martes, 31 de enero de 2012

Cohen: Crisis patológica Capriles-López- es muestra de debilidad

Foto de niños armados, artimaña opositora 


Cohen augura fracaso de la derecha venezolana en elecciones de octubre.
Como muestra de una “crisis patológica”, calificó el Concejal del Psuv en Puerto Cabello, Samuel Cohen, la reciente unión de Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López. 

A juicio de Cohen, la decisión del candidato López, de respaldar a Radonski en las primarias de la denominada Mesa de la Unidad, “es una muestra de la crisis que está experimentando la oposición, y a su vez es un adelanto de la evidente derrota que tendrán cuando se enfrenten al presidente Chávez el próximo 7 de octubre”. 

Además, indicó que esta unión denota la “desunidad y la desesperación” de la derecha venezolana, alegando que cuando se formalizó la alianza, partidos de oposición como Acción Democrática, se mostraron en desacuerdo e inclusive aseguraron que esa decisión estaba por encima de la voluntad de la población. 

Único líder, Chávez 
Cohen subrayó que, lejos de hacer cambios de última hora, “le ganaremos la batalla el próximo 7 de octubre. En la Revolución no tenemos que hacer acuerdos entre candidatos, porque tenemos un líder, Hugo Chávez, que cuenta con el apoyo de las mayorías”. 

Agregó que “en este momento se observa a una oposición desesperada, ya que los resultados de las encuestas de diversas fuentes, favorecen al comandante Hugo Chávez. 

Con relación a la designación de Henrique Fernando Salas Feo, como coordinador de campaña de Capriles en Carabobo, el militante político recalcó que “esa decisión se suma al fracaso de Capriles como candidato a la presidencia, pues Salas Feo no ha demostrado más que incompetencia e ineficiencia durante su gestión como gobernador del estado” 

Resaltando que “ahora tremenda derrota, ya que desde un principio Enzo Scarano acertó con la candidatura de Capriles y mientras el del pollo arrugo, ahora le toca apoyar al de su contrincante político”. 

Chávez contra la violencia infantil 
Al ser consultado acerca de los niños fotografiados portando armamento en la parroquia 23 de enero de Caracas, Samuel Cohen consideró como “una artimaña más en contra del oficialismo, la pretensión de querer vincular al presidente Chávez con esa foto monstruosa”. 

Aunque Cohen admite que supuestamente la fotografía fue tomada y publicada por simpatizantes del gobierno, destacó que “está muy claro que Chávez jamás apoyaría una acción tan vil. Todos los revolucionarios conocemos plenamente la alta moral de nuestro Presidente, de hecho, su gran amor a los niños de esta patria se ve reflejado en gestiones como la Misión Hijos de Venezuela, donde se demuestra un enorme interés por los niños y niñas de cada rincón del país”. 

Destacó que “esa muestra de cariño nunca podrá ser empañada por acciones como éstas, las cuales en ningún momento han sido generadas por nuestro presidente, por ser quien garantiza un futuro vivible, sano y próspero. Otro ejemplo de su interés en los niños y niñas se muestra en la educación integral, gratuita, de calidad y con alimentación garantizada”.

No hay comentarios: