lunes, 28 de mayo de 2012

Cohen: luego de la debilidad de la gestión pollera, se rumoran ventas del Notitarde



Desenmascarados en visita escuálida de Capriles a Carabobo 


El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto Cabello, Juan Samuel Cohen,  aseguró tener información sobre una supuesta de sociedad pactada entre Salas Feo y la directiva del diario Notitarde.

Al respecto explicó que, “hay acuerdo publicitario en el cual se intenta que por intereses económicos, el Notitarde dirija la política del Gobernador de Carabobo, silenciando la mala gestión de los Salas, ocultando la falta de inversión, la desviación de recursos y la manipulación que mantiene el Pollo en cuanto  a la aprobación de recursos”.

Asimismo, afirmó que “debido a la debilidad de la gestión del Pollo, se están rumorando la posible venta de acciones del Notitarde, con el propósito de usar este medio impreso para tapar los errores de la gestión pollera”. 

El edil psuvista comentó que la Gobernación esta manteniendo al citado periódico con publicidades. “Por eso, este medio ocultan todas las fallas del gobierno de Salas Feo,   tal y como ocurrido con  los Makled y además intentan silenciar los logros de este proceso revolucionario”.

Publican lo que al pollo le conviene
Muestra de ello, según explicó el dirigente político, fue la manera como Notitarde trató la noticia de la Juramentación del Comando de Campaña Carabobo, efectuado el pasado 15 de mayo, en el Fórum de Valencia.

“Publicaron lo que le convenía al Pollo, obviando el multitudinario apoyo que tuvo este acto que logró congregar a más de 20 mil personas de diversos municipios del estado”, señaló Cohen.

“Si revisan la publicación de este medio, se evidencia como trataron de desviar el interés de la información, prefirieron escribir sobre el caos vehicular  que se formó en la autopista del Este, el cual de se debió al contundente apoyo que le dieron los carabobeños a la juramentación del comando de Chávez, donde quedó demostrado, de manera rotunda, que Carabobo es rojo, rojito”.

Capriles derrotado en Carabobo
A diferencia, el edil comentó que, que pese al poco apoyo que tuvo la  escuálida visita que realizó el fin de semana, el candidato “manjunche”, Enrique Capriles Radonski, al estado Carabobo,  si se observaron titulares en primera página, lo cual dejó desenmascarada la sociedad “Noti-Pollo”.

“Capriles en una  desesperada situación de encuestas se está presentando en un manipulación al pueblo asegurando que el va apoyar las misiones, que está con los pobres, por eso vemos en primera plana del diario de la ultraderecha, la foto del Majunche visitando un rancho, queriendo engañar al pueblo haciendo creer que le interesa los sectores humildes”, mencionó.

Aseveró que, “el supuesto casa por casa que hacen los majunches” responde a un show mediático, ya que el candidato presidencial de la oposición, no puede hacer el trabajo de contacto porque existe hacia su persona un rechazo de la población venezolana, y además se nota que esta derrotado en Carabobo.

Además de eso, al coordinador de movilización del Psuv en Puerto Cabello, le causó suspicacia la imagen de Capriles en la humilde vivienda, “cuando es evidente que la oposición y específicamente el gobernador Salas Feo, no ha invertido en el déficit de vivienda que se tiene en Carabobo y ahora quien hacer creer que están buscando soluciones”.

Juan Samuel Cohen, indicó que afortunadamente el país, y Carabobo, cuenta con un Comandante Presidente que se preocupa por los más necesitados y que  gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, los carabobeños podrán  tener una vivienda digna.

Recordó que para este año, el Gobierno nacional tiene planteado entregar en Carabobo más de 26 mil soluciones habitacionales, de las cuales  13 mil casas serán otorgadas antes del mes de septiembre próximo, y 3 mil 387 para diciembre.

No hay comentarios: