jueves, 3 de mayo de 2012

Trabajadores del Concejo valorados y agasajados en su día



* Resaltaron mejoras laborales durante nueva gestión

Los trabajadores y trabajadoras del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello se deleitaron en un agasajo realizado en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, ofrecido para compensar la loable labor de estos funcionarios públicos.

La celebración contó con la presencia del presidente de esta institución, Concejal Samuel Cohen, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a cada uno de los trabajadores, empleados y coordinadores, quienes día a día, ofrecen lo mejor de sí por el desarrollo de este municipio.


Bajo ese contexto, instó a los trabajadores a seguir con mucha más pasión y ahínco en la construcción de un mejor país, siendo parte de los trabajadores ejemplares que van mucho mas allá de un provecho individual, uniéndose para  alcanzar un beneficio en pro del colectivo, siguiendo así el ejemplo del  gobierno nacional. 

Trabajadores integrados
Por su parte, Niurka Martínez, trabajadora del departamento de Recursos Humanos de la institución porteña, felicitó a su presidente, el concejal Samuel Cohen, y al Alcalde Rafael Lacava, por sus destacadas labores en pro del municipio  y de los trabajadores públicos, además manifestó que hoy día existe un Concejo Municipal socialista que ha logrado la integración de todos los trabajadores para un mismo fin.

Acotó que “como trabajadores revolucionarios nos encontramos preparados para ratificar la continuidad de este proceso, por lo cual aplaudo la aprobación de la nueva ley. Pido al colectivo no dejarse llevar por rumores y recordar que en el pasado sí eliminaron nuestros beneficios, pero que hoy,  gracias a este gobierno, los trabajadores están siendo reivindicados”.

Una gestión socialista
Juan Carlos Tirado, dependiente de la coordinación de Resguardo y Mantenimiento,  resaltó las mejoras laborales de la que ha ido objeto como trabajador de este organismo, y agradeció la gestión socialista que ha llegado al Concejo Municipal, donde el trabajador se siente complacido en un ambiente de trabajo activo y con metas por lograr.

Del mismo modo, realzó la inclusión, que como política pública tiene esta  institución, y las mejoras salariales con las que ha sido beneficiado. Cabe destacar que los trabajadores de esta corporación pública gozan de un sueldo superior al mínimo, por lo que el aumento salarial decretado por el primer mandatario nacional para este año será del 25%, aplicándose el incremento de 15% desde el 1º de Mayo y el 10% restante se otorgará a partir del próximo 1º de septiembre.


Más que un salario
Asimismo, Marylin Parra, expresó su alegría por el contacto que como trabajadora pública ha mantenido con diferentes actividades sociales realizadas por el ente legislativo, lo cual, según manifestó, le ha permitido “crecer integralmente y  desarrollar un excelente trabajo en equipo, algo que se logra con la ayuda  de los diferentes talleres de superación”  que estos funcionarios reciben.

Parra hizo un llamado a sus compañeros de trabajo para que sigan dando lo mejor en cada una de sus áreas y mantengan la interacción con las comunidades, de manera que puedan llevar a cualquier rincón del municipio el trabajo que se realiza en este ente legislativo.

Labor reconocida
La festividad del Día Internacional del Trabajador fue el momento propicio para exaltar la labor de quienes vienen desempeñándose con un trabajo destacado,  efectivo y continuo en este organismo.

Tras evaluarse el desempeño de cada uno de los trabajadores, los coordinadores del Concejo Municipal concordaron en asignar un reconocimiento a Rodolfo Gil, Coordinador de Administración; Violeta Naranjo, Coordinadora de Auditoría Interna; Marilyn Parra, Coordinadora de Recursos Humanos; Hilda Perozo, Coordinadora de Relaciones Sociales Protocolo y Medios; Argenis Pérez, Coordinación de Resguardo y Mantenimiento; e Isolina Pazo, Secretaría Municipal. La entrega de las placas estuvo a cargo del presidente de esta entidad y coordinadores de las diferentes áreas.

Cabe destacar que los trabajadores disfrutaron de una exquisita parrillada, además de un concurso en el que se otorgaron artefactos del hogar a los ganadores, pero la principal finalidad de esta celebración fue compartir y celebrar un merecido día para los trabajadores.

No hay comentarios: