viernes, 11 de septiembre de 2015

Poder Popular celebró 8vo aniversario en sala mayor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

En el sector el Milagro de la parroquia JJF


Puerto Cabello, 10 de Septiembre (Especial).- Para celebrar 8 años de compromiso, esfuerzo, dedicación y constancia  este jueves el programa radial Poder Popular fue transmitido desde sector “El Milagro”, donde el calor de los Consejos Comunales y el pueblo organizado se  hizo presente desde la trinchera comunicacional para festejar el aniversario de este espacio que año tras año dispone brindar participación a su gente.

Con una masiva reciprocidad del pueblo el Concejal Juan Samuel Cohen inicio su discurso expresando “siempre hemos hecho esfuerzos para tratar de realzar las políticas de la revolución bolivariana y este programa nace para eso para tener otra herramienta y método de comunicación directa que este directamente en contacto con nuestra gente, donde expresen lo que quizás muchas veces los medios silencian”



Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor

Durante el programa aniversario El Concejal habló sobre la Misión Barrio, Barrio Tricolor y explicó “la sustitución de un rancho por una casa, no es una simple construcción, se trata de tener la visión integral que nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías nos inspiró, nos dejó para tener la oportunidad y la esperanza de ser dignificados, por esa razón desde aquí le entregamos nuestro corazón porque fue quien nos guió con todas sus enseñanzas para seguir adelante como lo estamos haciendo”

Prosiguió Cohen: “ustedes como pueblo son autoconstructores de su propia solución y eso es lo que significa el Poder Popular, revolución. Esa es la democracia participativa, la nueva forma de hacer política a pesar de las dificultades que se nos presentan. Solo en revolución se ha tenido la oportunidad de adquirir un hogar digno, para que nuestros hijos nazcan en espacios mas vivibles, Chávez logro darle luz esperanza a los mas necesitados.

Asimismo manifestó, “no creo que nuestra revolución vaya a ser excluida porque no se consiga la Harina Pan, eso es lo que están buscando nuestros adversarios con esta guerra económica que nos tienen aplicada, nosotros estamos haciendo lo posible para conseguir los alimentos de primera necesidad tomando todas las medidas necesaria para brindarles la solución, no podemos permitir que el odio y egoísmo adverso nos vaya a vencer”.

Políticas revolucionarias

Entre tanto, Samuel Cohen exhortó a su pueblo con un mensaje, “debemos convertirnos en comunicadores, conseguir realzar las políticas de la revolución. Tenemos que reconocer que son más las verdades amorosas que tenemos y los logros que las cosas negativas. Coloquemos en una balaza y démonos cuenta ¿Hasta donde hemos avanzado?, ¿Que teníamos antes? Vamos a seguir haciendo revolución con nuestros esfuerzos comunicaciónales para cada vez mejorar y excluir a los disfrazados que le hacen daño a la patria”

“Hoy tenemos un alcalde en Puerto Cabello que a diferencia del anterior ha trabajado incansablemente con los Consejos Comunales, Ubch, Jefes de Círculos. Solo la unidad conciente hará irreversible la revolución bolivariana” Concluyó Cohen.  

Poder Popular presente

Diversas fueron las opiniones de los presentes entre los que cabe mencionar al Jefe de Circulo de Lucha Wilfredo Cariel quien manifestó: “debo agradecer las políticas incluyentes que se desarrollan en el municipio Porteño en materia de vivienda, invito a nuestra gente a estar muy atentos con estas misiones y continuar respaldando los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro para seguir en pie con esta revolución”.

De igual manera, Vilma Ortega, Vocera del Corredor de la parroquia Juan José Flores durante su intervención opinó, “las comunidades han sido tocadas poco a poco con esta Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, nosotros hemos sido beneficiados con el cambio de nuestras fachadas, ventanas, puertas. Mi compromiso como vocera es estar pendiente de todo estos proyectos. Para mi es gratificante ser responsable de esta tarea donde dan prioridad de atención a quienes los necesitan”.

No hay comentarios: