jueves, 15 de mayo de 2014

#PuertoCabelloTomaConciencia.. Fortalezcamos nuestro sentido de pertenencia.



Definitivamente hoy más que nunca quienes habitamos en esta noble ciudad llena de historia y cuna de héroes patriotas, debemos sentirnos orgullosos por el lugar que ahora ocupa en Venezuela.  Y aun fuera de ella, hemos alcanzado el reconocimiento de nuestro comandante obrero Nicolás Maduro, esto gracias a una gestión revolucionaria con la cual se logró levantar a este Municipio de la desidia y el abandono en el cual se encontraba, además de ubicarlo como uno de los principales destinos turísticos del estado. Sin embargo, debemos avanzar aun más y para ello, es necesario el invaluable aporte del colectivo porteño. Los primeros en valorar los esfuerzos que se hacen por la ciudad debemos ser quienes habitamos en ella, a nadie más que a nosotros nos puede doler este pedacito de cielo. Por eso, el llamado es a unirnos a la campaña elevada por el alcalde Rafael Lacava, de tomar conciencia, definitivamente es lo que hace falta. Las obras que hoy se están realizando es para que perduren en el tiempo, el Gobierno Municipal ha hecho un tremendo esfuerzo en brindarle una mejor calidad de vida a nuestra gente y son muchas las cosas que se han impulsado, pero hace falta el sentido de pertenencia, valorar realmente en el corazón el ¡Puerto Cabello Te Quiero!. Así como luchamos por nuestros derechos, pongamos el mismo empeño para cumplir los deberes, tu ciudad te necesita para ser el municipio modelo, no solo en infraestructura, sino en calidad humana que sabemos puede dar eso y mucho más #PuertoCabelloTomaConciencia.



UBCH deben certificar instalación

En el marco del III Congreso Nacional del Partido, las UBCh que participaron en el proceso de instalación y que aun no se hayan registrado en la página web (www.psuv.org), tienen hasta el 31 de mayo para realizar la certificación de instalación, recuerden que de lo contrario no tendrán opción para postular sus candidatos a delegados. Esto para algunas que no han cumplido con este requisito, ya que en su mayoría se ha completado a cabalidad con la instalación y registro. Por otro lado, cabe recordar que para el día lunes se espera que el Psuv publique el reglamento de elección de delegados municipales; es de destacar, que es imprescindible que el delegado haya cumplido con las discusiones correspondientes dentro de las UBCH. Se espera que sea seleccionado al menos un delegado por municipio y uno por cada 70mil electores, jornada que se llevará a cabo el domingo 20 de julio por los militantes del PSUV. Desde este espacio, les emplazamos a seguir fortaleciendo la ideología bolivariana a través de estos debates, aportando las ideas necesarias para la consolidación de una revolución con un partido firme y unificado con el pueblo.



Hoy a la 1:00pm @poderpopularj

Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. Esta semana tendremos en nuestra tribuna de participación a Nadezka Acosta, responsable regional de comunicación del Psuv y voceros de las diferentes Unidades de Batalla de la ciudad para conocer el avance de los debates que se están llevando a cabo desde las bases en el marco del III Congreso Nacional del Partido. Recuerda, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103a.7fm. Sintonízanos…

No hay comentarios: