lunes, 25 de julio de 2016

Juventud Psuvista Carabobeña juró lealtad en defensa de la revolución

Rechazan fraude de la MUD

Puerto Cabello, 24 de Julio (Especial).- En el marco del Natalicio del Libertador Simón Bolívar la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, fortalecerá en su fase productiva las tareas que se desarrollan en todo el territorio Nacional, con el objetivo de defender el proyecto revolucionario, métodos que serán utilizados como herramientas para combatir la guerra económica inducida internacionalmente.

Es fundamental señalar que la primera tarea es trabajar desde cada parroquia, convertirse en jóvenes productivos, generar conciencia en las comunidades para acabar con el modelo rentista sembrado hace 40 años. Impartir los principios de la dignidad en defensa de todas las sociedades como ejemplo para las próximas generaciones.

La segunda labor como miembros del Psuv, es ser leales al proyecto Bolivariano, respaldar a cabalidad los pensamientos del Libertador Simón Bolívar y el legado del eterno Comandante Hugo Chávez, quienes dieron su vida por esta Venezuela.

La tercera responsabilidad histórica es hacer una enorme fuerza organizada que dirija y construya los equipos por Unidad de Batalla Bolívar Chávez desde cada espacio como etapa posterior a la parroquial.

Generación ejemplar  
  
El acto fue propicio para juramentar a los Miembros de las Estructuras Parroquiales del Estado Carabobo de la JPsuv de los diferentes municipios del Estado Carabobo, quienes se comprometieron no dar descanso hasta constituir la Juventud del Partido más organizado de Venezuela y lograr las futuras victorias que el pueblo se merece, en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro como hijo de Chávez.

Es importante recalcar que en la Asamblea estuvieron presentes el Presidente del FEVEM, Carlos Quintero, el Diputado Joven por el Estado Cojedes, Jorge Pérez, el Vicecanciller y Responsable Nacional de la Juventud en la Comisión de Relaciones Internacionales, Xoan Noya, la Responsable de Comunicación en el Estado, Nadezca Acosta, el Responsable Político del Eje Costero, Samuel Cohen y la Viceministra de la Juventud y Deporte, Yurami Quintero.


Durante la actividad realizada en la cancha techada de la Urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello, el Jefe de la Comisión de Política Electoral y Nacional, Rodolfo Crespo, manifestó es imprescindible cumplir a cabalidad las tres tareas antes mencionadas para así preservar valientemente la patria que hoy quiere ser dominada por el imperio.

“Debemos batallar así como lo hicieron aquellos hombres en los tiempos de Bolívar. No doblegarnos para honrar a quienes liberaron tierras Sudamericanas, ese esfuerzo se debe realizar a diario y enaltecer con gran orgullo el concepto que Chávez se llevó como la mejor generación que ha pasado en 500 años” subrayó Crespo. 

Asimismo, acotó que hoy a Venezuela la intentan someter los mismos que en una oportunidad lo hicieron a espada, “quieren matar a nuestro pueblo de hambre, que sigan las colas, impedir las oportunidades de recrearnos libremente a través de la educación gratuita, paralizar la misión vivienda que a tantas familias ha beneficiado y no lo vamos a permitir, por eso rechazamos todas las acciones fraudulentas de la Mesa de la Unidad Democrática MUD”.

Finalmente, expresó que como juventud consciente tienen el enorme reto de lograr cumplir los sueños de Hugo Chávez y sin duda mantener vivos los pensamientos de Simón Bolívar, Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre.

  

No hay comentarios: