martes, 20 de marzo de 2012

Concejo Municipal porteño presentará informe de gestión 2011


* Sesión Especial mañana en La Plaza Bolívar 

Cumpliendo con el pueblo y la Ley del Poder Público Municipal, este miércoles, el presidente del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, Samuel Cohen, efectuará la presentación y entrega del informe de gestión de este órgano legislativo correspondiente al año 2011. 

La sesión especial esta pautada a las 10:00 de la mañana en la plaza Bolívar de esta ciudad, donde será entregada la memoria y cuenta, al Ejecutivo municipal, Contraloría y al Poder Popular. 

                                                          
El concejal Samuel Cohen, destacó que en el informe presentará un resumen de las actividades legislativas, administrativas, sociales, políticas y comunicacionales realizadas el año pasado, así como los retos trazados para este 2012, siempre con el compromiso de fortalecer las políticas del Gobierno revolucionario. 

En este sentido, el edil extendió una cordial invitación a consejos comunales, líderes parroquiales e instituciones del Estado, quienes, aseguró, han sido parte de esta gestión socialista. 

Cohen adelantó que en el aspecto legislativo, uno de los mayores logros fue la aprobación de las ordenanzas del Poder Popular para el Pueblo Legislador, la cual es un instrumento único a nivel nacional que faculta a las comunidades porteñas para que establezcan sus propias leyes, así como el reglamento de Uso, Circulación y Estacionamiento de Vehículos de Carga Pesada, la cual servirá para hacer esta ciudad vialmente más ordenada y segura. 

Mencionó además que, la intención para este nuevo año es continuar creando leyes municipales que hagan de Puerto Cabello una ciudad de referencia, siempre de la mano con las comunidades para así consolidar el pueblo legislador, además de ir dotando paulinamente a este Concejo Municipal de herramientas tecnológicas. 



No hay comentarios: