lunes, 18 de noviembre de 2013

Samuel Cohèn: Oposición busca desarticular revolución con golpe económico

Vanguardia patriota desplegada busca voto consciente


Prensa Comando Bolívar-Chávez”/Para alcanzar la victoria del próximo 8 de diciembre,  es necesario redoblar el trabajo que se viene realizando casa a casa por parte de las unidades de batalla y demás militantes de este gran polo patriótico, que lleva en sus hombros la responsabilidad de consolidar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Así lo manifestó Samuel Cohèn, jefe operacional del comando Bolívar Chávez en el municipio Puerto Cabello.

“Iniciamos una batalla patriota con el apoyo de la gran mayoría chavista en esta ciudad, en la que es fundamental unificar aun más las fuerzas revolucionarias, desplegados en cada rincón de la comunidades, para afianzar la maquinaria que nos llevará a acabar con las pretensiones mal intencionadas de una derecha corrupta por llegar al poder, hay que estar alertas porque la  oposición busca desarticular revolución con golpe económico y nuestra mejor arma de combate es un pueblo consciente y leal”.

Expresó el líder municipal que “debemos evaluar el momento político que estamos viviendo y entender que esta lucha definitivamente debe sobrepasar lo electoral, creo que la derecha venezolana está mas concentrada en tratar de acabar con este gobierno por medio de los golpes suaves y especulación a la cual nos quieren someter, que obtener cargos públicos, pues ellos están claros que los números no le dan, sin embrago no debemos confiarnos “.

Activados para el ataque general

En este sentido Samuel Cohèn indico que las 74 unidades de batalla con las que cuenta el municipio se encuentran desplegadas desde sus trincheras de batalla, para  ser parte de la avalancha que está en las calles con la finalidad de respaldar las acertadas decisiones del presidente Nicolás Maduro a favor del pueblo. Resalto que “esa es nuestra lucha real para conquistar la victoria, desmontar los planes fascistas en contra de la patria”.

Señaló que “estamos siguiendo las líneas de acción política dejadas por nuestro líder infinito, para así convertirnos en protectores del pueblo, logrando ir más allá de un evento eleccionario, quien no tiene clara la tarea, sencillamente esta desligado del deber ser de los revolucionarios”. Agregó que para esta etapa la ofensiva chavista está dando sus últimos toques para el despliegue rumbo a la victoria junto a los candidatos y candidatas de la revolución.




Logros vs campaña sucia

Para el jefe operacional del comando de campaña en la ciudad, quienes hablan de ventajismo de recursos por parte del oficialismo, evidentemente se hacen sordos ante lo que realmente impulsa las candidaturas de la tolda revolucionaria y es que en quince años de gobierno socialista los logros alcanzados se han ido acrecentado al pasar de los años, convirtiendo a Venezuela en un país ejemplo para toda Latinoamérica y aun fuera de ella.

Destacó que “municipalizar el plan de la patria, extraordinaria herencia de Chávez para este pueblo es la tarea fundamental de cada aspirante, de manera que se le de continuidad a los importantes avances en el país, con lo cual se logrará aplicar la gestión nacional a lo local, demostrando siempre que existe una sola visión y que la prioridad hoy mas que nunca es el amado pueblo venezolano”.

Puntualizó que “lamentablemente el panorama de la oposición golpista en este momento no es más que el ataque desmedido a la economía del pueblo, lo que solo ha dejado en ellos una impresión negativa por muchos de sus seguidores, su trabajo solo se ha enfocado en echar por tierra todo lo bueno que se hace a favor de quienes más lo necesitan, lo que es para nosotros brindar una mejor calidad de vida, representa para ellos gasto publico, ya que ninguno de estos personajes esta dispuesto a que su mejor inversión sea para el pueblo”.

Acciones impulsadas en la ciudad

Detalló Cohèn que “Puerto Cabello a través de la gestión de Rafael Lacava, siempre ha sido consecuente con las medidas que desde lo nacional se tomen a favor del pueblo y más aún en estos momentos cuando se pretende sacrificar el bolsillo de los venezolanos, para ellos enriquecerse con ganancias exorbitantes, cosa que no es repudiada por la oligarquía ya que mas de uno huyó con la cabuya en la pata por ser parte de este complot para desprestigiar a Nicolás Maduro”.

Dijo que “nuestra campaña es a favor del pueblo y la del pueblo es a favor de una gestión que le ha dado respuestas certeras ante necesidades reales, que van más allá del distingo político, porque no se trata de gobiernos de colores sino de todo un colectivo que independientemente de su ideología es parte de la población para la cual trabajamos, el socialismo es integración y parte de un todo, dentro de este proceso no cabe la individualidad y mucho menos la división”.

Del mismo modo informó Samuel Cohen, que en los próximos días la ciudad contará con más obras de envergadura que son parte de una gestión eficiente de referencia empeñada en brindar un buen vivir a los porteños.


Todos casa por casa

Finalmente el líder político señaló que la vanguardia patriota sigue desplegada en las calles, en la construcción de los hogares de la patria y revisión del 1x10 especial, para de esta manera organizar el voto consciente, fortaleciendo la militancia oficialista e integrando aquellos que por razones equívocas en algún momento no apoyaron la línea revolucionaria.

“quien realmente se denomina chavista debe respaldar la decisión tomada y no puede ser a medias, el apoyo tiene que ser total a los candidatos de la patria, sin dudar jamás porque de lo contrario esto se convierte en traición al legado del Gigante Infinito, sigamos afianzando la unidad de las filas sin caer en pequeñeces y evaluemos lo que realmente nos jugamos en estas elecciones que no es otra cosa que los destinos de la patria, perderla es fallar y eso no lo tenemos planteado”. Concluyó.

No hay comentarios: