lunes, 11 de noviembre de 2013

Engranada la maquinaria para la victoria revolucionaria del 8D

Cohén: “Las vanguardias se activaron con éxito en la Maniobra para la Batalla”


El jefe operacional del Comando Bolívar Chávez
 en Puerto Cabello, Juan Samuel Cohén,
explicó a la militancia la fase preparatoria de la actividad.
Puerto Cabello, 09 de noviembre (Prensa CBCHPC).- “Nuestra maquinaria está activa y engranada  para la gran victoria de este 8D”, así lo dio a conocer el jefe operacional del  Comando de Campaña Bolívar Chávez en el municipio, Juan Samuel Cohen, quien dijo que  eso se pudo constatar durante la Maniobra de Movilización para la Batalla, que se llevó a cabo el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en todas las parroquias de la ciudad.

Samuel Cohén, enfatizó en que “no cabe duda que nuestros candidatos y candidatas obtendrán la mayoría de votos, porque la revolución seguirá mandando en este municipio y no es sólo,  porque los porteños le somos fiel al legado y memoria de Hugo Chávez, sino que también, estamos conscientes de la excelente gestión de Rafael Lacava durante los cuatros años que lleva al frente de la ciudad cordial de Venezuela”.



Objetivos de la actividad

Durante la Maniobra para la Batalla,
 el Alcalde y los candidatos a
concejal perfilaron detalles para la victoria del 8D.
Samuel Cohén, detalló que los objetivos de la actividad eran, en primer lugar,  entrenar la movilización organizada de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y su vanguardia, que incluye la estructura más sus 40 miembros; y en segundo lugar, determinar las necesidades de logísticas para la movilización, entre otros detalles.

Explicó que así como el ensayo del acto electoral, permite familiarizarse con los candidatos, candidatas y su ubicación en el tarjetón, reduciendo el “estrés” de votación y la probabilidad de errores al votar, moverse sobre el campo de batalla proporciona el conocimiento que permite operaciones más eficientes, detectando con antelación los posibles problemas de cualquier índole que pudieran presentarse y tomar los correctivos para la movilización efectiva de nuestras fuerzas.

“De esta manera podremos afinar nuestra batería para el proceso electoral que se avecina y en el que estamos seguro, vamos a demostrar que seguimos siendo mayoría, a pesar de la guerra sucia que ha emprendido la oposición para apoderarse del país y destruir todo lo que se ha logrado gracias al amor que Chávez sentía por su pueblo, así como Rafael Lacava por Puerto Cabello”, acotó.



Cuatro cuadrantes

 Del mismo modo, Cohén quien también funge como coordinador de Comunicación y Propaganda del Psuv,comentó que el  Comando de Campaña dividió  el municipio en 4 cuadrantes, para permitir a los candidatos y candidatas  programar su participación en todos los puntos rojos que fueron activados por parroquias.
“En Puerto Cabello, el sábado la maniobra se realizó en la mañana en las parroquias Democracia y Goaigoaza, en la tarde le correspondió a Juan José Flores; mientras que el domingo, se activaron Salom en el primer horario y en el segundo, Patanemo, Borburata, Fraternidad y Unión”, indicó Cohén.

Agregó que se durante la actividad se dio el despliegue de las 74 UBCh que están registradas en el municipio, evento que arrojó un 75% por ciento de efectividad.

Sin embrago, resaltó que “aún existen algunos detalles que mejorar y en eso estamos trabajando. Confiamos plenamente en nuestras vanguardias, tropas y UBCh, sabemos que una vez más ellos serán fieles y leales a la misión que el líder supremo de la revolución les encomendó aquel 8 de diciembre en su última alocución”.



Fases de la Maniobra

Al respecto, el líder pesuvista, señaló  que la maniobra estuvo dividida en dos fases: Encuentro y  Concentración.

“En la primera fase, la estructura de las UBCh se concentraron en su respectivo Puntos Rojos, de acuerdo a lo establecido en el cronograma que se diseñó en la etapa de preparación para tal fin”, apuntó.

Posteriormente se dio la concentración, agregó el jefe operacional del Comando de Campaña Bolívar Chávez Puerto Cabello, quien dijo que en esta fase, cada militante  envió un mensaje de texto con su número de cedula al 2406, lo que permitió a la dirigencia nacional del Partido obtener una estadística real de las estructuras por cada municipio y estados.



Lacava sigue

Durante recorrido que hicimos por todos los puntos rojos – acotó el líder pesuvista -  junto al candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, se pudo apreciar también el afecto que siente el pueblo porteño por su alcalde.

“La energía y la cordialidad del porteño ha quedado de manifiesto en estas últimas semanas, en la que nuestro Alcalde y candidato a la reelección ha estado recorriendo y compartiendo de manera más cercana con su pueblo, por lo que podemos afirmar que Rafael Lacava sigue y seguirá gerenciando este importante municipio del estado Carabobo”, concluyó Juan Samuel Cohén.

No hay comentarios: