martes, 4 de diciembre de 2012

No votar por el Flaco Vargas y Ameliach es apoyar a la oposición


Cohen: disciplina y coherencia deben caracterizar a los revolucionarios

“El no votar por el candidato al Consejo Legislativo del circuito N° 2 Puerto Cabello, José Joaquín (Flaco) Vargas, es apoyar la oposición e ir en contra de los lineamientos emanados por el comandante Chávez”, así lo expresó el coordinador de Comunicación y Propaganda del Psuv, Juan Samuel Cohen en respuesta a declaraciones emitidas por un grupo de supuestos militantes del PPT y NCR a través de un medio impreso de circulación local. 

Destacó que Vargas ha sido uno de los luchadores que más ha defendido el proceso Revolucionario, “no podemos olvidar que el Flaco formó parte del grupo de los compatriotas que hace 10 años enfrentaron a la gerencia golpista de Pdvsa, que en ese entonces, pretendía sacar al Presidente Chávez paralizando la industria petrolera”.

El líder político, resaltó que gracias a esa lucha nace la Pdvsa Socialista, “desde entonces lo recursos generados por la industria llegan directamente al estado y son  retribuidos al pueblo con la creación de las diferentes Misiones, que con el objetivo de ayudar a los más necesitados”.

Vargas cuenta con Apoyo del PSUV y partidos aliados

Juan Samuel Cohen, recalcó que el Flaco Vargas  se ha mantenido  fiel a los principios revolucionarios, razón por la cual, se ha ganado el apoyo del Psuv y partidos aliados que respaldan el proceso revolucionario

 “Tenemos plena confianza que desde el Consejo Legislativo el camarada no sólo velará porque sean atendidas las necesidades del pueblo porteño, sino que también seguirá defendiendo y resaltando el proceso que lidera nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, indicó.

Coordinador del PPT regional es suplente de Vargas

Del mismo modo, Cohen mencionó que “el suplente del Flaco Vargas es Dennis Rivero, coordinador del PPT en el estado, lo que significa que no apoyarlo, es darle la espalda a su propio partido y a la alianza perfecta que existe entre las toldas revolucionarias.

Apuntó que uno de los principales valores de la revolución es luchar por el bienestar colectivo,  no por intereses particulares.
“No podemos caer en comportamientos mezquinos por intereses individuales, hacerlo es ir en contra del proyecto y del Comandante Chávez, para darle fuerza a la oposición”, determinó el líder del Psuv, quien subrayó “la disciplina y coherencia deben caracterizar a los revolucionarios”.  

Con Ameliach son la llave perfecta de Chávez

Enfatizó en que Francisco Ameliach y José Joaquín Vargas son las llaves perfectas para Chávez en la región. “Es muy importante que se mantenga la unión entre los entes de la revolución, ya que de esa manera los recursos llegarán más rápido a Carabobo y por ende al municipio Puerto Cabello, así en trabajo conjunto con el alcalde socialista Rafael Lacava se podrá  dar  continuidad a los planes y proyectos para seguir desarrollando la ciudad cordial de Venezuela”.

Para finalizar exhortó a todos los militantes a salir a votar el próximo domingo 16 de Diciembre, para consolidar la patria, para dar continuidad a la revolución, ayudar al presidente Hugo Chávez en fortalecer el poder popular y la Venezuela socialista.

No hay comentarios: