martes, 19 de agosto de 2014

Samuel Cohén y HL Grama entregaron ayuda social en Los Lanceros


25 familias recibieron alimentos recaudados durante el concierto de Hip Hop


Puerto Cabello, agosto 12.-  El delegado del Psuv en el municipio Juan Samuel Cohén, en conjunto con miembros del Colectivo Cultural HL Grama, hizo entrega a habitantes del sector Los Lanceros de alimentos no perecederos recaudados durante el concierto de música de Hip Hop, realizado el pasado miércoles en el Teatro Municipal de la ciudad.

Al respecto el líder pesuvista, comentó que el objetivo del concierto era aparte de promover el talento artístico porteño y venezolano, recaudar también alimentos  para las personas más necesitadas de la urbanización Los Lanceros, en donde se beneficio aproximadamente a 25 familias.

Cohén resaltó que de esta manera, también se incentiva a la juventud de las zonas susceptibles del municipio, para que a través de la cultura y  la música, se alejen de los vicios que destruyen sus vidas.

 Detalló que “la selección de las familias a las que se les otorgó esta pequeña pero significativa ayuda social, se realizó con el apoyo de las UBCH y Consejos Comunales de éste sector”.



Con apoyo de la Alcaldía y el Concejo Municipal

Por su parte, Julio Peña líder del Colectivo Cultural HL Grama, manifestó que gracias al apoyo de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, el Concejo Municipal y el delegado del Psuv, Juan Samuel Cohén, se dio este evento en el que participaron agrupaciones como Scrop, La  Mente, B4 Hip Hop, Valle Verde Rap, Liberty Town, Gañanago A.Q, entre otros grupos.

“La entrada a este tipo de evento está valorada en 300 bolívares y hasta un poco más, pero en esta oportunidad, se decidió que la misma no fuese en metálico sino con alimentos, pro fondos para el sector Los Lanceros de la parroquia Juan José Flores”.

Entre tanto, Yolanda Luenga  habitante de las Petrocasa, agradeció  la ayuda recibida destacando que gracias al gobierno revolucionario, las personas de escasos recurso son atendidas y beneficiadas por los planes o proyectos de la nación. “Gracias a mi comandante Chávez y al gobierno de Rafael Lacava, hoy día cuento con una vivienda propia y digna”.

No hay comentarios: