jueves, 4 de abril de 2013

Organización y despliegue garantizará la victoria y sepultará a la minoría golpista

Alexander Suárez: Hoy en Carabobo junto al candidato de Chávez



Prensa CCC Hugo Chávez-Puerto Cabello-El pueblo invicto del comandante supremo de la revolución Hugo Chávez, se encuentra preparado a través de la organización y el despliegue para garantizar la victoria popular, para así sepultar de una vez y para siempre la oligarquía golpista en Venezuela, demostrando que la mayoría de este país eligió hace más de 14 años vivir en revolución.
Así lo expresó Alexander Suárez, coordinador político de la parroquia Juan José Flores, en el municipio porteño durante su participación en el programa radial Cafecito Caliente transmitido por Radio Puerto Cabello 1290am donde hizo referencia al inicio y programación preparada para la campaña presidencial 2013, donde los revolucionarios aspiran llevar a Nicolás Maduro a Miraflores.
“Arranco la campaña del hijo de Chávez, pieza fundamental de la conducción del barco que va consolidar de una vez por todas el socialismo bolivariano en el país, iniciando en Sabaneta nada más y nada menos que donde nació nuestro líder infinito e invicto,  recordando esos hechos históricos que sirvieron de inspiración al arañero de Sabaneta, los cuales nos impulsan a seguir el sueño bolivariano”. Apuntó


Chávez vive en sus obras


Así mismo señaló el coordinador político que  “Lo que aprendimos de Chávez, quien fue un gran maestro fue luchar por conquistar la independencia de la patria y en eso estamos los que nos consideramos de corazón bolivariano, además nos sentimos comprometidos en mantener por siempre su legado de justicia e igualdad”.
“Nuestro líder socialista aun se mantiene vivo con nosotros quienes lo identificamos en cualquier obra que el realizó, en los grandes logros que hoy en día siguen siendo el resultados de políticas sociales dirigidas a los más necesitados, la sonrisa de un niño, el canto de un abuelo, los avances en educación y salud siguen y seguirán hablándonos del inmortal Hugo Chávez”.


Encuestas y voto consciente

Asimismo Suárez señaló que actualmente las diferentes encuestas realizadas otorgan una ventaja de al menos 18 puntos por encima en la intención de voto a favor del candidato de la revolución Nicolás Maduro “esto solo indica que daremos el mismo revolcón que el 7 de octubre y cuidado sino es por encima ya que el sentimiento de amor que hoy nos mueve es mucho más grande por ser leales al comandante”.
Destacó que “Sin embargo me uno al llamado que siempre realizó nuestro Presidente, no podemos caer en triunfalismo, la manera de ganar es solo a través del voto consciente, no podemos confiarnos en 18 puntos o más, con encuestas no se ganan elecciones sino ejerciendo nuestro derecho al sufragio así que el llamado es todos a votar”.


Plan de la patria hecho pueblo

Del mismo modo durante su participación en el programa radial, Alexander Suarez indicó que “El candidato socialista ha heredado un plan de gobierno con sabor a pueblo, hoy esos cinco objetivos históricos se han hecho millones, ese plan patrio está hecho pueblo y es un documento que quedará para la historia el cual pueblo y gobierno harán realidad”.
Finalmente puntualizó que el hoy se realizará una gran movilización a la ciudad de valencia, específicamente a la Av. Enrique Tejera, para acompañar al abanderado de la revolución Nicolás Maduro, además agregó que  la militancia roja se encuentra activada en las comunidades, casa a casa y en los puntos rojos para garantizar con  la organización y el despliegue un buen porcentaje de votos que sume una victoria más al proceso revolucionario iniciado por Chávez en Venezuela hace 14 años.

No hay comentarios: