jueves, 20 de septiembre de 2012

Cohen: Cada vez se bajan más del autobús, por Capriles defraudar lo que creyeron en ellos



En el programa poder popular

Luego que en Asamblea Nacional debatiera este martes la situación del diputado Juan Carlos Caldera, quedó demostrado ante el país que deben investigarse a fondo los hechos de corrupción por los que se señalan hoy a este político de doble moral, a fin de que se corrobore si el dinero del soborno iba destinado a financiar la campaña del candidato de la oposición.
Como todos los miércoles en el programa Poder Popular transmitido en la emisora Radio Puerto Cabello y moderado por el Concejal Juan Samuel Cohen, se debatieron temas de interés colectivos, entre los que predominó el revuelo que ha generado la infracción de la ley por parte del exdiputado que bajaron de una patada del autobús del retroceso que conduce los lideres opositores.

Expulsión de Caldera es un parapeto   
  
A través de una llamada telefónica, el diputado oficialista José Ávila quien se hallaba en la capital carabobeña, dijo que en la AN la bancada oficialista repudió contundentemente la acción de Caldera, mientras que la opositora hizo un show en el que le dieron abrazos, besos y honor al hoy investigado. “Como es que gente que supuestamente busca un progreso felicitan acciones “delictivos” como esta, evidentemente es que el “majunche” preside la corrupción en este país, la mentira y el engaño, y eso bochornoso acto en la AN, no es más que la degradación de la política” expresó.
El integrante de la comisión de finanzas y desarrollo económico de la Asamblea Nacional que lo que hace falta a la Mesa de la Unidad Democrática es declarase abiertamente corruptos y cuestionó la expulsión de Caldera, lo cual le parece un teatro montado por Capriles, para que no se continúen las averiguaciones y el pueblo venezolano no se entere de que estas acciones no son nuevas. “Esto fue una expulsión de mentira” sentenció.

Este soborno es un delito electoral


Por su parte Cohen coincidió con el constitucionalista Hermánn Escarrá y el diputado Julio Chávez al indicar que la acción de Caldera es un hecho punible digno de investigar, delitos de naturaleza electoral, pues un político debe estar calificado por el CNE para poder recibir dinero por parte de un empresario y financiar la campaña.
“Ahora quieren lavarse las caras como si no fue mucho en lo que fue inmoralmente conseguido este bandido, la oposición le ha restado importancia para tratar de excusar a Caldera y que no se empañe más la reputación del último recurso que le queda al imperialismo para ponerle las manos a las riquezas del nuestra nación”.

Sin moral para atender trabajadores

Formuló un llamado a los indecisos para que observen de donde provienen las mentiras, el líder de la oposición ofrece generar millones de empleos cuando los propios trabajadores de la Cadena Capriles se declararon en huelga este miércoles por incumplimiento de sus pasivos laborales y la dignificación en salarios y cesta tickets.
“Mientras lo escuchan ofreciendo un futuro a los trabajadores, aumento y una montaña de promesas falsas, por otro lado salen los hombres y mujeres que trabajan para cadena Capriles derrumbando su mentira con una protesta que indica al pueblo venezolano que no se debe creer en estas promesas que no son más que parte de la mampara para luego intentar establecer su paquetazo neoliberal”.

Plan basado en mentiras y contradicciones

En cuanto al plan de gobierno del candidato de la MUD, el también jefe de movilización y eventos del CCC en Puerto Cabello, dijo que no existe tal plan, sino que se trata de una sarta de mentiras en las que ha caído Capriles para engañar a los indecisos y conseguir votos.
Argumento que Henrique Capriles ha  ofrecido 22 mil obras a cumplir en los primero 100 días de gobiernos, lo cual indica que debería hacer unas  2 mil 200 obras diarias, cosa que es ridículo solo decirlo, porque nada más para contratar el personal para las obras se requiere un lapso de 90 días.

Gobierno Socialista ha cumplido

El líder político aprovechó para resaltar los logros de la revolución en materia educativa y destacó que se han invertido en educación por encima de la recomendación UNESCO del 7 por ciento con una superación única de diez por ciento, que representa al menos 45 millones de bolívares en la educación, el socialismo terminó con los condicionamientos mercantilistas que existían antes e impedían que los niños concluyeran  la preparación básica. Agregó que se ha logrado incrementar la matrícula en los colegios, razones por las que le hizo un llamado a los indecisos a votar y a los militantes a continuar respaldando la revolución para consolidar la patria.

No hay comentarios: