martes, 8 de mayo de 2012

Concurso: Logotipo Oficial del Concejo Municipal



BASES DEL CONCURSO PARA LOGOTIPO DEL CONCEJO MUNICIPAL SOCIALISTA DE PUERTO CABELLO

1. Objetivo:
Creación de un logotipo institucional inédito que identifique al Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello.

2. Participantes:
Pueden participar individuos o grupos de personas. En caso de presentar un trabajo grupal, éste deberá tener un máximo de cuatro (4) integrantes.

De los trabajos presentados:
Deben ser trabajos originales, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicados, ni sometidos a consideración para su publicación en alguna publicación gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet, redes sociales u otro medio público o privado.

Deberán proponer una imagen institucional que represente al ente municipal, integrando los valores de la sociedad porteña y su identidad histórica o representativa desde su creación hasta los días actuales.

Para ello se deberá tomar en cuenta los siguientes factores:
  • Historia representativa.
  • Identidad turística.
  • Identificación con la gestión socialista del presidente, Comandante Hugo Chávez Frías, y nuestro Alcalde Socialista Rafael Lacava.
3. De la presentación:
La presentación de los trabajos deberá ser realizada a través de un seudónimo. En el reverso del mismo se pegará un sobre en blanco, cerrado y lacrado, consignándose en su interior los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos.
  • Documento de Identidad (número y tipo).
  • Domicilio, código postal, teléfono y correo electrónico (en caso de poseerlo).
Los participantes deberán presentar la obra en:

A. Versión física: mediante láminas originales de tamaño A3 (420 X 297 mm). Puede ser realizada en versión libre, en tanto sea posible su reproducción (deberá presentarse en una lámina plana, una versión a un color, y otra utilizando hasta dos colores).

Se adjuntará al trabajo una breve memoria (de 20 líneas como máximo) con los fundamentos de la obra, materiales y técnica utilizada.

B. Versión electrónica: todo lo planteado anteriormente también deberá presentarse en un disco compacto (CD).

4. Consulta:
Las consultas y/o aclaraciones que los participantes soliciten deberán realizarse a través de los correos electrónicos: prensaconcejomunicipalpc@gmail.com y estaentusmanos@gmail.com.

5. Recepción:
Los trabajos deberán ser entregados en el Departamento de Relaciones Sociales, Protocolo y Medios del Concejo Municipal de Puerto Cabello, ubicado en el edificio Santa Fe, calle regeneración, entre Bárbula y Carabobo. Teléfonos: 0242-361.3575 / 0426- 546.5401.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el día 22 de mayo del año en curso.

6. Jurado:
El Jurado estará integrado por el concejal Juan Samuel Cohen, las licenciadas Iveth Petit y Georgelys Fuentes, la concejala María Eugenia Lugo y el concejal José Noé Reyes.

Podrán realizarse votaciones a través de nuestra página Web http://concejomunicipalpc.org.ve.

7. Premios:
Se elegirá un trabajo como acreedor del premio consistente en dinero en efectivo cuyo monto asciende a cinco (5) mil bolívares fuertes.

8. Rechazos:
Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores (Concejo Municipal de Puerto Cabello) no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.

9. General:
La mera participación implica la plena aceptación de estas bases. La ubicación de las obras por exhibir estará a cargo de los organizadores. Estos adoptarán todas las precauciones y recaudos para su buena conservación, pero no se hacen responsables por su eventual daño, robo o hurto. Los organizadores podrán introducir modificaciones al logo si por razones de su uso lo justificare.


No hay comentarios: