lunes, 19 de marzo de 2012

Cohen: celebramos la evidente mejoría de nuestro gran líder

* Exigen responsabilidad ante anuncios sobre el agua

Juan Samuel Cohén, miembro de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto Cabello, ratificó su apoyo al Presidente Hugo Chávez tras su retorno al país, luego de su última intervención quirúrgica en Cuba.

Cohén, quien se mostró entusiasmado debido a la llegada al país de la máxima autoridad venezolana, expresó que “estamos celebrando contentos por su regreso, pero sobre todo celebramos plenamente la evidente mejoría en la salud de nuestro gran líder”. 

Desde ya, el joven psuvista vitoreó el triunfo del Jefe de Estado sobre su enfermedad y lo tomó como un digno ejemplo de lucha, optimismo y perseverancia, asegurando que “definitivamente Chávez es una persona imprescindible para la República, yo diría que el único presidente imprescindible que ha tenido este país hasta ahora”. 

Recalcó que el Mandatario está dando muestras de fortaleza y refirió que “estamos absolutamente convencidos de que así como él está librando la dura batalla contra esa abrumadora enfermedad, de la cual saldrá vencedor, indudablemente también ganará en las elecciones del 7 de octubre”. 

Palpables muestras de amor 
Con relación al concurrido acto de recibimiento del Presidente Chávez, realizado este sábado en el llamado Balcón del Pueblo, en Miraflores, el vocero del Psuv en Puerto Cabello destacó que esa es solo una mínima parte de la enorme cantidad de socialistas, chavistas y revolucionarios que apoyamos al mandatario en la denominada Misión 7 de Octubre. 

“No solo su equipo cercano estuvo presente para recibirlo. Venezolanas y venezolanos de todas partes manifestamos abiertamente nuestro apoyo y sentimientos de solidaridad mediante esa concentración de apoyo; hermoso evento de bienvenida que se hizo al Comandante, añadió Cohén”. 

Dijo además que “ese mismo amor, cariño e inestimable aprecio, se manifestará tangiblemente a través del voto del pueblo en las próximas elecciones presidenciales. Ésa será una victoria contundente donde le demostraremos no a Venezuela ni a Latinoamérica, sino al mundo entero, que Chávez ha triunfado”. 

Pollo, terrorista mediático 
Asimismo, el psuvista secundó los comentarios emitidos por el primer mandatario nacional durante la noche de su llegada a Venezuela, donde acusó al Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, de crear terror en la población venezolana al decir que el agua que se consume a diario en el centro del país está contaminada. 

Cohén destacó que “no es posible que este Pollo siga diciendo lo que le venga en gana sin medir las consecuencias de sus palabras, no podemos permitir que siga creando zozobra para alarmar al Pueblo. Como lo dijo nuestro presidente, él tendrá que asumir su responsabilidad porque está creando incertidumbre y terror”. 

Agregó que “aunque El Pollo sea un simple títere del imperialismo, deberá caerle todo el peso de la ley, al igual que a otros traidores que han mentido descaradamente en cuanto al tema del agua, situación que ha sido usada como arma mediática para desestimar los grandes logros de la Revolución”.



No hay comentarios: