jueves, 9 de agosto de 2012

Apátridas opositores de Puerto Cabello no tienen vergüenza ni liderazgo

 En poder popular: Lacava más consolidado que nunca

Puerto Cabello agosto 09/Especial-En el programa radial Poder Popular que se transmite todos los miércoles por Radio Puerto Cabello, el concejal Juan Samuel Cohen, expresó que los payasos de la oposición tratan de pescar en río revuelto tras la alharaca que han formado por la designación de Francisco Ameliach, anuncio que hizo el presidente de la República, Hugo Chávez en Valencia.

En la transmisión de ayer, como invitado estuvo José Joaquín El Flaco Vargas y el líder político de la Parroquia Juan José Flores, Alexander Suárez. En su intervención en el programa, Cohen apuntó que los apátridas porteños quieren dejar ver ante la opinión pública la posibilidad que Lacava estaba pensando ser gobernador de Carabobo.

Definitivamente estos muertos no tienen vergüenza, ni liderazgo, ni mucho menos conciencia, “son políticos de periódico, payasos y  parásitos que no quieren a  nuestra ciudad”, y el alcalde Lacava esta mas consolidado que nunca, así que ahora tenemos mas tiempo para seguirle entregando nuestro amor a nuestra amada ciudad.

“Eso es síntoma de desesperación porque el político cuando se siente perdido cae en ese terreno para tratar de sobrevivir, estos payasitos quieren figurar que monten su circo”, refirió.

Son convenios, No es regalía
Cohen dijo no entender hasta cuando los apátridas van a estar con el cuento que Chávez regala el dinero de todos los venezolanos “No es una regalía son acuerdos internacionales con países hermanos, que dan como resultado beneficio para el pueblo”, señaló.

En ese sentido, citó el caso de Cuba, que gracias a las alianzas que se tienen establecida con ese hermana nación, hay más de 30 mil cubanos prestando sus servicios a través de la Misión Barrio Adentro.

Es hora que entiendan de una vez que este pueblo maduró y tiene plena conciencia y reconoce la importancia de trabajar por la continuidad en la presidencia de la República de Chávez, porque no se trata de una figura sino de un sentimiento que representa la esperanza de un pueblo, que cada día está más convencido que sin Chávez no hay patria.

Carabobo será disciplinado..
Apoyando las declaraciones de Cohen, El Falco Vargas, aseguró que el masivo acto realizado en Valencia despejó toda duda sobre quien tiene los votos en el estado Carabobo, por lo que ahora más que nunca estamos seguros que no sólo recuperaremos la gobernación, sino que nuestra entidad marcará pauta en la ratificación como presidente de la República del comandante, Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

Aseguró que la marea roja desbordada en Valencia,  con una convocatoria de 24 horas demostramos nuestra capacidad y pasión por nuestro líder que es producto del trabajo, organización y la preparación que viene realizando la maquinaria roja desde hace 5 meses para este proceso electoral y la demostración de logros de nuestro gobierno bolivariano.

Ya con Francisco Ameliach como candidato oficial a la gobernación, tenemos el compromiso de trabajar arduamente para sacar del poder a la familia Salas Feo que ya no tienen que aportarle al país y colocar a un revolucionario que dirija dignamente a la entidad carabobeña.

Con esto no quiero decir, dijo Vargas que estamos confiado, sino convencidos y orgullosos de todo lo que hemos hechos por Venezuela, Puerto Cabello  y Carabobo, aunque estamos consientes que  falta mucho hacer.
Campaña histórica contra Lacava
El Flaco Vargas, aprovechó para denunciar la campaña mediática que se ha desencadenado en contra del alcalde del Puerto Cabello, Rafael Lacava, por unas declaraciones que dio el presidente relacionado con el puerto de la ciudad.

A raíz de esas declaraciones periódicos como Notitarde de La Costa, tergiversaron las palabras del comandante y publicaron que Chávez había dicho que el puerto estaba abandonado.

“El dijo que cuando recibimos el puerto estaba abandonado y los politiqueros de oficio tomaron esa frase para atacar al alcalde y formar toda una alharaca, así como dudaron de la confianza de  nuestro comandante con el líder municipal, cada vez observamos hace solo dos meses lo colocaron jefe de su campaña en Carabobo y seguro estamos de su comprobado trabajo”, argumentó.

Pretenden quebrar nuestra unidad
Sobre el tema, Vargas aseguró que esa decisión los fortalece, los llena de emoción y nos pone un reto  más porque triplicaremos el esfuerzo para la ratificación del presidente el 7 de octubre con unos 700 mil votos en este estado.

Asimismo, dijo que los opositores de Puerto Cabello, sólo buscan crear una matriz de opinión que deje ver desunidad  y disputas entre Ameliach y Lacava cuando están bien equivocados por nuestra estrecha relación política desde el inicio y tenemos como demostrarlo.

Eso es una atrocidad y un hecho imposible porque Ameliach es el padre político de Rafael Lacava, además es la persona a quien el alcalde le agradece su trayectoria política y además entre ambos hay una afinidad hasta familiar, finalizó.


No hay comentarios: