lunes, 17 de noviembre de 2014

Cohén: La MUD y sus dirigentes no han podido demostrar de donde provienen sus recursos

Militancia financia elecciones del PSUV



Para ratificar que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la organización política más grande y fuerte del país, la militancia psuvista una vez más pone de manifiesto el compromiso, la lealtad y la disciplina, a través del aporte económico para financiar las venideras elecciones del 23 de Noviembre.

Así lo informó el responsable de comunicaciones y delegado de PSUV por el estado Carabobo, Juan Samuel Cohén, quien también comunicó que estas actividades tienen como objetivo la recaudación de fondos mediante contribuciones voluntarias de los militantes y simpatizantes para financiar las actividades del partido.

De igual manera, acotó que según lo establecido en el Numeral 3 del Artículo 9 de los Estatutos del Partido publicados en el Libro Rojo, es deber de todo militante “cotizar para el financiamiento del partido de acuerdo a las reglas de progresividad y proporcionalidad”.

Cohén dijo que el aporte se hace con la finalidad de fortalecer todos los mecanismos de funcionamiento de la estructura partidista. Señaló que una de las áreas que se fortalecerá es el de la Escuela de Formación y en segunda opción se permitirá cubrir los gastos de campaña electoral que hará la organización revolucionaria.



“Yo si financió mi Psuv”

Estas actividades, forman parte de la política de autofinanciamiento del PSUV y han permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

Al respectó, Samuel Cohén recalcó que caso contrario sucede por parte del sector opositor, “la MUD y sus dirigentes no han podido demostrar de donde provienen los recursos para realizar sus campañas políticas, terroristas, mediáticas y psicológicas, de donde sale el dinero que usan para sus marchas, viajes y que diplomáticos que son usados para manchar la revolución, mientras que nuestro partido ha dado muestra de que es la militancia que lo integra; quienes sostiene económicamente procesos electorales como el del próximo 23 de Noviembre, la oposición hace lo contrario”.

Recordó que en reiteradas ocasiones el partido oficialista ha realizado diversas recaudaciones a través de aportes de la militancia como rifas, Sorteos de paquetes turísticos a través de la mensajería al 7788, raspaditos con premiación instantánea y cotizaciones creadas por la dirección nacional como “Yo si financió mi Psuv”  y “Un día de salario por la revolución”.



Guerra psicológica

En este orden de ideas, el líder municipal, señaló que esta oposición imperialista aliada siempre a los grandes medios de comunicación nacional y mundial, continúan atacando sin piedad al pueblo venezolano, por eso siempre debemos preguntarnos Quiénes financia estos ataques? Que padrino costea cada intento de golpe, guerra económicas y homicidios a cuadros revolucionario como el de nuestro camarada Robert Serra? Quienes pagan para sabotear el funcionamiento de empresas del estado? Quien está detrás de toda la guerra psicológica?.

“La respuesta es conocida por todos, el gobierno de estados unidos y sus aliados que bajo cualquier circunstancia buscan un estallido social y político para intervenir en los asuntos del país y poder echarle mano a nuestras riquezas”. Mencionó que el aporte que hace la militancia es sencillo, pero productivo. “Porque más allá de lo que se deposite, se afianza el compromiso, la moral y la ética revolucionaria cosa que no tiene los opositores”, destacó.

Aporte a la revolución

El psuvista porteño anunció que “antes de las elecciones internas del Psuv para escoger a los voceros de los círculos de lucha, el propio Alcalde Rafael Lacava y sus más cercanos colaboradores depositaremos nuestro aporte a la revolución”.

Cohén hizo un llamado tanto a militantes y simpatizantes de la organización como a las instituciones, empresas públicas y del Estado para que colaboren aportando el equivalente a un día de su salario con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido de la Revolución, haciendo su contribución en diferentes modalidades, enviando la palabra VENCEREMOS seguida del número de cédula al 7788 desde cualquier teléfono celular con un costo de 5 BsF + Básico + IVA.

Igualmente podrán hacerlo depositando o con transferencia electrónica a las siguientes cuentas Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103, Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586, Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443, Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310, por lo que se dispone los siguiente datos de interés RIF: J-30621129-2 y Correo electrónico: finanzas@psuv.org.ve.

No hay comentarios: