martes, 12 de marzo de 2013

Presidente del Concejo Municipal presentará informe de gestión 2012


Este miércoles 13 de marzo en la calle Lanceros



 
Puerto Cabello, (Prensa Concejo Municipal).- el presidente del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, Samuel Cohen, realizará este miércoles 13 de marzo, la presentación y entrega del informe de gestión de este órgano legislativo correspondiente al año 2012, tal como lo establece la Ley del Poder Público Municipal.
La sesión especial está pautada a las 9:00 de la mañana en la calle Lanceros, donde el concejal Cohen hará entrega de  la memoria y cuenta, al Ejecutivo municipal, la Contraloría y al Poder Popular.

Gestión Socialista
La máxima autoridad del ente legislativo local, destacó que en el informe presentará un resumen de las actividades legislativas, administrativas, sociales, políticas y comunicacionales realizadas el año pasado, así como los retos trazados para  este 2013, siempre con el compromiso de fortalecer las políticas del Gobierno revolucionario.
En este sentido, el edil extendió una cordial invitación a consejos comunales, líderes parroquiales e instituciones del Estado, quienes, aseguró han sido parte de esta gestión socialista.
Mencionó además que, la intención para este nuevo año es continuar creando leyes municipales que hagan de Puerto Cabello una ciudad de referencia, siempre de la mano con las comunidades para así consolidar el pueblo legislador, además de ir dotando paulinamente a este Concejo Municipal de herramientas tecnológicas.

No hay comentarios: