sábado, 26 de abril de 2014

Samuel Cohén: Juan José Flores inició desde las bases III congreso del Psuv

Este sábado 26 de abril se debate el Plan de la Patria a las 2:00pm en el IUTPC




Prensa Psuv Puerto Cabello.- Para debatir los principios, programas y diferentes documentos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el pasado 15 de abril, la parroquia Juan José Flores, inició la instalación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), con el fin de comenzar desde las bases el III Congreso Ordinario de esta importante tolda política.

La información fue aportada por el Concejal de esta importante parroquia Juan Samuel Cohén, quien detalló que son 24 unidades de batalla alistadas para generar una explosión de ideas que coadyuven a perfeccionar esta organización revolucionaria.

Cohén invitó a los militantes que integran la vanguardia revolucionaria de estos centros al debate parroquial sobre el Plan de la Patria a realizarse este sábado 26 de abril a partir de las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del comedor del Instituto Universitario de Tecnología Puerto Cabello (Iutpc).




Análisis necesario

Durante la instalación de las Unidades de Batalla y junto a los 40 de la tropa, se realizó el análisis del decálogo de las UBCH, con el fin de recordar nuestras tareas que van más allá de un compromiso político,  explicó Samuel Cohén, que en dicha actividad se hizo el levantamiento de acta correspondiente para formalizar la instalación de la misma, de cara a este tercer encuentro de patriotas bolivarianos.

Asimismo, manifestó que “luego de este proceso de instalación, durante  las dos últimas semana se llevaron a cabo unas conferencias por eje donde los compatriotas efectuaron el debate del Libro Rojo. Igualmente a través de la dirección política de esta parroquia,  se realizó la proyección de un video reflexivo, que hoy más que nunca mantiene vigente el pensamiento de nuestro comandante Hugo Chávez”.




Profundizar ideología socialista


El concejal Juan Samuel Cohén subrayó que “es indispensable que los revolucionarios profundicemos la ideología socialista;  nuestra raíces son Bolívar, Rodríguez, Zamora y hoy más que nunca existe la necesidad de incorporar esa cuarta raíz que definitivamente debe ser la Chavista, el ideal del comandante extraído de los grandes mártires de la patria, es sin duda parte de la doctrina bolivariana para el estudio y la argumentación de ideas”.

En este sentido, el líder psuvista anunció que durante las siguientes semanas hasta el 28 de julio se continuarán los debates dentro de las UBCH, los 5 ejes y en grandes asambleas parroquiales el estudio del Libro Azul, el Plan de la Patria, Líneas Estratégicas de Acción Política, Golpe de Timón, entre otros.

Samuel Cohén aprovechó la oportunidad para convocar a todas las 74 UBCH del municipio a incorporarse a esta jornada de debates y estudios para profundizar el pensamiento y legado de Hugo Chávez, con el objeto de fortalecer la revolución y el socialismo bolivariano. 

No hay comentarios: