viernes, 18 de septiembre de 2015

Víctor Villegas: En Puerto Cabello la Jpsuv se organiza para elecciones del 6D

Realizarán actividad por el Día mundial de las playas

Puerto Cabello 17 de Septiembre (Especial).- En el marco del aniversario de la JPSUV y el Bicenteranio de la Carta de Jamaica del Libertador, este jueves en el programa Poder Popular que se transmite por Radio Puerto Cabello 1290 AM, estuvieron como invitados, Miembros de la juventud, quienes dieron a conocer un conjunto de actividades que tienen como tareas fundamentales para desarrollar en el municipio porteño, bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro.

Víctor Villegas, Enlace de la JPSUV de Puerto Cabello, al iniciar el programa radial expresó, “en nuestra ciudad estamos comenzando a contabilizarnos porque cada día se incorporan mas jóvenes, por esta razón estamos trabajando en la organización para la conformación de brigadas para poder delegar funciones e iniciar con las principales tareas como el tema de la OLP”.

Asimismo, Villegas informó que también es importante enfocarse en la organización para abordar el tema de la frontera de paz, “aquellos jóvenes que se están incorporando deben saber cual es el compromiso que desempeñaremos en todas las áreas donde nos desenvolveremos, para participar como punta de láser. Nos afinaremos en el Plan Robert Serra, debido a que el Presidente realizó anuncios fundamentales que tiene que ver con la Misión Vivienda para los jóvenes, fabrica de tablas, teléfonos inteligentes, ruta de transporte estudiantil y plan especial de turismo y recreación”.

7mo aniversario de la JPSUV

Entre tanto, el Enlace de la Juventud manifestó, “estuvimos en el Estado Bolívar con Nicolás Maduro, celebrando nuestro 7mo aniversario, donde fuimos partícipe recibiendo orientaciones que ya se están empezando a conformar. Porque la juventud siempre estará empinada con una visión progresiva, generando liderazgo con el único objetivo de transformar el proceso revolucionario con miras no solo a las elecciones del 6D sino para darle continuidad al legado de nuestro líder eterno”.

De igual manera, Villegas explicó que son un equipo comprometido bien integrado por OBE, el Frente Francisco de Miranda, Movimiento de Recreadores, La JPSUV, conjuntamente con el ministerio de la juventud, quienes a diario se encargan de cumplir las tareas revolucionarias, razón por la cual visitarán las parroquias del municipio para captar a los jóvenes que también quieran formar parte de esta organización y proyectos.

La juventud activa con el proceso

Por su parte, Lismar Palomino, Miembro de la OBE, durante su intervención dijo “en el marco de la Carta de Jamaica del Libertador, nuestro obligación será inculcar la historia aun mas en los jóvenes de los centros educativos, por esa razón estaremos como juventud psuvista dictando charlas, foros, talleres entre otras técnicas de aprendizaje para que los estudiantes sepan porque fue escrita y cual es el pasado que nos enaltece como Venezolanos”.

A su vez, estuvo presente como invitado Javier Galvis, Miembro de la OBE, quien manifestó “para dar inicio a este nuevo año escolar en conjunto con la Jefa del Municipio Escolar y el Coordinación de Deporte la Organización Bolivariana Estudiantil, estaremos realizando una caminata por la paz y la vida el día de hoy la cual tendrá salida desde el Estadio de Independencia a partir de las 8:00 de la mañana”.

Prosiguió: “el recorrido se realizará hasta el Gimnasio Cubierto, donde se ejecutaran diversas actividades deportivas como básquet, fútbol, juegos recreacionales con el único fin de incentivar a los jóvenes alejarse del ocio”.  

Finalmente, Kenya Rojas, perteneciente a la Comisión de Ecología de la JPSUV, anunció que en conmemoración al día mundial de playas, el próximo sábado 19 se realizará una actividad para la conservación y saneamiento ambiental, el cual se desplegará en las costas porteñas, cumpliendo así con el quinto objetivo de la patria  llamado “El Ecosocialismo”, que busca la conservación humana, la fauna y flora.

“La actividad se realizará en la Ensenada de Yapascua por el gran potencial turístico. Vamos de la mano de Imparque, con organizaciones invitadas como Iamproan, comunidad porteña y grupos ecológicos” concluyó Rojas.  

No hay comentarios: