jueves, 3 de julio de 2014

La Campaña Toma Conciencia debe ser acogida por la porteñidad

Entrevistado Samuel Cohén desde Ecovision en programa de TV Infoenlace


Puerto Cabello,  junio 2 (Nota Especial).-  “Si conseguimos que los porteños tomen conciencia y se cambie la actitud en la que predomine el sentido de pertenencia y los valores, lograremos que nuestro municipio sea modelo de referencia no solo para Carabobo, sino para toda Venezuela”, así lo señaló el concejal Juan Samuel Cohén durante la transmisión del programa de Infoenlace

Cohén agregó que el alcalde Rafael Lacava ha pedido despolitizar este tema, porque “como su propio eslogan lo dice queremos que todos y todas tomemos conciencia para no sólo tener una mejor ciudad, sino afianzar la porteñidad”.

“No se trata sólo de arrojar basura en las calles o sitios públicos, de mantener la limpieza, entre otros temas, sino que nuestros conciudadanos comprenda las gran potencialidad turística que tiene nuestro municipio y que por ende, debemos tener un comportamiento de altura para recibir a todos los que nos visiten”.


Lacava Ejemplo de Gestión

Cohén quien estuvo como invitado al programa de televisión  que conduce el periodista Pablo Rivas, el cual se transmite por el canal Ecovisión, ubicado en la ciudad de Valencia, recalcó que la campaña no se identifica en un color político.

“Nuestro alcalde Rafael Lacava, quien es ejemplo de gestión gubernamental, ha repetido en reiteradas oportunidades, porque así lo es, que  el objetivo real de esta iniciativa, es que nuestro pueblo vaya de la mano con el desarrollo propio de las grades ciudades,  pero si no mejoramos la forma de actuar en nuestras casas, comunidades y parroquias, no podemos cambiar un municipio”, subrayó.

El líder pesuvista, hizo énfasis que debe dejarse de lado las diferencias cuando se trata de una iniciativa que sólo busca el bien común, sin importar condición o praxis políticas, porque el beneficio es igual  para todos los que habitan en Puerto Cabello. “Todos merecemos un municipio digno, de altura, pero solo si nos unimos en esto podremos lograrlo y servir de ejemplo para el resto del mundo”.


Unidad antes las adversidades

Queremos aportar este grano de arena – acotó – para que todo los carabobeños y venezolanos, en este momento en el que realmente nuestro país requiere de la unidad, ante las adversidades que estamos afrontando para poder preservar la patria, nuestra soberanía e independencia.

Samuel Cohén, explicó en el programa Infoenlace,  que  “la campaña nos brinda la oportunidad de demostrar  que los venezolanos somos  diferentes, que queremos paz, armonía  y no como nos tratan de hacer ver ante el mundo algunos medios internacionales, que se han encargado de hacernos ver como violentos”.

Para finalizar, dejo claro que “a pesar de que como políticos y revolucionarios, tenemos una clara convicción ideológica y consistencia organizacional, queremos dar nuestro aporte para hacer de Puerto Cabello, la Ciudad Cordial de Venezuela”. 

No hay comentarios: