viernes, 5 de abril de 2013

El enemigo no es Capriles sino su modelo capitalista



 Cohen: Patraña contra el CNE ya había sido denunciada

“El próximo domingo 14 de abril no habrá un enfrentamiento entre dos candidatos sino entre dos modelos, uno de inclusión socialista y el modelo burgués al que la oposición se niega a renunciar”.

Así lo aseveró el líder psuvista Juan Samuel Cohen este miércoles durante su programa radial Poder Popular, donde alertó a la población a no dejarse confundir con la carga mediática que impulsa la ultraderecha en contra del candidato de la patria Nicolás Maduro.


En este sentido precisó que el tino del comandante Hugo Chávez nunca falló, por ello instó a dar un contundente respaldo a su hijo Nicolás el 14-A. Pues denunció, que los opositores se jugaran su última carta que es desconocer y difamar al árbitro electoral, para sabotear la victoria perfecta que dedicará el pueblo al comandante Hugo Chávez.

“El pueblo nunca le falló a Chávez y esta vez no será la excepción, estamos seguro que la maquinaria roja dará a Maduro la Presidencia, con un amplio margen por encima del candidato solo y desesperado de la oposición, este país necesita seguir teniendo una política de altura y con el hijo de Chávez la tendremos”, agregó Cohén.

Capriles manipulador
 Repudió el hecho de que el candidato burgués, insista en copiar los planes y las estrategias del oficialismo, para convencer a los chavistas de que él es la solución, y acotó: “Capriles es un líder pobre y escuálido de mente, no tiene ideas propias, ni proyectos, en sus planes capitalistas no sabe como involucrar al pueblo porque no conoce sus necesidades, ni los siente como suyos, por ello no sabe cómo darle respuestas”.

Indicó que el presidente Chávez siempre dio lecciones de desapego, de humildad y de desprendimiento de lo propio en sacrificios por otros, “por estas razones insistió tanto en el empoderamiento del pueblo, para que nunca más volvieran a ser esclavos de los ricos”.

Es inútil campaña contra Maduro
Del mismo modo, aseveró que es tonto e inútil que la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática insista en tratar de machar la reputación del candidato de la Patria, y explicó que:”Chávez le dejó a la gente los ojos bien abiertos, les dejó un líder que fue evaluado por él y dejó el plan de patria para saber hacia dónde vamos”.

Afirmó que Nicolás es la figura del candidato de la patria, mientras que Capriles solo representa a la oligarquía que lo ha dejado solo en este proceso, que lo lanzó al vacío para exterminarlo políticamente y así otros tomen de la forma más fácil su lugar y representar a la oposición.

MUD sin probabilidades de ganar
El coordinador de propaganda y medios del Psuv en Puerto Cabello, acotó que la oposición no tiene líderes verdaderos, sino gente que habla para atacar a Maduro, pero que nunca salen para respaldar a Capriles. 
o
Samuel Cohèn

Afirmó que la denuncia hecha este miércoles por Aveledo en contra del CNR, no es más que la salida desesperada ante la avalancha roja que aplastará a Capriles el 14-A y reiteró: esto ya lo sabíamos, lo habíamos denunciado en varias oportunidades, el plan de la oposición iba en contra del árbitro electoral, es la única forma de darle a Capriles la salida honrosa que le prometieron”, agregó.

Asimismo, hizo hincapié en que la oposición no representa al pueblo, porque su bandera es el capitalismo, el dinero y el poder, pero nunca las necesidades ni los interés de la gente humilde, y agregó: “la ultraderecha no tiene lideres ni referencia histórica que fundamenten sus pensamientos políticos, por ello intentan copiar a Chávez y descalificar a Maduro”. 

Maduro es el heredero del plan de Chávez
Por su parte, el diputado José Joaquín Vargas y Gustavo Marval coincidieron en manifestar que el candidato de la patria fue la persona designada por Chávez para dar continuidad a la revolución, a través del cumplimiento de los cinco Objetivos Históricos de la Nación, por ello instó a toda la gente a darle respaldo a quien será un Presidente y representante digno de la clase obrera y trabajadora del país.

Aseguró que el compromiso popular es dar respaldo absoluto, no solo hoy en sus concentraciones y cierres de campaña, sino también el día de los comicios con votos duros que construyan la victoria.

Por último Cohén puntualizó:“Es tiempo de revolución y el socialismo continuara en avance y ascenso. somos mayoría y lo volveremos a demostrar a aquel pequeño sector que nos denigra, no nos dejaremos arrebatar lo que hemos logrado en revolución. Hay cosas que no están bien, lo sabemos y debemos mejorarlas con prontitud, pero eso no significa que traicionaremos a Chávez con abstención o votando por los apátridas de la MUD. Hoy todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, no caigamos e triunfalismos a votar el 14-A y darle Amor a quien nos dio hasta su vida por amor”.

No hay comentarios: