martes, 22 de octubre de 2013

Alexander Suárez: activada maquinaria rumbo a las municipales del 8-D

Hoy acto de juramentación del Comando Bolívar-Chávez



Prensa Psuv-Puerto Cabello/ Luego de la importante participación de la militancia revolucionaria el pasado domingo durante el simulacro electoral, quedó demostrado el compromiso no con un candidato o partido, sino con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, lo que indica que estamos preparados para activar toda la  maquinaria rumbo a las elecciones municipales del 8-D.

De este modo lo aseguró el jefe político de la parroquia Juan José Flores, Alexander Suárez,  quien felicitó a la militancia patriota por responder a un llamado nacional dando muestras de disciplina y cumplimiento del deber como parte de la gran familia revolucionaria que espera obtener una nueva victoria electoral.


Organización para la victoria

En referencia el dirigente psuvista informó que para hoy se tiene previsto el acto de juramentación del Comando Bolívar-Chávez, a las 3:00 de la tarde en la sede del Psuv municipal, donde esperan concentrar las 74 Unidades de Batalla de cada centro electoral en la ciudad y toda la tropa patriota que conforma la gran maquinaria bolivariana.

Asimismo, indicó que la organización es la base fundamental de estos comandos de batalla y que a través de los Hogares de la Patria se busca ir más allá de lo electoral, se trata de asumir un trabajo conjunto entre el pueblo y los candidatos revolucionarios, articulados de este modo en las comunidades para así conocer sus necesidades y buscar las herramientas para dar respuestas.

Puntualizó que “esta red de hogares nos permite identificar una célula de discusión, debate y acompañamiento del gobierno revolucionario en el sector donde esté ubicado, por lo tanto esa es una de las mayores fortalezas con la que contamos, para seguir acompañando este gobierno de lucha y victorias permanentes”.


Impulsemos gestión eficiente

Para Alexander Suárez, la mejor arma con la que cuenta la revolución es la  gestión eficiente del presidente Nicolás Maduro “mientras algunos buscan las mil y una forma para atacar este proceso, nosotros diariamente en la calle, seguimos consolidando el legado del comandante Hugo Chávez, dando respuestas a nuestra gente,  sabemos que faltan algunas por atender, pero el venezolano consciente reconoce que este gobierno chavista le sigue echado un camión”.

En cuanto al tema recordó que la última encuesta calificó de manera positiva con un 67,2% el gobierno de eficiencia en la calle que viene desarrollando el Primer Mandatario en todo el territorio nacional, indicó que “esta debe ser nuestra mejor campaña seguir en la calle hombro a hombro con las comunidades, desarrollando, ejecutando y supervisando proyectos para así asegurar que se le cumpla al pueblo”.

Resaltó que “estamos estableciendo desde lo nacional una política de altura, sin caer en discursillos de promesas, sino accionando y brindado mejor calidad de vida haciendo realidad el extraordinario Plan Patria escrito por Chávez”.


Disciplina y Lealtad

El dirigente político manifestó que “el equipo que tendrá sobre sus hombro el compromiso de dar cumplimiento a las tareas asignadas para esta gran contienda electoral, está conformado por hombres y mujeres ante todo leales y disciplinados, con conciencia y madurez política de altura necesaria para garantizar una contundente victoria popular”.

Finalmente señaló que “estamos enfocados en cumplir la orden del comandante, aquí hay un solo equipo unificados en una fuerza patriótica y trabajando para un colectivo, allá los que andan con pensamientos individuales y caprichitos políticos dejando a un lado los valores sembrados por el líder infinito, estamos seguros que la unidad y organización prevalecerá ante la derecha y la contrarrevolución”.

No hay comentarios: