jueves, 2 de agosto de 2012

Programa Poder Popular

Revolución socialista camina hacia su nueva victoria el 7 de octubre
Un ejército de hombres y mujeres
trabajan con 1x10 para ratificar a Chávez
 
En el tradicional programa radial, Poder Popular que se transmite todos los miércoles por Radio Puerto Cabello, bajo la conducción del concejal Juan Samuel Cohen, el jefe político de la parroquia Juan José Flores, Alexander Suárez, manifestó que el ingreso de Venezuela al Mercosur a futuro desarrollará un avance tecnológico en Suramérica, donde nuestro país debe ser protagonista de este mercado, así mismo resalto el trabajo que viene realizando comando Carabobo en pro a las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, donde la revolución tendrá una nueva victoria popular.
Suárez, compartió en el espacio radial, con integrantes del Comando de Campaña Municipal, Sarita Montilla y Rafael Rivero.
Expresó que a pocas horas del incorporación del país al Mercosur ya ha arrojado los primeros frutos, pues ya hay acuerdos con las petroleras de Argentina y se han consolidados convenios que se venían discutiendo con otras empresas petroleras.
Para Suárez, este paso, se contempla de manera integral la visión del Mercosur que viene a ser específica y no de mercado, más bien con carácter de pueblo en sociedad.

Seguimos cosechando triunfos
Del mismo modo resaltó que “esta es una revolución que seguirá avanzando y para ello  es necesario consolidar el triunfo del comandante Chávez, para ello existe un ejército de hombres y mujeres activados en cada una de las parroquias trabajando duramente con el 1x10, para que el huracán Chávez les dé un revolcón el próximo 7 de octubre”.
“con el trabajo organizado lograremos los 10 millones de votos que necesitamos para ratificar al comandante de la revolución socialista como presidente para el período 2013 – 2019 para luego ir hasta el dos mil siempre consolidando los logros que hasta ahora se han alcanzado, para brindar el buen vivir y llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo”.

Ataque del imperio a Venezuela
Sarita Montilla, calificó como un hecho triste y lamentable que el imperio, a través de Paraguay haya torpedeado la incorporación de Venezuela al Mercosur, sin embargo; el tiro le salió por la culata porque logramos vencer todos esos obstáculos y hoy nuestro país está en el Mercosur para el beneficio de todos y todas las venezolanas.
Apuntó que ante ese hecho, nuestra gloriosa Venezuela y por ende  Suramérica esta de júbilo por este gran avance que estaba propuesto desde hace seis años.
“Es lamentable que todo esos haya sucedido, todo producto del golpe de Estado en Paraguay que derrocó al presidente constitucionalmente elegido en ese país, estamos segura que si allí estuviese Fernando Lugo otro gallo cantaría”, señaló Montilla.

No reconocen logros
La declarante por otro lado, dijo no estar sorprendida por las críticas que han hecho los apátridas que adversan al Gobierno Nacional, pues ellos se han convertido en oposicionistas porque nada de lo que se haga para avanzar hacia el desarrollo les gusta o les parece.
“Pero eso no nos quita el sueño, nosotros estamos claro y no esperar que el majunchismo nos aplaudan los logros, porque gracias a ellos sus intereses fueron tocados, a cada uno les llegará el momento de rendirle cuenta al pueblo” apuntó.

Trabajo de partidos aliados
En cuanto al trabajo electoral que se viene realizando en el municipio Puerto Cabello, a través de los Partidos Aliados, Rafael Rivero, expresó sentirse orgullosa del equipo que maneja la campaña, pues bajo la plena unidad y sin ningún tipo de triunfalismo, han llevado el mensaje revolucionario sector por sector y casa a casa.  
También dejamos en claro que para que los logros y beneficios que se han alcanzado a escala nacional e internacional, es necesario mantener el compromiso con el comandante Hugo Chávez para que siga dirigiendo los destinos del próximo periodo constitucional 2013 – 2019.

No hay comentarios: