jueves, 28 de julio de 2016

Cohen: “Debemos fortalecer la siembra en nuestras comunidades”

Congreso de la Patria respalda Misión Abastecimiento Soberano  

Puerto Cabello 27 de Julio (Especial).- Con el objetivo de respaldar las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, Miembros del Congreso de la Patria se reunieron para debatir diferentes propuestas que ayuden a fortalecer la conciencia del pueblo revolucionario en honor al pensamiento chavista sobre la unidad, lucha y victoria. 

Vale la pena acotar que en la reunión política se direccionaron tres temas, entre lo que cabe mencionar, la Misión Abastecimiento Soberano, la situación actual sobre el Referendo Revocatorio y la coyuntura política por la que atraviesa Venezuela, dichos temas deberán ser debatidos en las diversas comunidades, para que la población conozca el verdadero origen de la guerra económica impulsada por la oposición venezolana.

El Concejal, Juan Samuel Cohen, al hacer uso de la palabra, se refirió al primer tema explicando que los porteños deben fortalecer la siembra, criticar menos y aportar más, volverse garantes de las soluciones en las comunidades, “Chávez fue un gran visionario, siempre nos decía la importancia de tener huertos, gallineros y trabajar las tierras”.

Cohen expuso que la comuna debe trabajar para lograr satisfacer sus necesidades, incentivar a las familias para que coseche en los patios de sus casas, “Debemos ayudar a nuestro Mandatario Nacional que numerosos logros gracias a Hugo Chávez ha generado para el beneficio de todos”.

Los CLAP, no es solo una bolsa de comida

Samuel Cohen, manifestó que los Comités Locales de Abastecimiento y  Producción realizan una tarea titánica a pesar de las críticas negativas, “no es solo una bolsa de comida, debemos aportar para que esta no sea la única opción al problema alimentario, veamos más allá, enfoquémonos desde lo individual o familiar en las cosechas. No nos podemos quedar de brazos cruzados, fortifiquemos la producción”.

Recalcó el trabajo del Gobierno Nacional para minimizar la problemática de la represa de Canoabo, que gracias también a las temporadas de lluvias se logró disminuir considerablemente la sequía en el país, de igual manera estabilizar a través del racionamiento la situación eléctrica.

Asimismo, el Concejal subrayó, “tenemos que ir cambiando ese sistema capitalista que ha generado tanto daño, ese modelo que nos impusieron a través del valor de un billete. Luchar como aquel ejercito libertario que fue maltratado y saqueado por los españoles. El arma que el imperio está utilizando son los medios de comunicación, atacando psicológicamente la tranquilidad del país, generando desesperación, zozobra y confunción”.

Chávez fue un gran visionario

Durante la reunión también estuvo el diputado del Concejo Legislativo, José Joaquín Vargas, quien se refirió a la situación actual sobre el referendo revocatorio, “esta propuesta es inducida con el fin de generar un estallido social, complaciendo así al imperio que busca apoderarse de las riquezas del país como en tiempos pasados”.

Vargas agregó “que sería de nosotros si Chávez no se hubiese preocupado por que el país tuviera el satélite “Simón Bolívar” no gozáramos de las redes de internet. Por este motivo tenemos que seguir encaminados bajo el legado de ese gran visionario, no existe otra vía que el socialismo. Todos somos de sangre vencedora, así como salimos victoriosos, del Paro Petrolero, las guarimbas, el golpe de estado, tenemos que seguir resistiendo”.

Entre tanto, la diputada del Concejo Legislativo, Xiomara Luna, dijo que el Congreso de la patria debe estar en constante combate y movimiento en defensa de los logros de la revolución.

“Este es un momento de reflexión para el venezolano. Es importante darse cuenta de los intereses de esa Asamblea a la que le queda poco en el poder. Nuestra tarea es enfocarnos en evangelizar el proceso revolucionario, vigorizando el Bloque de la Patria” opinó Luna.





No hay comentarios: