viernes, 17 de abril de 2015

Samuel Cohén: “abril mes histórico en el que seguiremos librando batallas”


Este domingo las bases del Psuv postularan aspirantes a las parlamentarias 2015


Puerto Cabello, abril 16 (Especial).-  Con toda la  tropa activa,  la tolda oficialista en Puerto Cabello realizará este domingo 19 de abril el proceso de postulación de los precandidatos y precandidatas para las elecciones parlamentarias 2015, así lo dio a conocer el delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Samuel Cohén, durante la transmisión de su programa radial Poder Popular.

En el programa transmitido por Radio Puerto Cabello 1290 AM, Cohén explicó que el próximo domingo de manera simultánea a partir de las 2:00 pm, se realizarán en las 74 Unidades de Batalla Bolívar Chávez,  la asamblea donde cada participante postulará por este circuito a un hombre y una mujer mayor de 30 años y a su vez podrán proponer un hombre y una mujer en edad comprendida de 21 a 30 años.

El líder político, acotó que en el circuito N° 1 del estado Carabobo, el cual comprende los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Miranda y Montalbán,  se llevará a cabo las asambleas. “Esto demuestra una vez más que a diferencia del partido opositor, en el Psuv seguimos dando ejemplo de la democracia participativa, al escoger a nuestro voceros, líderes y candidatos con la participación de las bases, tal como nos lo enseñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

La historia es cíclica
Cohén, subrayó “los tiempos en la historia son cíclicos y no por casualidad, sino por causalidad; es por ello, que tenemos que relacionar esta nueva contienda del 19 de abril, con las batallas en el que se logró la independencia de nuestra nación”.

Agregó que desde el año 2002 se han suscitados hechos que han marcado la historia de nuestro país, “algunos negativos y otros positivos, los cuales han conllevado al despertar del pueblo que está consciente, que a pesar de las debilidades los revolucionarios tenemos muchos motivos y razones para seguir confiando en nuestros líderes”.

Organizados para defender la patria
En la trinchera comunicacional Poder Popular, asistieron esta semana como invitados los jefes de Círculos de  Lucha Popular (CLP), Yulismar Castillo, Wilfredo Cariel y Antonio Medina, quienes reiteraron el llamado a toda la militancia para que acudan el domingo a escoger a los hombres y mujeres que irán a las elecciones de diputados, para representar el circuito N° 1 en la Asamblea Nacional.

Al respecto,  Yulismar Castillo señaló que “nuestro partido vuelve a estar de fiesta y leales al legado de nuestro comandante, este domingo con las bases seguiremos eligiendo a nuestros líderes, no como lo hace la oposición que a dedo selecciona sus candidatos”.

Por su parte, Wilfredo Cariel, apuntó que “la actividad del 19 de abril, no es un evento más, porque a pesar de que son primarias internas, el Psuv con la participación del 100 por ciento de la militancia, demostrará que somos el partido más grande y sólido, no sólo de Venezuela, sino también de Latinoamérica”.

Entre tanto, Antonio Medina, enfatizó “contamos con una vanguardia más activa y fortalecida que nunca, dispuestos a seguir luchando en unidad para seleccionar a los precandidatos comprometidos la revolución que serán nuestros voceros en la Asamblea Nacional”.

No hay comentarios: