por el Circuito 2, durante el programa radial de todos los miércoles Poder Popular, donde explicaron que en horas de la mañana de ayer, el vocero de Primero Justicia en la ciudad Carlos Roos, publicó una imagen del Presidente haciendo ver que está muerto, lo cual a sus juicios, deja claras las intensiones de la oposición y sus deseos profundos de que Chávez muera, "quizás están claros que es la única forma de sacarlo de la presidencia, ya que no han podido hacerlo por la vía democrática y electora en los últimos 14 años".


Sin respeto a la vida

Durante la transmisión del que fue el último programa de Poder Popular durante el año 2012, y en presencia  de los concejales Noé Reyes, Orlando Rodríguez y otros líderes políticos de las ocho parroquias del municipio Puerto Cabello, Vargas dijo que es inhumana la forma en que la derecha a tratado el tema de la salud del Presidente Chávez, tanto nacional como regional y local, tal y como lo han hecho Roos con la publicación de esa maquiavélica imagen y  Henrique Fernando Salas Römer, quien anunció a través de Radio Puerto Cabello, que el comandante está en sus últimos días.

"Dónde está el respeto a las autoridades y a la vida de un ser humano, donde está la calidad humana de estas personas, que evidentemente están llenos de odio y rechazo hacia un hombre como Chávez, que le ha hecho tanto bien al país y que le abrió los ojos al pueblo venezolano y carabobeño para que no nos dejáramos engañar nunca más, ni robar más nuestros recursos".

De igual modo, el líder psuvista Juan Samuel Cohen, dijo que mientras el oficialismo se mantiene orando y pidiendo al Señor Jesucristo por la completa salud del Presidente, y concentrados en la segunda parte de la campaña perfecta que se realizará este domingo 16-D, la oposición se revuelca en la suciedad de sus corazones esperanzados en la muerte del comandante.

"Con eso no van a triunfar, desearle mal a Chávez y fraguar planes de desestabilización y desmotivación a pocos días de las elecciones de gobernadores y diputados no les dará la victoria, exigimos respeto para nuestro padre en la revolución y para los militantes, una enfermedad como ésta no es para hacer baja politiquería", resaltó cohen.

Asimismo, hizo un llamado a todos los revolucionarios y personas de la oposición que si son conscientes y humanos, a repudiar esta vil acción de Roos y a rechazar cualquier otra burla como esta o similar en contra del Presidente o de cualquier otro ser humano".

Los Salas y su banda de derrotados

De igual modo el "Flaco" Vargas, dijo que en respuesta a esos "seudosdirigentes" el chavismo en Carabobo está encaminado a liberar la batalla perfecta que inició el pasado 7 de Octubre y que por ello, toda la militancia responsablemente debe convertirse en el oxigeno del comandante y salir a votar desde bien temprano, para que mientras Chávez sigue librando su batalla por la vida, su pueblo luche en su nombre por conquistar los espacios que tienen secuestrados los ladrones corruptos de los Salas y su banda que lo ha acompañado en estos años en los que su obra más grande ha sido el olvido y la desidia del territorio carabobeño y de su gente.

Durante el programa, comentaron que los Salas previeron cerrar su campaña en Puerto Cabello, con un artista internacional, creyendo que por invitar a bailar a la gente se les va a olvidar estos últimos cuatro años de abandono y de engaño en los que se enriquecieron más con los recursos de los Carabobeños. 

Voto es el mejor regalo para Chávez

Por su parte, José Noé Reyes, reiteró el llamado al país entero para dar el próximo domingo un contundente respaldo a los candidatos de Chávez y en especial a los de Carabobo, destacando la importancia de que en esta región se tenga un gobierno que se fusione bien tanto con el Gobierno Nacional como con el municipal, a fin de incrementar aún más el desarrollo de esta entidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. "Este es el mejor regalo que podemos hacerle a Chávez", enfatizó.

Del mismo modo, el candidato al Clec por el circuito 2, agregó que es de suma importancia que tanto el Gobernador de Carabobo como el diputado al Consejo Legislativo sean de un mismo bando, para poder obtener los recursos necesarios para el desarrollo de las obras que requiere cada comunidad, y "Chávez necesita un equipo alineado, que pueda hacer un gran equipo con el ejecutivo nacional y el ejecutivo municipal, Puerto Cabello pudo haber crecido mucho más, si el alcalde Rafael Lacava hubiese contado con un gobernador responsable y revolucionario”.

Que nadie se quede sin votar

De igual modo, Vargas invitó hoy jueves a partir de las 2:00 de la tarde, a una gran caminata en la urbanización Cumboto II, y posteriormente una caravana que saldrá desde el aeropuerto Bartolomé Salom, eso como parte del cierre de campaña de cara a los comicios del 16-D. "El llamado es a los revolucionarios que caminamos en la misma acera a cumplir con el voto este domingo,(ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) los chavistas votamos por chavistas, que nadie se quede sin salir a votar, ese es el compromiso".

Un llamado a la Juventud a votar el 16 D

Durante el programa radial “el Show de Racha, René y Rosmig” que se transmite por la emisora en Revolution  96.7 FM, Juan Samuel Cohen líder del Psuv y José Joaquín "Flaco" Vargas, candidato al Clec por el Circuito 2, hicieron un llamado a la juventud porteña a salir votar con entusiasmo este 16 de diciembre, por la consolidación del proyecto revolucionario en Carabobo y Puerto Cabello.

“Estamos acostumbrados a cerrar campaña en los espacios que llegan a un sector tan importante y preciado como lo es la juventud, porque son la población de relevo y protagonistas de la patria nueva.  Por ende, es fundamental que salgan el domingo desde muy temprano a votar por un  gobernador aliado, amigo como lo es Francisco Amelich y nuestro diputado porteño, José Joaquin Vargas”, resaltó Juan Samuel Cohen.

El Flaco Vargas, informó que el municipio cuenta con 74 centros electorales, lo que hará más rápido y cómodo el proceso electoral

No hay comentarios: