martes, 15 de octubre de 2013

Cohen: Moto taxistas del Terminal reciben apoyo del gobierno local

Alcalde Lacava continúa trabajando para organizar los motorizados de la ciudad 

Puerto Cabello. 14 de Octubre.- “Le  vamos a brindar a los motorizados de la ciudad que están organizados, todo el apoyo que requieren para consolidarse como una fuerza laboral en el municipio y en eso estamos trabajando”, así lo expreso el concejal Juan Samuel Cohén,  quien hizo entrega de un toldo  a los moto taxistas que ofrecen su servicio en las afueras de las antiguas instalaciones del Terminal de Pasajero Juan José Flores.
Cohén, quien se reunión en el lugar con los trabajadores de moto taxis, a quienes les notificó que en reunión con el jefe del Departamento de Transporte y Tránsito de la Alcaldía  con  los coordinadores de las líneas organizadas y registradas  de manera formal, se acordó que estos profesionales del volante podrán laborar en las inmediaciones de las nuevas instalaciones del Terminal de Puerto Cabello, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas tanto por la Ley Nacional, como las dictadas por la municipalidad.



Casa del motorizado Bolivariano


Juan Samuel Cohén, dejo saber que entre los proyectos previsto por la gestión que lidera el alcalde socialista Rafael Lacava, para beneficiar a los trabajadores de moto taxis, está la instalación de la Casa Bolivariana para los motorizados,  un convenio con la Empresa Vera de Venezuela  para que instale una sucursal en el municipio  y la ejecución de una jornada con la venta de repuestos a precios solidarios.
Recordó que en el municipio  se están realizando grandes esfuerzos para reorganizar la ciudad, es por ello, que por instrucciones del Alcalde Lacava se está trabajando en el censo y registro de los moto taxistas, a fin de que puedan constituirse formalmente y así ofrecer un servicio más eficiente a la colectividad porteña.
Cohén agregó que quienes se dedican a trabajar como moto taxista y no se han registrado deben pasar por la  Oficina de transporte  y Tránsito de la Alcaldía para que le indiquen los requisitos para organizarse.  “Quien quiera sumarse a este proyecto, deberán incorporarse a las líneas conformadas o registrarse”.


Respaldo a la gestión municipal

El Coordinador de la línea  de Moto taxis Jhonvic 87 R.L, Jhonny Liscano, agradeció a  Rafael Lacava, por  brindarle ayuda a los motorizados. “El ha sido de gran apoyo para quienes tenemos este humilde trabajo del cual muchas familias se benefician”.
Asimismo, Liscano aseguró que respaldan la gestión del  Alcalde, “esperamos que siga construyendo obras de gran magnitud e importancia para nuestro municipio, como la sede del nuevo terminal de pasajeros, entre tantas otras que demuestran el gran trabajo que ha realizado por esta ciudad”.

No hay comentarios: