miércoles, 6 de noviembre de 2013

Aprobado pago de bonificación de fin de año para trabajadores de la Alcaldía

Hoy entrará en funcionamiento Ruta Popular “Puerto Cabello Te Quiero”



Puerto Cabello, 05 de Noviembre (Prensa Concejo Municipal).- En la Sesión Ordinaria de este martes, los ediles porteños aprobaron la publicación en Gaceta Municipal de la resolución N° 128/2013, mediante la cual se autoriza el pago de la bonificación de fin de año, para el personal obrero, empleado, docente, jubilado y contratados adscritos a la Alcaldía de Puerto Cabello.

El presidente del Concejo Municipal Socialista, Juan Samuel Cohén, explicó que de esta forma, el patrono podrá cumplir con el bono navideño a todos sus trabajadores.


Transporte público de  calidad

Del mismo modo, la máxima autoridad del órgano legislativo local, aprovechó la oportunidad para informar que hoy miércoles, el alcalde Rafael Lacava, inaugurará  la Ruta Popular “Puerto Cabello Te Quiero”, la cual comenzará a funcionar con 10 unidades de transporte público que ofrecerán el servicio gratuitos y de calidad para porteños y visitantes.    

Cohén dijo que la actividad está programada para las 10:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de la ciudad, desde donde el burgomaestre porteño, transmitirá también su programa radial Rafael Lacava Sin Límites.

  
Primera fase

Juan Samuel agregó que “gracias a la visión futurista de nuestro Alcalde y al amor que siente por este país nuestro presidente Maduro, Puerto Cabello contará con un sistema de transporte moderno. Y esto es tan sólo la primera fase, porque se tienen prevista 50 unidades en total para la Ruta Popular”, subrayó.  

Recalcó que Puerto Cabello es y seguirá siendo una ciudad de referencia nacional e internacional. “En eso estamos trabajando”.

Para finalizar, el Presidente del Concejo, dio a conocer que el cuerpo edilicio, aprobó igualmente las resolución N° 129/2013 y N° 132/2013,  la cuales refieren al traspaso que excede el 20 por ciento de partidas cedentes, con el fin de asignar recursos a partidas presupuestarias insuficientes.

No hay comentarios: