lunes, 27 de agosto de 2012

Cohen: “nuestra vía es pacífica cumpliendo fases establecidas de la campaña”

El camino de los Inhumanos no es electoral


Puerto Cabello, agosto (Especial).- El jefe de eventos y movilización del Comando de Campaña Carabobo regional, Juan Samuel Cohen, llamó a todas las alianzas revolucionarias a unir fuerzas para neutralizar los planes desestabilizadores de la derecha dirigidos a reorientar camino democrático desconociendo al árbitro Electoral (CNE), pues siguen diciendo que no hay garantía en el proceso electoral del 7 de octubre de 2012.

Aseguró que no se han desligado de esos planes, y ahora buscan manipular con el accidenten registrado en la refinería de Amuay,  pues saben que están perdidos luego que el comandante de la revolución Hugo Chávez dividiera el trabajo de la campaña en fases para garantizar el triunfo popular de octubre.

Militancia preparada para la gran batalla

En ese sentido, Samuel Cohen, recordó que la dirección nacional del Psuv inició una campaña electoral de cuatro fases, con el único objeto de reelegir a Hugo Chávez como presidente en los comicios del 7 del octubre, por lo tanto nuestra dirigencia y militancia se encuentra desplegada en todos los sectores del municipio Puerto Cabello.

Destacó que esas fases son el despliegue de las patrullas de vanguardia casa por casa dentro de sus zonas de influencia para cumplir tareas como apoyo a las misiones, además de eso difundirán la importancia de logros de la revolución y nuestro programa de gobierno.

Atendida deuda social

Asimismo, deben encargarse de promocionar los logros más importantes de la gestión del presidente Chávez, respaldo a los damnificados que se encuentran en los refugios, consolidación de la organización de las patrullas de vanguardia e impulso a la inscripción de nuevos votantes.

Detalló que la segunda fase consiste en el patrullaje casa por casa para la búsqueda de votantes y la implementación de los mecanismos de control para asegurar la movilización el 7 de octubre, por otro lado difundirán y explicarán los beneficios de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, registro de nuevos militantes en el Psuv, escogencia y preparación de los testigos de mesas, patrullaje para octubre, ejercicios de movilización electoral, y lo  contenido en la fase uno.

Metas electorales cumplidas

Cohen, dijo que esas fases en Puerto Cabello las han cumplido a cabalidad para contribuir con el triunfo popular del 7 de octubre, cuando gane el pueblo y su esperanza de seguir construyendo una patria nueva y grande para todos.

Expresó que actualmente están en la fase tres, el  ataque general, donde están realizando el mayor esfuerzo propagandístico y de actividades de masas para la motivación directa del voto.

En ese sentido, comentó que el trabajo está dirigido en hacer jornadas de agitación propagandística, pintura de murales, colocación de propaganda, concentraciones y actividades de masas.

Consolidaremos la victoria popular

Asimismo, la verificación y ensayo del plan de movilización para el 7 de octubre, del plan de defensa del voto, instalación y conformación de las mesas electorales, la aplicación del plan para las elecciones del 7 de octubre, el cual está definido por el comando de campaña.

Apuntó que a partir del 8 de octubre entrarán en la fase 4 donde trabajarán para consolidar la victoria del 7 de octubre y ejecutar los planes de protección del voto antes posibles acciones de sabotaje de los lacayos del imperio y la burguesía venezolana para desconocer los resultados comiciales.

Explicó que en esta fase se reagruparán las fuerzas revolucionarias y se harán los ajustes para mantener las gobernaciones y recuperar espacios en manos de la oposición en las elecciones a gobernadores del 16 de diciembre.

Nuestro 1x10 mortal al majunchismo

Samuel Cohen, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a escala nacional han registrado 704.251 listas del sistema 1x10, plan estratégico del Comando de Campaña Carabobo para la organización y movilización de militantes, con el fin de garantizar la victoria del candidato presidencial socialista, Hugo Chávez.

Indicó que ese trabajo es fundamental porque en esas listas se contempla la dirección, el número de teléfono y otros datos de 5 millones 610 mil 386 personas.

Añadió que tienen registrados, con su correspondiente jefe de comando, 13.624 comandos de centros electorales, lo que representa 99,6% de un total de 13.679 que planean instalar en los comicios presidenciales del 7 de octubre.
En referencia a los testigos electorales, Cohen señaló que en todo el país se han registrado 108.051 personas que representan 92,3% del total de 117.054 testigos que contemplan para el proceso comicial.
Reprogramado para el 2 septiembre simulacro

Por otro lado, Cohen lamentó y se solidarizó con los familiares de las víctimas y afectados por lo
 sucedido en la Refinería de Amuay en Punto Fijo, donde perdieron la vida casi 40 personas y hay más de 90 heridos.

Ante la solidaridad, el simulacro que tenía previsto realizar el CNE este domingo fue postergado para la próxima semana, por lo que convoco a la población acudir con tranquilidad, pues se trata de una oportunidad "para que participen activamente, se familiaricen con la máquina, con el tarjetón y con la forma de votar"

Asimismo, alertó a la población a que el camino de los inhumanos representado por la derecha venezolano, no es democrático, ni electoral, y por lo contrario buscan aprovecharse del dolor de los familiares afectados por lo sucedido en Amuay para tratar de culpar a Chávez y ganar votos a través de esta manera inhumana.

No hay comentarios: