martes, 8 de mayo de 2012

Concejo Municipal porteño abrió concurso para diseño de su nuevo logo



* Realizada en sesión primera discusión de ordenanzas de premios municipales



El Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello,  convocó a un concurso para el diseño del nuevo logotipo que representará a esta institución pública, el cual, estará abierto hasta el próximo 22 de mayo.

El anuncio fue efectuado este martes por el presidente del órgano legislativo, Juan Samuel Cohen, durante la acostumbrada sesión ordinaria, en la que estuvo presente el vicepresidente Noé Reyes, los ediles Fernando Arévalo, María Eugenia Lugo,  Orlando Rodríguez, Argenis Salazar, Ylidio Abreu, Marlennis de Saavedra, quienes apoyaron de forma unánime la propuesta.

Con respecto a las bases del concurso, Cohen indicó que los que participantes deberán proponer una imagen institucional que identifique al ente legislativo, integrando los valores de la sociedad porteña y su identidad histórica o representativa desde su creación hasta los días actuales, agregando que para esto, también se debe tomar en cuenta la historia, identidad turística e identificación con la gestión socialista del proceso revolucionario.

Asimismo, señaló que los interesados podrán participar en forma individual o en equipo, presentando trabajos originales, que no hayan sido ni total ni parcialmente publicados, ni sometidos a consideración para su publicación en alguna publicación gráfica, editorial u otro medio público o privado.

Correos abiertos para consultas   


La presentación de los trabajos, según explicó el presidente del ente edilicio, se efectuará en láminas originales de tamaño A3 (420 X 297 mm) y se adjuntará al trabajo una breve memoria, de 20 líneas como máximo, con los fundamentos de la obra, materiales y técnica utilizada, además hacer una presentación de la obra en un disco compacto.

Samuel Cohen informó que las consultas o aclaraciones que los participan deseen solicitar, lo podrán realizar a través de los  correos electrónicos: prensaconcejomunicipalpc@gmail.com y estaentusmanos@gmail.com.

Destacó que los trabajos deberán ser entregados en el Departamento de Relaciones Sociales, Protocolo y Medios del Concejo Municipal de Puerto Cabello, además de reiterar que la fecha límite para la recepción de los trabajos será el día 22 de mayo del año en curso.

Premio en metálico


Cohen resaltó que el ganador tendrá un premio en metálico de 5 mil bolívares fuertes, al tiempo que instó a la colectividad a participar de este concurso, a través del cual esta institución pública buscar despertar la creatividad del porteño.

Del mismo modo, el legislador reiteró que el plazo para la recepción de propuestas culmina el 22 de mayo, y posteriormente en sesión, se dará a conocer el nombre del ganador.

En primera discusión dos  reglamentos

Por otra parte, durante la sesión,  ediles porteños efectuaron la primera discusión de la Reforma a la Ordenanza sobre la Orden Honor al Mérito General en Jefe “Juan José Flores” y la orden al Mérito Deportivo “Regulo Rengifo”.

Al respecto, el edil Fernando Arévalo indicó que, estos reglamentos continuando siendo debatidos en mesa legislativa y espera que en un lapso no mayor a dos semanas, estén siendo aprobados.

Mencionó que la orden  “Juan José Flores”, le están efectuando unos cambios menores, pero necesarios para adaptarla a estos nuevos tiempos, mientras que la condecoración deportiva se está haciendo ahínco  en el perfil que deben tener las personas que merecen este galardón.

Aprobado crédito adicional

De igual forma, el Concejo porteño aprobó la resolución de un crédito adicional de 1 millón 97 mil bolívares, los cuales serán dirigidos a crear o incrementar créditos presupuestarios de partidas que se encuentran deficitarias.

1 comentario:

Irving dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.