viernes, 28 de noviembre de 2014

Jefes de Círculos de Lucha inician tareas para la reorganización de las UBCH


Carabobo contará con una vanguardia de 6mil 580 militantes


Luego de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  realizadas el pasado domingo 23 de noviembre, en la que se eligieron en la ciudad porteña a 22 de Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), los jefes electos tienen la importante tarea de realizar asambleas en cada una de las Unidades de Batallas que integran su círculos de lucha, para elegir a los jefes de UBCh y a los jefes de patrullas sectoriales y territoriales.

La información se dio a conocer a través del espacio radial Poder Popular, transmitido todos los jueves a la una de la tarde por Radio Puerto Cabello 1290Am, en los que estuvieron invitados Wilfredo Cariel jefe del circulo de lucha #02, Humberto López del circulo #07, Lerbis González del numero 06 y Antonio Medina Jefe del Circulo de lucha 03 todos miembros de la parroquia Juan José Flores.

Durante la transmisión del espacio, Wilfredo Curiel, recordó que a partir de este sábado 29 y domingo 30 se inician las asambleas en las Unidades de Batallas para arrancar el proceso de reorganización. De igual manera informó que dichas asambleas deben hacerse una por una en cada centro y continuarán los días 06 y 07 de Diciembre.



Consolidación de las UBCH


En este orden de ideas, Lerbis González informó que el pasado miércoles los jefes electos por el estado Carabobo sostuvieron una reunión con el Gobernador Francisco Ameliach, en la que fueron asignadas diferentes tareas para iniciara el proceso de consolidación de las Unidades de Batallas, así como mantener coadyuvado el trabajo político y social en las comunidades.

Por su parte, Humberto López destacó que durante el encuentro con el Gobernador, en un acto político fueron proclamados los 201 jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir el estado. Asimismo aprovechó el espacio para hacerle un llamado a la militancia a continuar participando en los procesos y actividades convocados por el Psuv.

 “debemos seguir participando activamente para conseguir la organización fundamental de nuestro partido, hoy día somos ejemplo mundial, el pueblo organizado, está asumiendo su rol protagónico y participativo para atender sus necesidades más sentidas a través de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, como vanguardia de la revolución de este país”. Acotó López



El Psuv se consolida  

Al respecto, Antonio Medina, también, comunicó que luego de la fiesta democrática celebrada el pasado 23 de Noviembre, el Psuv demostró que continua siendo la mayor fuerza política del país. “es el único partido en la historia de Venezuela, que a través de procesos electorales pone a su militancia a escoger a sus dirigentes y representantes políticos, ningún otro partido en el mundo es capaz de hacer este tipo de hazañas, que pese a los contantes ataques y guerras económicas son enfrentadas con valentía y conciencia por la militancia psuvista”.

 Para concluir, Medina anunció que en el estado Carabobo se contará con una vanguardia de 6mil 580 militantes, que continuarán dando las batallas para defender el legado del Comandante Hugo Chávez.

No hay comentarios: