viernes, 21 de noviembre de 2014

Samuel Cohén: Activación y movilización de las UBCH garantizan la victoria este 23N

Verifica tu centro electoral enviando un mensaje al 2406



Rumbo a las elecciones Internas del 23 de Noviembre la trinchera comunicacional Poder Popular transmitida por la emisora Radio Puerto Cabello 1290AM, una vez más sirvió de ventana informativa para que la militancia psuvista anunciará todo lo referente al proceso interno que se celebrará para escoger a los jefes de Círculos de Lucha Popular en todo el país.

Al espacio radial estuvo invitado José Parada responsable de operaciones del Psuv municipal, Gustavo Marval responsable político de la parroquia Goaigoaza, Maritza Lucumi integrante de la coordinación de la parroquia Fraternidad, José Palma Coordinador político de la parroquia Unión, Eneida Bermúdez representante política de la parroquia Salom y Miguel Pirona y Alexander Suárez, por la parroquia Juan José Flores.

El moderador y productor del espacio, Samuel Cohén aseguró que “los revolucionarios estamos contentos porque se avecina una nueva fiesta electoral interna de nuestro glorioso partido con el que vamos a continuar construyendo esta patria grande de Bolívar”. Recordó la necesaria participación de la militancia a quienes invitó a votar desde bien temprano y de esta manera demostrar la continuidad de la revolución  y el legado del comandante Chávez.

Por su parte, José Parada destacó la importancia de este proceso, “pese a las coyunturas políticas y económicas que atraviesa el país, que el PSUV haya llamado a elecciones internas es un “atrevimiento”, lo digo porque ningún otro partido que se encuentre bajo estas circunstancias lo haría, sin embargo nuestro presidente Maduro demostrando la verdadera democracia ha llamado a la militancia a continuar defendiendo bajo planes y estrategias organizativas el rumbo político de la nación”.


El Psuv se organiza y elige

En este orden de idea, Cohén recordó que este domingo la militancia psuvista elegirá en el municipio a 22 jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), ya que por cada cuatro UBCh dependiendo de su ámbito geográfico será seleccionado un jefe de CLP, posterior a este proceso se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre una restructuración de las Unidades de Batallas, quienes en asamblea con cada una de las 4 Unidades de Batalla que conforman su CLP en consenso se podrá escoger al jefe o jefa de UBCH y a los jefes de las 10 patrullas sectoriales.

De igual manera, Cohén comunicó que en el municipio se han dispuesto de 22 centros electorales que han sido nucleados en los que 72 mil 803 electores podrán votar para escoger a los 22 Jefes de Circulos. Indicó que aquellas personas que aun no conozcan donde les corresponde votar, pueden saberlo a través de una consulta gratuita enviado un mensaje de texto con su número de Cedula al 2406.


Todos con lealtad a votar

Los invitados al espacio radial aprovecharon los micrófonos para hacer un llamado a la militancia psuvista. De igual manera Cohén resaltó que las elecciones no se ganan solo vestidos de rojos, alabando o criticando el trabajo de los demás, “se ganan si en cada UBCh tenemos una militancia activa, movilizando los votos”.

El líder político municipal, invitó a una asamblea que se realizará hoy a  partir de las tres de la tarde en la sede del Psuv juncal, para afinar detalles y activar la maquinaria roja que participará este domingo. Reiteró su llamando a los trabajadores de las instituciones, movimientos sociales y lideres parroquiales.

“la invitación es para todo el que milita en el Psuv, aquellos que solo se visten de rojo para criticar la revolución, aquellos que tiene cargo de gobierno y no les gusta aparecer en ningún lado, es momento de convocar e incentivar al personal asistir a esta asamblea, necesitamos de militantes consciente que sepan el momento histórico que estamos viviendo y que no van a permitir que el legado Comandante eterno se caiga, porque el Psuv es la mayor fuerza política dejada por nuestro líder, quien perennemente con la insigne del partido nos vigila con su intensa mirada”. Concluyó 

No hay comentarios: