viernes, 8 de julio de 2016

Cohen: “Oposición debería aportar soluciones reales ante las necesidades del pueblo”

FFM continúa dando la batalla en su 13 aniversario

Puerto Cabello, 07 de Julio (Especial).- Este jueves en el programa Poder Popular, el cual se transmite por la Emisora Radio Puerto Cabello, el concejal Juan Samuel Cohen, catálogo de irresponsable las acciones tomadas por la oposición venezolana tras utilizar maniobras engañosas para la recolección de firmas falsas y  usurpación de identidad.
Cohén agregó que en el estado Carabobo se han verificado a través del Ministerio Público, 50 firmas fraudulentas y numerosas denuncias de personas que aparecen en las listas sin consentimiento alguno.

El también conductor de este programa radial, recordó al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, con motivo a la declaración de la Independencia en Venezuela,  celebrada cada 5 de julio.  “En estos tiempos debemos fortalecernos aún más, mantener la unidad que nos enseñó nuestro líder revolucionario”.

“Nuestra tarea es conscientemente darle la batalla a esa Asamblea Nacional que en seis meses no ha respetado el órgano legislativo, solo ha generado situaciones desestabilizadores que buscan la salida del Gobierno escogido democráticamente”, dijo Cohen.

Necesitamos una oposición seria  

Entre tanto, el concejal instó a la oposición actuar con responsabilidad y seriedad por la soberanía del país. “La prioridad no es solicitar la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, ni leyes de amnistía, ni referendo, la solución es solventar la crisis que ellos mismos han generado al dejarse manipular por el imperio estadounidense”.

Destacó que no le temen al referendo revocatorio, porque a diferencia de la derecha apátrida van con las reglas del juego bien claras, respetando las leyes de la Constitución Bolivariana de Venezuela, sin la necesidad de ir a un órgano internacional para que intervenga en la situación compleja que atraviesan los venezolanos.

Con el hambre del pueblo no se juega

Samuel Cohen, explicó que el pueblo se está dando cuenta de las malas acciones por parte de empresarios antipatriotas, quienes colocan exorbitantes precios en los productos, con el objetivo de atentar y desestabilizar la economía de las personas,  para  de esta manera,  generar el caos y la desesperación. 

“No debemos caer en el juego de la oposición, continuemos apoyando al Presidente Nicolás Maduro para resolver la producción Nacional, eliminar las colas, seguir regulando los precios. No seamos participes de las medidas capitalistas que algunos difunden como dosis para que exista una intervención” declaró.

Samuel Cohén exhortó a los verdaderos revolucionarios a seguir apoyando y respaldando las políticas del Gobierno Nacional, tener paciencia,  confiar que con todas las enseñanzas y conciencia que dejó el legado de Chávez, los venezolanos saldrán victoriosos ante la guerra económica y psicológica. 

Frente Francisco de Miranda dando la batalla

Entre tanto, en el programa radial, estuvieron como invitados miembros del Frente Francisco de Miranda, quienes en su 13 aniversario, hablaron de las numerosas enseñanzas que han recibido a través del legado del comandante Chávez y como las han aplicado convirtiéndose en voceros del pueblo revolucionario.

Al respecto, José Figueroa, Formador del FFM, señaló que a pasar de la compleja coyuntura actual del país, continúan trabajando como punta de lanza conjuntamente con el poder popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP). “Debemos seguir fortaleciendo la producción, regirnos bajos las leyes del socialismo para recuperar  la agricultura”.

Por su parte, la Directora de Creación y Estimulo del FFM, Lennis Galindez, complementó que se encuentran realizando las ferias del pescado, “la intención es buscar las soluciones para responder al pueblo, gracias al apoyo de la Alcaldía Porteña, la Gobernación de Carabobo se han venido realizando actividades como estas”.

Finalmente, Ernesto Pérez, dijo que en 13 años son numerosos los objetivos y logros que han materializado, “la visión es continuar organizando los consejos comunales, movilizando y formando al pueblo. Partimos de los principios de Hugo Chávez, trabajar con la moral en alto, rodilla en tierra”.


  


No hay comentarios: