lunes, 3 de noviembre de 2014

Samuel Cohén: No participar junto a las UBCH el 23-N es una deslealtad chavista


Basta de colocar en cargos a rojos traidores y opositores oportunistas



Demostrando una vez más nuestro compromiso con el proceso de cambio que ha generado la Revolución Bolivariana en el país, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con organización, responsabilidad, preparación y una solida estructura, trabajamos para adecuar y fortalecer la maquinaria roja del chavismo.

Tales declaraciones fueron ofrecidas por el responsable de comunicaciones y delegado del PSUV, Juan Samuel Cohén, quien además anunció que el próximo 23 de noviembre se elegirán a los jefes y jefas de Círculo de Lucha Popular (CLP), el cual está compuesto por cuatro UBCH que se encuentran en un área geográfica cercana, para que las mismas trabajen de manera articulada, “463.259 militantes que conforman la vanguardia psuvista son candidatos a ser jefes de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir,de los cuales serán electos 3.988 de acuerdo con las cinco líneas estratégicas dictadas por el Comandante Hugo Chávez”.

Explicó que en el proceso electoral también se escogerán durante los días 29 y 30 de noviembre, y 6 y 7 de diciembre a los 13. 682  Jefes  de las Unidades de Batalla y los 136.820 Jefes de Patrullas para un total de 154 mil 490 cuadros chavistas. Agregó que los comicios se realizarán estos cuatro días de forma estratégica, ya que es responsabilidad del Jefe de Círculo organizar la asamblea y presenciar la votación para los puestos de jefe de UBCh y patrulla.

Igualmente, indicó que aquellos militantes y simpatizantes al pensamiento político del comandante supremo que no participen junto a las UBCH en las elecciones internas del 23 de noviembre, estarían mostrando su deslealtad chavista.



Restructuración de las UBCH

En este orden de ideas, el líder político municipal mencionó que el Partido como brazo fundamental para el impulso del proyecto socialista, inicia el proceso de restructuración de las UBCH, con el objetivo de garantizar la construcción del Socialismo Bolivariano, la defensa del legado del Comandante Supremo, preservar e incrementar los espacios de poder político conquistados, asumiendo las cinco revoluciones Económica y Productiva, del Conocimiento, de Misiones Socialistas, Revolución Política del Estado y del Socialismo Territorial.

“la UBCH estará compuesta por un (1) Jefe, diez (10) patrullas sectoriales y por un número de patrullas territoriales directamente proporcional al radio de acción de cada UBCH, el jefe de la Unidad de Batalla será el encargado de coordinar el Estado Mayor conformado por su persona y los jefes de patrullas sectoriales, con el objeto de planificar y supervisar la ejecución de las tareas que nos permitan desarrollar las cinco revoluciones, para asegurar la materialización del Plan de la Patria; supervisando que cada Patrulla Sectorial y Territorial cumpla con las tareas asignadas” acotó Cohén

Es importante mencionar que las Patrullas estarán conformadas por la Patrulla de Formación Ideológica; Movilización, Agitación, Propaganda y Comunicación; la Patrulla de Articulación con los Movimientos Sociales, Articulación con la Juventud, Apoyo y Eficiencia de Calle, Defensa Integral, Técnica Electoral, Logística y la Patrulla de Articulación con los Movimientos de las Mujeres.



Conformación de los Círculos de Lucha

Una vez electos los jefes de Circulo de Lucha Popular, los mismos se reunirán en asamblea con cada una de las cuatro (4) UBCH que conforman su CLP los días 29 y 30 de noviembre, y 06 y 07 de diciembre, una asamblea por día para cada Unidad de Batalla con el propósito de cada una elija en consenso al Jefe de la Unidad de Batalla y a los jefes de las diez (10) patrullas sectoriales que conformarán este movimiento político; de no haber consenso, dichos cargos se someterán a votación en la misma asamblea.

Serán 10 por cada UBCH, con lo que se aspira llegar a 155. 475 cuadros chavistas electos por las bases, los cuales serán juramentados el 15 de diciembre por el presidente Nicolás Maduro en Caracas, durante la celebración de los primeros 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los 8 años que el Comandante Chávez anunció la creación de PSUV.

Cohén precisó que a partir del 7 de diciembre cada jefe de patrulla sectorial debe escoger 10 integrantes mas, lo que arrojará una vanguardia de 1 millón 368 mil 200 de patrulleros sectoriales; elección que debe estar lista a finales del mes de febrero de 2015, ya que a partir 1 de marzo cada uno de estos patrulleros será a su vez jefe de una patrulla territorial, cuya primera tarea será conformar un Hogar de la Patria, con el objetivo de lograr la cifra de 10. 945.000 psuvistas.



Revisión exhaustiva

El dirigente político, Samuel Cohén como delegado electo por el PSUV, participó recientemente en un encuentro regional junto al vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello, resaltando parte del importante discurso realizado por el también diputado a la Asamblea Nacional, quien hizo un llamado a realizar una revisión exhaustiva al personal jefe que labora en las direcciones municipales, regionales y nacionales de entidades públicas y empresas del gobierno.

Cohén certificó la inminente necesidad de realizar dichos estudios, asegurando que “existe mucha gente quiere aprovecharse de estar dentro de las filas para hacerle daño a la revolución, son personas que tienen pensamientos adversos y se encuentran en puestos del Gobierno, Jefes escuálidos que no pueden estar en organismos del Estado, porque no harán ninguna revolución ya que sus intereses son otros”. Acotó

“Debemos fortalecer la unidad del Partido y de nuestras empresas y entidades gubernamentales, porque esas personas a las que no le interesa el proyecto socialista y no sienten ningún tipo de amor e interés de trabajar en pro de los mas desasistidos, no es a  la revolución, sino al pueblo a quien están dañando, ya basta de colocar en cargos a rojos traidores y opositores oportunistas, por esta razón debemos cerrar filas y continuar defendiendo y desarrollando el proceso bolivariano” indicó

Samuel Cohén recordó el pensamiento del comandante Chávez quien invitaba a abstenerse de escuálidos, refiriéndose no solo a los adecos y copeyanos, sino también para los que se sentían escuálidos desde adentro. Exhortó a la militancia chavista hacer una Revolución entre camaradas y revolucionarios de verdad, con pensamiento crítico, bolivariano y socialista” concluyó 

No hay comentarios: