viernes, 3 de febrero de 2012

Oposición fracturada entre el capitalismo salvaje de Capriles y el puntofijismo de Pérez

Este sábado Venezuela celebra el Día de la Dignidad


“El Falco Vargas" opinó respecto a la desunidad de la derecha 
venezolana.
Durante la emisión del programa radial Poder Popular, conducido por el concejal Samuel Cohen, se realizó un importante análisis sobre autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), la cual a tan solo 10 días de efectuarse los comicios primarios, dan muestra de lo fracturada y desesperada que se encuentra la oposición venezolana. 

Al respecto, el edil Psuvista indicó que la derecha venezolana está divida y en crisis ante el arrollador liderazgo del presidente Hugo Chávez, quien lidera las encuestas por tener el respaldo del pueblo para las elecciones del 7 de octubre. 

Cohen mencionó que la unión candidatos opositores como Henrique Capriles Randonski y Leopoldo López denota el conflicto que está experimentando “la rancia oligarquía venezolana”, la cual está acatando los lineamientos del imperio norteamericano. 

Capitalismo Vs Puntofijismo 
En el espacio radial, transmitido todos los miércoles a través de la emisoras Radio Puerto Cabello, Revolution 96.7fm y Ondas de Palma sola 103.7fm, estuvo presente José Joaquín “El Falco” Vargas, integrante de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien al ser consultado sobre los desunidad que revela la derecha venezolana, expresó que actualmente la oposición se debate entre el capitalismo burgués liderado por Henrique Capriles Radonski y el Pacto de Punto Fijo, representando por Pablo Pérez. 

“A nosotros nos duele el engaño que está efectuando esta oposición, están haciendo es un show porque pareciera que les divierte, pues hasta los momentos no han podido llegar a ningún acuerdo y los debates ha dejado mucho que desear”, sostuvo. 

En cuanto a la declinación de Leopoldo López, Vargas manifestó que este candidato no tuvo el valor de llegar hasta la final y demostrarle compromiso a sus seguidores. “López decía que Chávez le tenía miedo, sin embargo, nos fue capaz de llegar siquiera a las primarias y atendiendo intereses económicos prefirió retirarse de la contienda y apoyar a otro candidato”. 

Campaña del pueblo 
El militante activo del partido del Gobierno aseguró que, la militancia del Psuv esta deseosa de que llegue el 12 de febrero, para que el imperio decida quién será la personas que irá a los comicios electorales del 7 de octubre. 

“Nuestro partido esta fortalecido, estamos esperando el momento que inicie la campaña electoral, para que la oposición vea se bate el barro en Venezuela, pues esta será una campaña diferente, porque la hará el pueblo, un pueblo agradecido, fortalecido, que saldrá a las calles a buscar a la militancia para ratificar al comandante Chávez donde tienes que estar, en la conducción del Estado venezolano”, enfatizó. 

Día de la Dignidad 
Asimismo, el Flaco Vargas, aseguró que este sábado 4 de febrero, el país enteró celebrará el día de la dignidad del pueblo venezolano. 

“Se cumplen 20 años de la sonada militar que empezó a despertar este pueblo, muchas personas fallecieron este día, salieron a las calles para luchar por una mejor Venezuela”, destacó. 

A su juicio, este fue un golpe muy duro, pero que dio inicio al proceso de transformación del capitalismo hacia el socialismo. “Desde esa fecha, hace dos décadas, comenzó la lucha de Chávez, si prestamos atención, nos damos cuenta de que ha mantenido su discurso, una política muy clara, pues se propuso romper con el Fondo Monetario Internacional, recuperar y reinvertir las riquezas de Venezuela y lo está logrando”. 

Indicó que hoy día las personas están siendo dignificadas gracias al Gobierno Bolivariano, por eso invitó a la militancia del Psuv, activistas, dirigentes y al pueblo porteño en general, para que este sábado a partir de las 11:00 de la mañana, asistan a la plaza Concordia para celebrar el Día de la Dignidad. 

Chávez garantiza paz y estabilidad 
Para concluir, Samuel Cohen comentó que el único candadito que podrá garantizar la paz y la estabilidad política en el país, es el comandante Hugo Chávez. 

“Si llegase a ganar la oposición, quedarían desasistidos decenas de personas que tenían puestas sus esperanzas en nuestro líder revolucionario, quien es el único camino para garantizar que las familias venezolanas tengan un futuro seguro”, resaltó.

No hay comentarios: