viernes, 10 de mayo de 2013

Alexander Suarez: Lacava fortalece revolución en la ciudad brindando obras para el buen vivir


Habitantes de JJ.Flores impulsan Gobierno de Calle

Alexander Suarez
Siguiendo lineamientos del jefe político nacional Nicolás Maduro y el alcalde de la ciudad Rafael Lacava, militantes de la parroquia Juan José Flores, iniciaron un importante recorrido en esa localidad con el objeto de constatar el status de obras que realiza el gobierno municipal para fortalecer la revolución en la ciudad.

La información fue aportada por Alexander Suarez, jefe político de esta importante parroquia quien inicio el recorrido junto a representantes de los consejos comunales y miembros del partido oficialista.

 “Para fortalecer el gobierno popular de calle, los militantes de la parroquia Juan José Flores estamos desplegados en cada uno de los rincones para verificar, planificar y ejecutar  junto al gobierno nacional, estadal y municipal políticas de gestión de gobierno”, agregó Suárez.


Respuestas eficientes
En este sentido, el coordinador parroquial explicó que visitaron la obra que se encuentra en ejecución en el sector de La Sorpresa, donde se realiza la adecuación de aguas servidas por parte de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello.

“esta obra la dejo inconclusa el irresponsable ex gobernador Salas Feo y cumpliendo con la gran misión Eficiencia o Nada, la gestión municipal de Rafael Lacava responde a las necesidades del pueblo”, acotó.

Alexander Suárez, enfatizó que “en esta ciudad continuamos haciendo revolución. Nada se detiene, ahora con mucha más fuerza estamos en la calle para garantizar el buen vivir de los porteños, y así, cumplir con la orden del comandante infinito Hugo Chávez en brindar a todos la mayor suma de felicidad posible, apoyados en los Consejos Comunales, la comunidad organizada y la militancia del partido socialista”.

Más obras para el pueblo
Durante el recorrido, Suarez anunció que “como parte del presupuesto participativo 2013, anunciamos 20 obras para ejecutar en materia de vialidad, pavimentación, electrificación, aguas servidas y aguas blancas, además del rescate del campo de Beisbol en la comunidad de Los Lanceros, así como la recuperación y embellecimiento próximamente de la cancha de La Sorpresa”
Comunidad organizada supervisa obras para el buen vivir

Señaló el joven político, que igualmente los militantes del partido de gobierno en conjunto con  los Consejos Comunales, realizarán la supervisión de obras que se ejecutarán por parte del Consejo Federal de Gobierno que pronto se estarán anunciando, así como las que se han ejecutando y se estarán impulsando a través del Poder Popular con el Ministerio de las Comunas.

Finalmente puntualizó que se estará fortaleciendo el Psuv en cada uno de los sectores, para formar fiscalizadores que ayuden con la lucha contra el acaparamiento y especulación, los cuales se encargarán de la verificación de comercios en las comunidades, para así dar un alto al fascismo que a través de los medios internacionales intentan desconocer la legitimidad de Nicolás Maduro.

No hay comentarios: